29 de julio de 2009

ANTONIO VALENCIA...EL DEBUT SOÑADO


Lastimosamente no pude ver el juego…en el sector donde queda mi oficina hubo un problema de energía eléctrica y se complico…solo me quedo la radio del celular…y por medio de el Arq. Ubilla en su programa Euforia me entere de el Gol de Toño Valencia…la verdad no lo podía creer, era el debut soñando…y yo sin internet…luego de unos minutos mi pana Barcebyron me llama a confirmar la noticia…me llamo mi hijo que luego de la escuela alcanzo a ver el resumen y dijo que fue un golazo...

Ya con tecnología pude disfrutar este golazo…pues para quienes no lo vieron ahí les dejo en video en HD para que lo disfrute…




Por cierto notan la tranquilidad del Antonio luego del Gol, para el fue un gol mas, no lo celebro con tanta euforia, será que estaba nervioso o simplemente sabe que este gol es tan especial para su carrera que decidió disfrutarlo solo, disfrutarlo en su interior…

ALVARO NOBOA DEMANDADO POR VIOLACION...


Así como lo están leyendo señores…el Magnate y Politíco Ecuatoriano es acusado por violación o agresión sexual (como quieran leerlo) a una modelo neoyorquina que fue contratada para ser portada de una revista.

Esto fue publicado por el servicio informativo de la Corte de Justicia de Nueva York (EE.UU.), la demanda indica que la Modelo Nancy Melleo fue contratada por Álvaro Noboa para ser portada de la revista "La Verdad" que edita el Millonario.

Según Melleo dice que apenas llego a Ecuador Álvaro Noboa la invito a una cena, a la cual asistió este con sus guardaespaldas armados y que luego la obligo a tener sexo.

La demandante además indica que durante el acto a Noboa se le rompió el preservativo que usaba y que la obligo a tomar la píldora del día después.

En su segunda venida a el Ecuador (esta parte no entiendo…por que regreso esta pelotuda si ya la violaron una vez), dice que fue obligada por Noboa a tener sexo oral en su oficina, mientras los guardaespaldas esperaban afuera.

La demanda es de apenas 25’000,000.00 de dólares, con lo cual la modelo Malleo piensa que el daño estará resarcido y podrá mantener a sus 3 hijos.

“La Verdad” es que aparentemente ha sido una joyita Álvarito, si todo esto es real el pana desvirtúa todo la fama de alternativo que tenia y pasa a ser un súper macho al estilo Berlusconi…claro esta a la fuerza cualquiera es súper macho…pero bueno esperemos que la demanda termine y que el Juez determine si tal violación existió. (Si me preguntan a mí…creo que no, que hubo sexo puede ser, pero violación ummm me quedan mis dudas…)

Ustedes que opina???...

25 de julio de 2009

VIVA GUAYAQUIL!!!!!.....

CONOZCAN GUAYAQUIL...CIUDAD QUE SIEMPRE ESTA CON LOS BRAZOS ABIERTO PARA ACOGER A SUS VISITANTES...
.
ACA LES DEJO UNAS POSTALES DE MI CIUDAD....ESPERO QUE LAS DISFRUTEN...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MUCHOS CIUDADANOS DEL MUNDO LLEGARON DE VISITA Y NUNCA MAS SE FUERON...AHORA SON GUAYAQUILEÑOS COMO YO...GUAYAQUILENOS DEL MUNDO...
.
VIVA GUAYAQUIL!!!!....

24 de julio de 2009

GUAYAQUIL DE MIS AMORES...




Por cuestión de trabajo tuve que ir a realizar la inspección a las maquinarias de un edificio del centro de Guayaquil...

Al subir a la terraza de este edificio de 27 piso que de imprsionado de lo grande que se ve la ciudad...no pude evitar hacer unas fotos miestras hacia mi trabajo...


.


Por Guayaquil y su fiesta de fundación estos días estarán dedicados a la Ciudad que me vio nacer...a GUAYAQUIL DE MIS AMORES

23 de julio de 2009

10 años comunicandonos de una manera diferente...

OE...CONECTATE AL MESSNGER!!!...

OE...TIENES MESSENGER???...YA PUES DAME TU DIRECCION...


Quien no ha utilizado esas frases durante estos 9 años...no digo 10 por que aca llego con un año de retraso...el messenger nos vino a cambiar la forma de comunicarnos...ahora podemos hacer negocios, chusmear, enamorarnos, divorciarnos, reencontrarnos con viejos amigos y encontar nuevos amigos y muchas cosas mas...

POR CIERTO...CUAL ES TU MESSENGER???... EL MIO ES xavier-loor@hotmail.com

CONDUCIR UN AUTO NO ES UN JUEGO...ES UNA RESPONSABILIDAD

Acá les dejo unos videos como para quienes nos ponemos tras un volante tomenos conciencia...
.
En Ecuador se maneja con mucha impridencia y con poco sentido de la seguridad tanto hacia los pasajeros como a los peatones...
.
A estos videos yo les puse un titulo, pero puedo ponerles muchos más porque hay muchas irresponsabilidades al mismo tiempo...
.
Pónganle ustedes otros titulos...
.
ESTAS APURADO...SALE MAS TEMPRANO

CUAL ES EL APURO DE REVASAR???

VAYA TARDE DE BODAS...

HEY...PARA ESO TIENE SU ASIENTO!!!

No mas Corazones Azules en las vias del mundo...

22 de julio de 2009

MURIO BOXEADOR POR DERRAME CEREBRAL...


El boxeador mexicano Marco Antonio "El Texano" Nazareth falleció esta mañana a causa de un derrame cerebral en el Hospital Amerid ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco donde estaba internado desde el sábado anterior.

El púgil de 23 años de edad, quien el sábado pasado se desvaneció en la esquina neutral después del cuarto episodio durante el combate frente a Omar Chávez, (hijo de Julio César Chávez) a causa de los severos golpes en la cabeza tuvo que ser internado ese mismo día para ser operado de un derrame cerebral, convalecencia que no resistió.

MIRADOR DE BELLAVISTA...

Fin de semana, Domingo, 17h00, nada que hacer en casa y súper aburrido…le digo a mi esposa vamos a dar una vuelta…pero no pasa nada, todo igual…rumbo a casa de retorno nos encontramos con un letrero…MIRADOR DE BELLAVISTA (esta en nuestra ciudadela)…ya estaba inaugurado así que le dije vamos…

Subimos y había muchos visitantes…realmente esta obra de la Alcaldía es extraordinaria…yo recuerdo en el mismo cerro paraíso existía antes el Mirador del Cometa Halley que luego se fue llenado de parejitas y borrachos (entre las que me incluyo) que fueron destruyéndolo hasta que lo cerraron…hoy es diferente esta un poco mas abajo pero la vista sigue siendo espectacular…

Aun faltan unos cuantos detalles como bares y restaurantes pero para ir con la familia excelente lugar…buena opción para disfrutar los fines de semana con los chicos y con los grandes también…lugar romántico para ir con tu espos@ o novi@, hay juegos infantiles y mucha gente que como buena Guayaquileña le pone su sabor…en mi caso me encontré a un señor con una guitarra cantando canciones de Julio Jaramillo…

Visiten este lugar…acá les dejo un collage de fotos para que se animen a visitarlo…

VISTA NORTE DE LA CIUDAD

VISTA ESTE DE LA CIUDAD
VISTA SUR DE LA CIUDAD
VISTA DEL MIRADOR
PANORAMICA DEL MIRADOR
GLORIETA
CORREDORES
MUCHOS VISITANTES
VIVA GUAYAQUIL!!!!!!

21 de julio de 2009

ECUATORIANA SUBASTA SU VIRGINIDAD...


"Hola me llamo Evelyn y he decidido subastar mi virginidad..." El anuncio circula desde hace semanas en Internet y para sorpresa de muchos es real. Detrás del reclamo se encuentra una joven ecuatoriana de carne y hueso, con 28 años a sus espaldas y una urgencia económica que atender. Necesita el dinero para sufragar el tratamiento de su madre enferma. El sexo será su sacrificio.

Evelyn asegura no tener alternativa. Su salario de media jornada como limpiadora es insuficiente para costear a un buen especialista. En España, apenas cubre los gastos mensuales, por lo que remitir divisas a su país se ha convertido en una misión casi imposible.

En realidad, esta joven sudamericana es una víctima más de la crisis. Ahora sus trabajos escasean y las nóminas adelgazan. Por primera vez desde que aterrizara en España (hace ya siete años) está desesperada.

De otro modo, jamás se habría embarcado en una aventura similar. Más si cabe cuando en su educación destacan unas firmes raíces religiosas. La antítesis de su propuesta. "Mis padres nos explicaron que una mujer tiene que ser pura, llegar virgen al matrimonio, ser de un sólo hombre y entregarse a la persona que ama", explica.

Aunque niega dilemas morales, está dispuesta a renunciar a estos principios para mejorar la salud de su madre."Me gustaría poder pagarle un buen especialista y volver a Ecuador a cuidarla", apunta. Y si la cifra es lo suficientemente elevada, incluso estudiar medicina.

Evelyn pretende formarse para no tener que recurrir de nuevo a una solución extrema: "No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera. Quiero superarme, salir adelante por mí misma y terminar mis estudios".
.
Pujas millonarias
Todo indica que no tendrá problemas. En apenas dos meses las pujas (ha recibido más de medio centenar) alcanzan ya cifras escandalosas. La última ha superado los 2,3 millones de euros. En vano. Evelyn no ha dudado en rechazarla porque el postor pretendía seguir viéndola tras la citada noche. Una opción que no contempla ni en la peor de sus pesadillas.

Y es que los ceros extendidos en un cheque no seducen a esta joven ecuatoriana. Afirma, de hecho, que está dispuesta a dejar pasar todas las ofertas que, como ésta, no respeten sus "decisiones". Por muy suculentas que sean.

Estas condiciones figuran en el escueto anuncio: los besos y caricias estarán prohibidos y el preservativo será obligatorio. Además, exige un certificado médico que garantice la buena salud del interesado. Ella, a cambio, corresponderá con otro que acredite su virginidad.

Ante un asunto de esta naturaleza, toda precaución es poca. Por ello, impone que el pago se efectúe por adelantado y anuncia que acudirá acompañada al encuentro por una persona de su confianza.

La joven no ha dejado ningún cabo suelto. Internet es su escuela. Durante semanas buscó información en la Red sobre casos similares. Allí descubrió que las subastas acostumbran a prolongarse durante meses. Seis, siete, a veces nueve. Y que, en ocasiones, finalizan sin éxito.

La suya, que data del 10 de mayo, ya supera los 70 días en activo. Todos ellos interminables. Desde entonces, Evelyn dice estar sumida en una "depresión terrible". Por eso desea que todo acabe cuanto antes. Eso sí, renunciar, nunca: "Lo estoy pasando muy mal, pero no hay marcha atrás".

Llueven los comentarios
Jamás olvidará ya la noche en que formalizó la subasta: "El día que colgué el anuncio no dormí en toda la noche. Me la pasé entera llorando", explica. Días después tomó fuerzas para desvelar los planes a sus allegados: "Mi mayor temor era que mi madre se enterase por terceras personas así que se lo dije. No le gustó, me pidió que no lo hiciera, pero sé que me entiende".

No sucede así con muchos conocidos, que hablan a sus espaldas, cuchichean: "Algunas amigas me han felicitado, otras me han dado la espalda". Pero Evelyn no se rinde ante los comentarios ajenos: "Los que juzgan son los que más tienen que ocultar, los más sucios. Y desconocen que hay un motivo importante detrás".

No entiende por qué en España, un país con más mayor libertad sexual que Ecuador, se ha armado tanto revuelo. "Yo no estoy robando ni quitando nada a nadie. Es mi cuerpo y con él hago lo que yo quiera", argumenta.

Más comprensivos resultan los hombres que responden a su oferta. Asegura que, salvo excepciones (algunos creían que era una prostituta con una técnica comercial diferente) se han mostrado respetuosos y correctos.

De hecho, no cree que los interesados sean "raros", aunque lo cierto es que en los últimos dos meses ha recibido proposiciones de todo tipo. Desde una noche de sexo y desenfreno hasta el papel protagonista en una película porno.

Por eso arrincona cualquier opción de encontrar aquí al hombre de su vida. No seguirá los pasos de Julia Roberts en Pretty Woman. Hace años que Evelyn no cree en los cuentos de hadas. Ni en Hollywood ni en España.
Acá puedes ver el Anuncio:
FUENTE: elmundo.es

ECLIPSE SOLAR MAS LARGO DEL SIGLO 21...


Millones de personas en varios países asiáticos podrán atestiguar el eclipse total de Sol más largo que ocurrirá en este siglo, pues extensas zonas de India y de China, incluyendo toda la ciudad de Shanghai, así como las islas japonesas del sur, quedarán en total oscuridad durante cinco minutos del miércoles.

Numerosos científicos y aficionados a la astronomía están recorriendo grandes distancias, a fin de no perderse un suceso que difícilmente podrán volver a ver.

Los astrónomos esperan que el eclipse sirva para desentrañar algunos misterios sobre el Sol, mientras que un astrólogo en Mianmar ha predicho que el fenómeno podría causar caos.

Algunos habitantes en India están recomendando a las mujeres embarazadas que no salgan de casa, siguiendo una tradición de siglos, según la cual, deben evitarse los rayos invisibles del Sol.
El eclipse podrá apreciarse inicialmente al amanecer, en el Golfo de Jambat, India, justo al norte de la metrópolis de Mumbai.

Luego, el fenómeno se irá desplazando al oriente, sobre los territorios de India, Nepal, Mianmar, Bangladesh, Bután y China, antes de seguir hacia el Pacífico. Cruzará las islas meridionales japonesas y será visible por última vez desde tierra en la isla Nikumaroro, en la nación oceánica de Kiribati.

En buena parte de Asia, será visible un eclipse parcial de Sol.

Para los astrónomos, habrá una oportunidad de ver durante un tiempo prolongado la corona solar, un anillo blanco que se extiende un millón de kilómetros (600.000 millas) a partir de la superficie del Sol. El eclipse total de Sol que fue visible anteriormente por los seres humanos ocurrió en agosto de 2008, con una duración de 2 minutos y 27 segundos.

El espectáculo durará 6 minutos con 39 segundos en su punto de oscuridad total.

La científica Lucie Green está a bordo de un crucero estadounidense que se dirige a un punto cercano a la isla japonesa de Iwo Jima, donde el eje de la sombra causada por la Luna pasará más cerca de la Tierra.

Los pasajeros pagaron entre 2.599 y 3.643 dólares para el crucero, operado por Mayhugh Travel Inc., una compañía de California, especializada en vacaciones astronómicas, de acuerdo con el sitio de la empresa en la internet.

"La corona tiene una temperatura de 2 millones de grados centígrados (3,6 millones Fahrenheit), pero no sabemos por qué está tan caliente", dijo Green, del University College de Londres. "Lo que vamos a buscar son ondas en la corona... Estas ondas podrían producir la energía que la calienta. Ello nos daría otra pieza en el rompecabezas científico del Sol".

FUENTE: AP

20 de julio de 2009

17 de julio de 2009

FARC ASEGURA QUE ENTREGO DINERO A RAFAEL CORREA PARA CAMPAÑA PRESIDENCIAL...

Mono Jojoy asegura que Correa recibió dólares para campaña electoral En un video el líder guerrillero Mono Jojoy testifica que Rafael Correa recibió dólares de las Farc para su campaña electoral.

El jefe guerrillero, en un video revelado por AP, reconoce que le entregó dinero a la campaña del presidente de Ecuador. En la grabación el Mono Jojoy asegura que las Fuerzas Armadas han descubierto información secreta y valiosa debido a las continuas operaciones militares.
Aparece Jojoy frente a un grupo de rebeldes en el momento en que afirma: "(...) ayuda en dólares a la campaña de Correa, y posteriores conversaciones con emisarios, incluidos algunos acuerdos, según documentos en poder de todos nosotros, los cuales resultan muy comprometedores en nuestros nexos con los amigos".
El documento fílmico fue encontrado en un computador decomisado a Adela Pérez (alias 'Adela'), una guerrillera de la red urbana de las FARC capturada el pasado 29 de mayo en Bogotá, dijo a la AFP una fuente de la dirección de la Policía.
Acá el video de RCN...
.

Y AHORA...QUE DIRA MAÑANA EN EL MONOLOGO PRESIDENCIAL???...ESTO ESTA PARA ALQUILAR BALCONES...

REALMENTE HUBO ALUNIZAJE???...



¿Nos tomaron el pelo esos lunáticos?

Hay quienes insisten en que el hombre nunca pisó la Luna, pero las mismas imágenes que usan para fundamentar su mito demuestran que no es más que eso.

La enigmática presencia de la Luna siempre hizo volar la imaginación. Desde la noche de los tiempos, la humanidad se ha preguntado desde si había vida allá hasta qué se escondía en el lado oscuro de esa esfera en el firmamento. Para muchos niños, la luna era un queso.

Cuando por fin el hombre pudo llegar a la Luna, muchas dudas se resolvieron: los astronautas trajeron consigo un tesoro: 382 kilogramos de roca lunar. Nada de queso, definitivamente era de piedra.

Pero si bien algunas especulaciones se desvanecieron, una nueva nació. Hasta el día de hoy, hay quienes insisten en que el alunizaje del Apolo 11 en Julio de 1969 fue una farsa.

La NASA nunca emitió una respuesta oficial y evitó hacerle eco a esa teoría de conspiración.

Geraint Jones, del Laboratorio de Ciencia Espacial Mullard, como de la University Collegue of London, el más grande grupo de investigaciones espaciales del Reino Unido, hizo para BBC Mundo un desmontaje científico de algunas de las pseudoverdades de las que se valen quienes alegan que todo fue un montaje.

1. ¿Dónde están las estrellas?
El cielo está lleno de estrellas sin embargo estas no aparecen en las fotografías.

"En la superficie de la Luna la luz es muy brillante. Si tomas una foto como lo harías en la Tierra, la foto saldría totalmente blanca. Para lograr una buena foto cuando estás expuesto a tal cantidad de luz, la velocidad de obturación debe ser muy rápida con una pequeña abertura del diafragma, resultando imposible percibir el fondo con nitidez".

2. La bandera ondea en el viento.
¿Cuál viento, si la Luna carece de atmósfera?

"La bandera estaba sostenida por un mástil superior para lograr que se mantuviera extendida. Pero realmente no lo estaba del todo, tenía arrugas y ondulaciones. El único momento en que se ve la bandera moviéndose es cuando los astronautas la tocan. Luego en los videos se observa como la bandera se queda completamente quieta".

3. Las extrañas sombras.
Los múltiples ángulos en las sombras prueban que debía haber habido más de una fuente de luz.

También se especula que si el Sol es la única fuente de luz, todas las sombras serían paralelas, y en las fotos aparecen sombras más largas que otras.

"En primer lugar, si hubiera varias fuentes de luz los astronautas y objetos tendrían más de una sombra, cosa que no sucede. Hay otro argumento de que las sombras deberías ser completamente negras porque el Sol es la única fuente de luz. Sin embargo, la luz del Sol se refleja en la superficie por demás irregular de la Luna, por lo que no hay una total oscuridad ni las sombras tienen que ser paralelas".

4. ¿Muertos por radiaciones?
¿Cómo sobrevivieron a la radiación del conocido como cinturón de Van Allen? Y si la temperatura en la Luna es de 280º centígrados, ¿cómo no se quemaron las películas de las cámaras?

"Como no hay atmósfera, el calor solo se transmite por radiación o conducción, si tienes un objeto que toca la superficie. Con material aislante y usando la sombra, las temperaturas se pueden mantener bajas en los instrumentos espaciales aún cuando están cerca de la superficie de la Luna. Así es como funcionan los termos.

Con respecto a los cinturones de Van Allen, son espacios más peligrosos que en la propia Luna. Las naves espaciales que se encuentran en la órbita baja de la Tierra viajan por debajo del cinturón. Es cierto que si hubiera ocurrido una de las llamadas erupciones solares, los astronautas habrían estado en peligro, pero esto no ocurrió durante ninguna de las misiones Apolo".

5. La falsa huella.
Para que se marque una huella en la tierra se requiere que la superficie esté algo húmeda. ¿O no?

"Esto no es correcto. Se pueden dejar huellas en superficies completamente secas como la harina o el talco, por ejemplo".

6. ¿Un camarógrafo fantasma?
¿Quién tomó las fotos del aterrizaje y el despegue?

"La nave tenía adjunta una cámara de video y una antena parabólica mandando imágenes directo a la Tierra y que eran controladas desde la base de control. La posición de la cámara fue la que permitió tener una buena vista del despegue, y las cámaras fueron controladas desde la Tierra".

7. ¿Y el cráter al aterrizar?
Ante el impacto de una nave tan potente con la superficie de polvo, se debió haber producido un cráter o al menos dejado una marca. No fue así.

"Cuando la nave tocó la superficie lunar se levantó una gran cantidad de polvo, pero debido a la naturaleza de la estela del cohete y al material de la superficie, no se formó ningún cráter. La superficie del cohete que hizo contacto con la Luna fue muy amplia, por lo que la fuerza que se ejerció sobre un mismo punto fue muy poca. Además justo antes del alunizaje la nave no tenía su máxima potencia. Finalmente, debajo de la capa de polvo en la superficie lunar hay grandes rocas que son más difíciles de impactar".

8. Golpeados por meteoritos.
¿No es que el espacio está lleno pequeños meteoritos que viajan a altas velocidades?

"Es cierto que existen, sí, pero el número de esos micrometeoritos con tamaño suficiente como para abrir un hueco a la nave o herir a los astronautas es muy bajo para ser considerado un riesgo significativo en esta misión".

Fuente: BBC Mundo.com

Y USTEDES QUE OPINAN...VERDAD??? MENTIRA???

16 de julio de 2009

MARIA VERCHENOVA....la princesa del GOLF

Es consideraba la Sharapova del Golf…es Rusa igual que la Tenista…

La diferencia es que esta cuando golpea la pequeña pelotita esta no lanza esos gemidos casi orgásmicos de la Sharapova, pero en belleza ahí están una es mas hermosa que la otra…

Esta Golfista se encuentra en el Top 5 del Ranking Mundial…para los que pensaban que el golf es un deporte aburrido, acá les dejo una opción para ver la parte agradable a este deporte…
.









Y ustedes amigos con cual se quedan...SHARAPOVA??? VERCHENOVA???...
Que opinan???...

INFORMALES, POLICIAS, METROPOLITANOS...TODOS CONTRA TODOS

Desde ayer viendo todos los noticiarios y revisando el Diario El Universo quede sorprendido de ver como entre Ecuatorianos nos atacamos…PUEBLO CONTRA PUEBLO!!!




POLICIAS METROPOLITANOS GOLPEANDO A VENDEDORES INFORMALES


POLICIAS NACIONALES GOLPEANDO A POLICIAS METROPOLITANOS



VENDEDORES INFORMALES GOLPEANDO A POLICIAS METROPOLITANOS

Dónde ESTAMOS???....yo tengo claro que la gente quiere trabajar, mas aun en este País donde cada día hay menos empleo y menos poder adquisitivo y cada ciudadano tiene que rajársela para poder llevar el pan a casa todos los días…pero porque no hacerlo en orden???...porque tomarse las calles cuando las ordenanzas Municipales de Guayaquil lo prohíben???....porque no aceptar ir a los lugares que el Municipio ofrece para que se puedan ubicar los vendedores???...

He visitado varias veces el Mercado de Artículos Varios del Municipio de Guayaquil y me sorprende ver tanto local comercial vacio y tanto vendedor informal cerca de ahí…porque no ocupar esos lugares, porque no trabajar en estos lugares donde todo es mas cómodo y seguro…

Guayaquil ya no es un pueblo grande…Guayaquil es una Metrópoli que necesita orden, acá son recibidos ciudadanos de todas partes del País y porque no decir del Mundo, acá esta tierra ayuda al progreso de muchos…respetemos esta Ciudad…Respetemos a Guayaquil….

BASTA DE BARBARIE RETROGRADA...PROGRESEMOS TODOS JUNTOS....

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...