31 de agosto de 2009

QUE PASE EL CASCARRABIAAAASSSSS!!!...


La verdad estoy totalmente de acuerdo que esté programa salga del aire...
Pero Bonil acá expresa exctamente lo que pasa los Sabados...el Talk Show del Presi....

BLOG DAY...


¿Qué es el BlogDay?
El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?
Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Las instrucciones del BlogDay:
Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2009y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/

¡A celebrar el BlogDay!

30 de agosto de 2009

29 de agosto de 2009

LAS MEJORES FOTOS...

ESTE POST ES MUY PERSONAL...
VOY A DEJAR LAS MEJORES TOMAS FOTOGRAFICAS DE MATIAS DURANTE LOS MAS RECIENTES PARTIDOS DE FUTBOL DISPUTADOS CON RIVER PLATE ECUADOR...






ESTE POST ES PURO ORGULLO DE PADRE...

28 de agosto de 2009

FRASES PARA RECORDAR...


"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa..."

27 de agosto de 2009

TRIBUTO A VICENTICO...


La historia de Vicentico (nacido Gabriel Fernández Capello) está indisolublemente ligada a la de la banda que fundó e integró junto a Flavio Cianciarullo desde 1984 hasta el 2001: Los Fabulosos Cadillacs. Si bien nunca se oficializó una separación, tanto Vicentico como los otros integrantes encararon sus proyectos por separado.

Así, en 2002 editó "Vicentico", su primer disco solista. «Vengo componiendo canciones desde que tengo 15 años. Cuando elegí embarcarme en este proyecto, lo único que tuve que hacer fue bajar cada noche al sótano de mi casa y quedarme componiendo hasta la las cinco o seis de la mañana», explicaba.

"Se despierta la ciudad" fue elegido como el primer single de un trabajo que cuenta con doce temas, once de los cuales son de su autoría (la excepción es "Algo contigo", de Chico Novarro).

Para "Los Rayos", su segunda producción, lo acompañan Dani Buira (batería y percusión), Daniel Castro (bajo y contrabajo), Marcelo Muir (guitarras y coros) y Juampi Di Saverio (coros), una sección de vientos integrada por Ervin Stutz (trompeta, flugel horn y trombón), Alejo Von Der Pahlen (saxo soprano, alto, tenor, barítono y flauta) y Juan Scalona (trombón), más la participación especial de Flavio Cianciarulo con su bajo en "Tiburón" y Julieta Venegas en voz y acordeón a piano en "El Tonto".

El tercer álbum solista fue "Los pájaros" (2006). Con la producción del mismo Vicentico, contó con Andrés Calamaro, Gringui Herrera, Lucho González, Daniel Melingo, Florián Fernández Capello, Flavio Cianciarulo y Valentino como invitados. El primer single de difusión fue "El árbol de la plaza".

"Hits 2002-2008" fue editado con tres bonus tracks: "Combo imbécil", grabado junto a Calle 13 en México; "Las manos", en una nueva versión; y "Navegando", un cover en castellano del clásico de Rod Stewart "Sailing".

Discografía
Vicentico, 2002
Los rayos, 2004
Los pájaros, 2006
Hits 2002-2008, 2008

Website oficial:http://www.vicentico.com/

FUENTE: Rock.com.ar

EL BLOG ESTARA MUSICALIZADO POR SU MUSICA ESTA SEMANA...
LA PROXIMA SEMANA EL TRIBUTO ES PARA LOS FABULOSOS CADILLACS

26 de agosto de 2009

BRUTAL AGRESION EN FUTBOL BOLIVIANO...

El domingo al finalizar el primer tiempo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera que finalizó empatado 2 a 2, en el clásico de la región, entre Blooming y Oriente Petrolero.

Leonardo Medina y Sergio Jáuregui fueron expulsados por agresión mutua y cuando se retiraban del campo de juego, cerca del túnel de salida, el boliviano se lanzó contra el uruguayo y le propinó una "brutal patada" en el cuello que lo derribó y lo dejó semiinconsciente.
Medina fue internado en una clínica por 24 horas y le dieron de alta ayer con un impedimento para prácticas deportivas por 12 días.

Jáuregui, por su parte, viajó sin problemas con su club a Montevideo para disputar el cotejo de vuelta con el River Plate de esa ciudad por la Copa Sudamericana.

Por su parte, Leonardo Medina presentó una demanda contra Sergio Jáuregui ante la justicia ordinaria por intento de homicidio, pese a que haya aceptado su pedido de disculpas y espera que su sanción sea leve. "No hay que satanizar a Jáuregui, hay que pensar que tiene familia detrás", dijo el uruguayo tras aceptar las disculpas del colega boliviano.

Jáuregui estuvo el lunes en la clínica para disculparse personalmente con Medina, pero le impidieron el ingreso. El uruguayo explicó que se enteró de su llegada recién después de unos exámenes por los que estaba pasando en el momento en que llegó Jáuregui. Imaginando que el castigo que recibirá el jugador del Blooming será duro, Medina dijo: "Espero que la sanción no sea tan grave como lo que se comenta, porque él tiene una familia que mantener".

"Debemos agradecer que no ocurrió nada más grave y sólo nos queda aprender de todo esto", sentenció el uruguayo que solo piensa en el momento en que pueda volver a jugar, mientras su abogado se encarga de la denuncia.

Mientras tanto, la dirigencia del club Oriente Petrolero indicó este miércoles que pedirán al Tribunal de Justicia Deportiva del fútbol profesional boliviano, que se suspenda por tres años al jugador de Blooming, por haber agredido en "forma brutal"
Acá el video...

Las Canchas Clausuradas...FUTBOLYC nos salvo la noche


La noche de ayer...teníamos pactado con un grupo de amigos compartir una pichanga de fútbol en la cancha de Fútbol 7, la cita era a las 21h00...

Al llegar nos encontramos con al desagradable sorpresa que el Servicio de Rentas Internas había pasado por ahí a las 19h00 con el animo de clausurar por algún problema con las facturas…

No queríamos frustrar nuestras ganas de divertirnos haciendo deporte así que se inicio la búsqueda de cancha donde jugar…pero la sorpresa fue mayor al descubrir que todas las canchas del conocidas al norte de la ciudad habían sido clausuradas hasta el martes 1 de septiembre, y según reporte de Varth Deider las del sur también habían sufrido la misma suerte…


Por suerte encontramos una canchita nueva, con apenas 1 mes de inaugurada, que no había sido tocada por rentas, talvez por nos ser conocida o por tener toda la documentación en regla…

La atención fue muy buena, esta ubicada en la Av. Francisco de Orellana junto al Colegio Antares…instalaciones cómodas, guardianía, parqueos, bar…muy recomendable…como se llama???...FUTBOLYC…espero que la visten…realmente nos sacaron del apuro pues teníamos el reto de jugar contra los Técnicos de River Plate Ecuador…pero esa es otra historia…
.
Comentario: el SRI nos dejo sin futbol por una semana...asi que no no habra deporte en la ciudad, tocará seguir visitando bares y restauranes con documentos en regla...

24 de agosto de 2009

EL PRIMER GOL...EL GOL SOÑADO...


Realmente el día sábado fue un día muy especial para mi Hijo Matías…

Teníamos que viajar ese fin de semana muy temprano por la mañana a Punta Centinela por compromisos adquiridos con anterioridad, pero algo muy importante nos detuvo…Matías tenia que jugar un Triangular Amistoso entre las Escuelas de Fútbol de River Plate Ecuador, escuela donde el entrena como muchos saben…

Realmente no tenia muchas ganas de que asista, nos enteramos de este torneo el día miércoles pasado así que no había tiempo para cambiar planes de viaje pues ya todo estaba listo…Matías me insistió muchas veces que quería ir…durante todos los campeonatos que jugo nunca había tenido que jugar en un estadio con tanta gente, pues no les conté que este torneo se jugaba en el estadio de River Plate Ecuador como preliminar del encuentro de Segunda Categoría…

A regaña dientes y tratando de ajustar las cosas Matías logró convencerme de ir, el decía que soñaba con jugar en un estadio con mucha gente…pues tenia que ayudar a cumplir ese sueño de niño…

Mientras esperaba el inicio de los encuentros (siempre viendo al reloj) me encontré con Figurita Zambrano, Laura Serrano y Ma. Paz Maldonado, amigos de Radio Diblu quien transmite el Programa 100% River, conversando amenamente con ellos paso rápido el tiempo y se dio inicio a los juegos…

El primer encuentro fue entre River Plate IPAC y River Plate Espíritu Santo, con marcador 2 a 0 a favor del primero de los nombrados.

Posteriormente vino el encuentro entre River Plate IPAC vs. River Plate Miraflores…mi primera sorpresa fue que mi hijo salte a la cancha de titular, normalmente en juega en el segundo tiempo, claro está el juega en la categoría sub. 8 con 6 años de edad, seguramente lo vio muy entusiasmado y conectado con lo que iba a pasar esa mañana, la segunda sorpresa fue que jugo de volante por izquierda cuando su posición normal es por la derecha, pero bueno a esa edad te adaptas a cualquier posición…
.
El encuentro fue dominado inmediatamente por los chiquitines de Miraflores, hubo varias oportunidades de Gol…una de esas errada por Matías quien al estar acomodado por izquierda y utilizar la derecha para rematar no pudo entrarle al balón haciendo que este salga suavemente por la línea final…tras esta jugada Figurita me bromeo un poco diciendo que era igualito a mi…que me perdía los goles frente al arco…le dije le tengo Fe al chiquilín lo veo muy entusiasmado y no me decepcionó….

A los 15 minutos de juego Matías logro su primer gol en juego oficial…realmente para mi fue una emoción indescriptible ver a mi pequeño corriendo hacia la tribuna para festejar el gol con la gente ahí presente, sus compañeros lo abrazaron y lo felicitaron el profesor también lo hizo, el me buscaba entre la gente para hacerme con su dedo meñique la señal de positivismo…lo primero que atine a hacer es llamar a mi esposa y contarle que Matías había convertido su primer gol…luego de esto Figurita llamo a Ma. Paz y para seguir embromando y me hicieron una entrevista en vivo para la radio…

Ese día fue el mejor para Matías futbolísticamente hablando, en el segundo encuentro contra River Espiíta Santo fue coautor del segundo Gol con un buen pase gol de profundidad…el marcador final 2-1 a favor a los de Miraflores

RIVER PLATE ECUADOR MIRAFLORES gano el torneo amistoso con 2 triunfos, 0 derrotas, 3 goles a favor y 1 en contra…

El final de la historia….Matías cumplió un sueño, jugo en un estadio con mucha gente, en una cancha profesional, como preliminar de un partido importante, logrando su primer GOL en partidos oficiales, contribuyendo para que por primera vez esta categoría pueda vencer a IPAC, haciendo que una tribuna se levante a celebrar su tanto y sobre todo ganando las felicitaciones de su profesor, amigos y demás padres de familias presentes…realmente el mejor premio al esfuerzo hecho en los entrenamientos y en la escuela….


Salud Pequeño Gran Campeón….Felicidades por este inicio triunfal….

Este post es puro orgullo de Padre....

23 de agosto de 2009

Convocatoria a peloteo...


MAÑANA LUNES CONVOCATORIA PARA PELOTEAR A TODOS LOS CABINEROS Y AFINES EN LAS CANCHAS DE FUTBOL 7 A LAS 22H00

YA SABEN..MINIMO 4 DOLARES EN EL BOLSILLO PARA PAGAR LA CANCHA...

ESPERAMOS TU ASISTENCIA...YA SABEN QUE SE PASA H... DE P...

FRASES PARA RECORDAR...


"Aquel gol que le hizo Maradona a los ingleses con la ayuda de la mano divina, es por ahora la única prueba fiable de la existencia de Dios..."

Mario Benedetti

22 de agosto de 2009

Tomar media copa de vino por día puede aumentar la esperanza de vida en 5 años


Beber la mitad de un vaso de vino cada día parece contribuir a aumentar la esperanza de vida en un promedio de cinco años , al menos entre los varones. Así lo sugiere una la investigación publicada por la revista Journal of Epidemiology and Community Health.

Los autores, que son científicos holandeses, basaron sus conclusiones en un estudio que abarcó a 1.373 hombres seleccionados al azar, cuya salud cardiovascular y su esperanza de vida -a los 50 años- fueron controlados en forma sistemática entre 1960 y 2000.

Entre otros parámetros, los investigadores examinaron la cantidad de alcohol que los hombres bebían regularmente, de qué tipo era y en qué plazo de tiempo lo hacían. Lo que se buscó fue determinar si éste tenía algún impacto sobre los riesgos de mortalidad a causa de enfermedades cardiovasculares, y accidentes cerebrovasculares.

Por otra parte, también se siguió peso y la dieta, el hecho de si fumaban, y durante cuánto tiempo, y se buscó la presencia eventual de alguna enfermedad grave.

Durante los 40 años de seguimiento, 1.130 de los hombres murieron. Y más de la mitad de las muertes fueron causadas por enfermedades cardiovasculares.

RESULTADOS Y VINO
Los investigadores descubrieron que -a largo plazo- el consumo moderado de algún tipo de alcohol, hasta 20 gramos diarios, se asociaba a una extensión en el promedio de vida de hasta dos años adicionales en comparación con los que eran abstemios.

Y los hombres que tomaban sólo vino (menos de la mitad de un vaso al día) vivían alrededor de 2,5 años más que los que bebían cerveza u otras bebidas alcohólicas, y casi 5 años más que aquellos que nunca bebían alcohol.

Así, beber vino se asoció fuertemente con un menor riesgo de morir por causa de enfermedades coronarias, enfermedades cerebrovasculares y muerte por otras causas.

Estos resultados se verificaron, independientemente del estatus socioeconómico, de la dieta y de otros hábitos de vida. Claramente, una copa de vino al día parece ser beneficiosa.
Salud!!!!.

FRASES PARA RECORDAR...


"Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar..."

Nelson Mándela

20 de agosto de 2009

TRIBUTO A NO TE VA GUSTAR


La primera formación de la banda uruguaya No Te Va Gustar se remonta a 1994, cuando la mayoría de sus integrantes rondaban los 16 años.

Originalmente un trío de rock`n roll de bajo, guitarra y batería, entre 1996 y 1997 el sonido de la banda evoluciona y se expande. Con la ampliación de percusión y vientos y la llegada de nuevos ritmos (reggae, candombe, salsa, ska), las raíces roqueras originales se ven enriquecidas y coloreadas, sin perder su predominio. Esta fusión de ritmos será en adelante el sello distintivo de la banda.

Para 1998, ya con un sonido formado y con un público atraído por la propuesta renovadora de NTVG, el grupo obtiene el primer puesto en los dos certámenes destinados a bandas nuevas que se realizan ese año (el III Festival de la Canción de Montevideo, y el concurso organizado por la Comisión de la Juventud de la IMM). Durante 1999 la premiada banda continua recorriendo la mayor parte de los escenarios montevideanos, incluyendo una gira por varias facultades entre marzo y mayo. A comienzos de julio NTVG inicia la grabación de su primer álbum, producido artísticamente por Juan Campodónico (en ese momento guitarrista de Peyote Asesino, luego integrante del proyecto Bajo Fondo Tango Club).

“Sólo de noche”, ese disco debut, se editó en diciembre de 1999, de forma totalmente independiente. Durante el verano del 2000 la banda realizó una extensa gira por la costa este, incluyendo Punta del Diablo, Valizas, Cabo Polonio, La Pedrera, La Paloma, Atlántida, El Pinar y Solymar. En abril del 2000 NTVG presentó oficialmente “Sólo de noche” en la Sala Zitarrosa de Montevideo, con localidades agotadas.

Luego de la presentación de su disco, el grupo continuó una gira que se extendió hasta el 2001 y que los llevó a recorrer la casi totalidad del territorio uruguayo, a llenar los principales escenarios montevideanos y a tocar con artistas extranjeros que visitaban el país (Paralamas, Los Pericos, La Renga). Al mismo tiempo, la banda realizó sus primeras presentaciones en Buenos Aires.

Mientras NTVG seguía son su actividad incesante, las ventas de “Sólo de noche” reflejaban la repercusión que la banda venía teniendo entre el público. Para comienzos del 2002 el disco había vendido más de 5.000 unidades, una cifra inédita para una producción independiente. Durante la primera mitad de ese año, NTVG se concentra en el trabajo de producción y grabación de su nuevo álbum. Para ello viajan a Santiago de Chile, y con la producción artística de Mariano Pavez (uno de los productores chilenos más cotizados) graban "Este Fuerte Viento Que Sopla". El disco fue presentado el 12 de octubre de ese año en un Teatro de Verano repleto, dando inicio a una nueva gira nacional de la banda.

A partir de ese momento la banda, ya consolidada como uno de los principales referentes del rock uruguayo, inicia una agenda muy intensa de shows, incluyendo un cierre de año ante más de 15.000 personas en las Canteras del Parque Rodó. El verano los encuentra recorriendo los principales escenarios nacionales, y alcanzando el Disco de Oro a menos de seis meses del lanzamiento de "Este Fuerte Viento que Sopla".

En el 2003 NTVG continuó su recorrido por todo el Uruguay, y volvió a presentarse en dos oportunidades en Buenos Aires. “Este Fuerte Viento que Sopla” llegó a Disco de Platino, y sus ventas siguen constantes. En setiembre de este año realizan un show llamado “Caminos Verdes” en el Teatro de Verano, y las 5.000 localidades del escenario se agotan en la venta anticipada, días antes de la presentación. A fines del mes de octubre, NTVG se presentó ante 28.000 personas en Durazno en el Festival Pilsen Rock, junto a bandas como La Renga, Sórdromo y Vinilo. También en setiembre del 2003 se edita en Buenos Aires “Este Fuerte Viento que Sopla”, obteniendo reseñas entusiastas (“Atravesando los géneros y llegando más lejos que nunca en su ’uruguayez’ al palo, la nueva sensación del rock de la otra orilla cruza el charco con el D.N.I. en la mano. Y lo bien que hace.” Los Inrockuptibles, abril 2004)

Para diciembre del 2003 el éxito de la banda juega en su contra. Ante la carencia de una infraestructura adecuada para la cantidad de público que la actuación de NTVG convoca dentro de La Fiesta Final (más de 40.000 personas se agolparon frente al escenario en que iban a presentarse, sobrepasando todas las expectativas de la organización), el grupo decide suspender el show ante el riesgo de accidentes entre el publico, que debió retirarse decepcionado pero a salvo.

2004 comienza para el grupo con una gira por la costa argentina, compartiendo escenarios con La Zurda y con una de las bandas más fuertes del momento en la vecina orilla, la Bersuit. En febrero se presentan en Cosquín Rock, junto a Spinetta, Leon Gieco y Los Piojos entre otros.

La actividad de NTVG no se detuvo, al cumplir la banda diez años de actividad ininterrumpida en el mes de junio con un show gratuito en la Ciudad Vieja. Se sumaron las presentaciones en el interior del país, y los recitales en Argentina siguieron a un ritmo casi mensual, incrementadas luego del lanzamiento de "Aunque cueste ver el sol", la tercera placa.

En catorce tracks y con Rubén Rada como invitado estelar en "Tirano", "Todo es tan inflamable", el cuarto disco, marcó cierto cambio musical remarcando el alejamiento del baterista Pablo Abdala y del bajista, compositor y fundador Mateo Moreno.

"Tan" es la reedición de "Todo es tan inflamable", en formato disco y DVD, pero registrado en vivo en marzo de '07 en el Estadio Charrúa de Montevideo, ante más de 19 mil personas.

fuente: rock.com.ar

19 de agosto de 2009

Asesor Productor de Seguros

.
XAVIER LOOR SALAZAR


Asesor Productor de Seguros
Credencial No. 10287

Nahím Isaias y Vicente Norero
(Diagonal a Hotel Kennedy)
Edif. Yoga Sol Piso 2 Of. 03
Guayaquil – Ecuador

Teléfono: 04 5115000 - 04 2201029
Celular: 09 5923094
xloor@ris.com.ec - xavier-loor@hotmail.com
.......
A todos mis amigos les recuerdo que si requieren contratar una Póliza de Seguro para sus bienes, como Asesor Productor de Seguros, les ofrezco las mejores opciones del mercado Asegurador, con las mejores tarifas y mejores financiamientos.

Solo basta con una llamada o un correo electrónico para poder trabajar inmediatamente para su beneficio, entregando las cotizaciones el mismo día de la solicitud, con atención personalizada y con el servicio al cliente de la experiencia de 17 años de trabajo en el mercado Asegurador Ecuatoriano.

Sus bienes, logrados con tanto esfuerzo no pueden perderse de la noche a la mañana, asegurarse no es un gasto...es una responsabilidad.

“Su tranquilidad es nuestra principal preocupación”

FRASES PARA RECORDAR...


"La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias..."

Les Luthiers

18 de agosto de 2009

Obama es un Juguete Sexual...

Así como lo leen...

Bueno no tanto así...

Mejor dicho...veanlo ustedes mismos...asi me entienden...



Realmente los Gringos saben como hacer dinero, sin respetar si quiera a la Majestad Presidencial (mmm..creo que ese es otro)...

Seguramente muchas (y muchos...ustedes saben) podran cumplir la fantasia de tener una noche de pasión con el Presidente de USA...Obama resulto ser un objeto sexual...

La Tigresa del Oriente...

Este es mas reciente "HIT" de la Mundialmente conocida "Tigresa del Oriente"....
.
.
Acá el video oficial, yo no voy a opinar...prefiero que sean ustedes que den los comentarios...
.
Está bien...no aguante, tengo que dar mi comentario...realmente la viejita esta un poco ridicula, cada dia que pasa tiene menos coordinación al baile, tiene poca motricidad, y del canto ni hablar...pero que en su tierra es un idolo no hay que discutirlo...
.
Gracias a Eduardo Arcos por el dato...

FRASES PARA RECORDAR...


"El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia..."

Woody Allen

17 de agosto de 2009

Pescando sobre cañas...


“Si los peces no vienen a ti, ve tú por ellos”. Estos pescadores parecen cumplir al pie de la letra este dicho...
No tengo la mas minima idea donde es esto...pero las fotos me parecieron muy curiosas

Estos gallos idearon una manera de pescar con más de “comodidad”, subiendo a unas cañas o palos que ubicaron lejos de la orilla del mar y que fueron diseñados adecuadamente para sentarse a pescar...

Aun así lo veo un poco incómodo, pero supongo que es más fácil conseguir “pan para el día” si están más cerca de los peces...

FRASES PARA RECORDAR...


"La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella..."

Oscar Wilde

16 de agosto de 2009

FRASES PARA RECORDAR...


"Vivimos en un mundo terrible...
Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol..."

Jesús Quintero

15 de agosto de 2009

WOODSTOCK...40 AÑOS


Hace 40 años, el 15 de agosto de 1969, se abrió el Festival de Woodstock, "tres días de música y amor" celebrados en el apogeo del rock y la contracultura juvenil en Estados Unidos con la participación de 32 artistas y que marcaron un hito en la historia de la música popular y la cultura juvenil en el siglo XX.

El legendario festival, de hecho, no se llevó a cabo en Woodstock -en el condado de Ulster, Nueva York- sino en una granja lechera de 240 hectáreas en el condado de Bethel y si bien estaba pensado como un espectáculo pago (8 dólares por día, 24 por los tres) fue declarado oficialmente gratuito durante su desarrollo, cuando un grupo de anarquistas derribaron las vallas ante la llegada de decenas de miles de espectadores.

Los organizadores del evento, en efecto, habían anunciado a las autoridades de Bethel que preveían unos 50 mil espectadores, aunque en realidad esperaban a unos 10 mil más, pero nadie había sospechado que al final de cuentas llegarían a ser cerca de medio millón, lo que transformó el concierto en un fenómeno social sin precedentes.

Teniendo en cuanta el caracter improvisado de toda la organización -la idea de un festival en Woodstock se le habría ocurrido a Mike Lang porque Bob Dylan se había refugiado en esta comunidad tras su accidente de motocicleta en 1966- y el número impresionante de espectadores, el festival se llevó a cabo sin mayores incidentes.

En esos tres días murieron dos personas -un hombre aplastado por una topadora mientras dormía al aire libre, y una probable sobredosis de heroína- y otras dos nacieron, pero la mayor parte de los problemas logísticos tuvieron que ver con los baños portátiles instalados en el lugar y la lluvia que cayó el segundo día, y que preocupó mucho a los técnicos del sonido a causa de la presencia de cables eléctricos.

El único periodista presente para cubrir el acontecimiento, Bernard Collier del New York Times, recordó que sus superiores "insistían en que la historia debía ser la de una catástrofe social" porque "era difícil convencerles que la falta relativa de problemas y la cooperación, buena educación y buena voluntad de tanta gente era el punto más significativo".

El espectáculo, en otras palabras, estaba tanto entre el público como en el escenario, donde se alternaron algunos de los nombres más famosos del rock de la segunda mitad de los años '60.


Aún hoy en día se discute para determinar de quién fue la mejor actuación.

Esta es una lista oficial de los grupos y solistas que tfueron invitados a Woodstock: Joan Baez, Blood, Sweat and Tears, The Jeff Beck Group (cancelada), The Paul Butterfield Blues Band, The Band, Creedence Clearwater Revival, Canned Heat, Country Joe McDonald & The Fish, Crosby, Stills, Nash & Young, Joe Cocker, Arlo Guthrie, The Grateful Dead, Tim Hardin ,Jimi Hendrix, Richie Havens, Keef Hartley, The Incredible String Band, Iron Butterfuly (no tocó), It’s a Beautiful Day (cancelado), Janis Joplin, The Jefferson Airplane, The Joshua Light Show, Melanie, Mountain, Quill, John Sebastian, Ravi Shankar, Sly and the Family Stone ,Bert Sommer, Santana ,Sweetwater, Ten Years After, Johnny Winter y The Who.

Primer transplante completo de brazos...


El agricultor alemán Karl Merk, que en julio del año pasado fue el primer hombre en el mundo al que transplantaron dos brazos.

El calvario de Karl Merk comenzó en 2002, cuando tenía 48 años. Se encontraba trabajando como jornalero en una granja cuando una recolectora de maíz le amputó ambos brazos casi a la altura del hombro. Un compañero le encontró desangrándose moribundo, pero logró mantenerlo con vida hasta la llegada de los equipos médicos pese a que Karl, incapaz de soportar el dolor, le solicitaba reiteradamente que le matase.

Un equipo de 40 doctores y enfermeros de la clínica de la Universidad Técnica de Múnich, trabajó por más de 15 horas para hacer la novedosa operación quirúrgica, trabajando sincronizadamente en dos salas de operaciones, para extraer los dos brazos del donante (fallecido horas antes), y transplantar ambas extremidades a Karl Merk.

Tan sólo un año después de someterse al trasplante, Merk ya mueve con la fuerza de sus músculos ambos brazos, percibe sensaciones en la mano izquierda y hasta la puede mover “un poco”, un progreso que los médicos calificaron de sensación en una rueda de prensa.

FRASES PARA RECORDAR...


"Inteligencia militar son dos términos contradictorios..."

Groucho Marx

14 de agosto de 2009

Polémica por nuevo sponsor en camiseta de BOCA...


Esta semana, Boca aprovechó su gira por Austria y Grecia para mostrar su nueva camiseta, que trae como mayor novedad un nuevo sponsor en el pecho.

Ya no está más Megatone y lo reemplaza LG, una firma coreana de artículos electrónicos.

El problema es que a muchos fanáticos xeneizes no les gustó para nada el cambio, y no por cuestiones económicas ni cabuleras.

La queja de los hinchas apunta contra los colores del logo de LG, que son nada menos que el rojo y el blanco, los que identifican al clásico rival, River.

En foros y páginas partidarias de Internet el debate ya está instalado.

Algunos dicen que el logo no es rojo sino bordó, aunque la mayoría se inclina por el mismo veredicto: que cambien esos colores ya.

Pero no contentos con sus quejas, algunos hinchas crearon un grupo en Facebook, donde argumentan que “nos están poniendo el color del enemigo en el pecho”. E invitan a rebelarse: “Como fanáticos que somos de Boquita, y por el amor que le tenemos a la azul y amarilla, demostremos nuestro descontento para con el nuevo sponsor de la camiseta Xeneize”.

LG paga US$ 2´000.000,00 por aparecen en el frontal de la camiseta de Boca...no quiere cambiar sus colores institusionales, Coca Cola alguna vez lo hizo...cambio su color rojo tradicional por aparecer en esta gloriosa camiseta...

Debera LG sacrificar sus colores para evitar la polémica???...que opinan Xeneizes???...


En lo personal me quedo con mi camiseta de Megatone autografiada por Martín Palermo y Fabián Vargas...
.

FRASES PARA RECORDAR...


"Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan...
Ese lugar es mañana..."

Eduardo Galeano

13 de agosto de 2009

EL FUTURO CONDON FEMENINO


La posibilidad de que las mujeres puedan utilizar un "condón molecular" para protegerse del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) parece cada vez más cercana.

Científicos de la Universidad de Utah, Estados Unidos, están desarrollando un gel que la mujer se introduciría en la vagina antes del acto sexual.

Al entrar en contacto con el esperma, el gel libera un fármaco antiviral que ataca el VIH y forma una malla que impide en paso del virus.

En un estudio publicado en la revista Advanced Functional Materials, los científicos probaron el material en células vaginales humanas y comprobaron que bloquea el paso a las partículas de VIH.

Los científicos, encabezados por el Dr. Patrick Kiser, llevan años trabajando en este gel que protegería a las mujeres del SIDA y sería particularmente útil en África, donde el uso de preservativos es relativamente bajo.

Nuevo intento
En 2006 habían desarrollado una primera versión de este "condón", que se transformaba en una capa gelatinosa al entrar en contacto con la piel y luego se volvía líquido al combinarse con el semen.

Sin embargo, el problema que encontraron fue que en África, una de las zonas con mayores índices de SIDA, las altas temperaturas impedían que el gel se volviera líquido.

Entonces, lo que hicieron fue generar un proceso exactamente opuesto: mediante cambios en la composición química relacionados al PH (índice de acidez o alcalinidad) del esperma, el nuevo gel se vuelve más sólido en lugar de más líquido.

"Nuestra investigación no pone el énfasis en el fármaco, sino en el vehículo usado para transportarla", explicó el Dr. Kiser.

Próximamente, en mujeres
El próximo paso será probar el gel en tejidos de mujeres que hayan sido sometidas a histerectomías -extirpación del útero o matriz- y, finalmente, en mujeres. Se estima que pasarán años antes de que pueda ser de uso masivo.

El proyecto de Utah es parte de una tendencia internacional a investigar y desarrollar sistemas de liberación de fármacos "microbicidas" (mata microbios) como gels, anillos, esponjas y cremas para prevenir infecciones como el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.

Estos sistemas son vistos como una forma de que las mujeres tengan mayor poder de protegerse a sí mismas del VIH, particularmente en naciones donde el SIDA está muy extendido, donde el número de violaciones es elevado, donde los condones tradicionales son un tabú o no están disponibles o donde los hombres son reticentes a usarlos.

fuente: BBC Mundo

12 de agosto de 2009

TRIBUTO A ALEJANDRO LERNER...


Este tecladista, cantante y compositor nació en 1957 y participaba de grupos de colegio hasta que fue descubierto por Raúl Porchetto.

En 1974 se incorpora a Reino de Mundt, un intento grupal fallido de Porchetto. Ese mismo año es invitado a grabar en el segundo disco de León Gieco. También tuvo un fugaz paso por Los Desconocidos de Siempre, la banda soporte de Nito Mestre.

En 1977 fue convocado por Gustavo Santaolalla para integrar su banda Soluna que tuvo corta vida. El proyecto "Solopororó" (de jazz-rock latino) también fracasa rápidamente. Comenzó a fines de 1977, pero no tiene una formación estable hasta 1979: Lerner en teclados y voz, Ignacio Elisavetsky y Guillermo Palazzolo en guitarras, Daniel Volpini en batería y Jorge Alfano en bajo. "Sus primeras canciones" es el título del maxi que lanzaron a la venta en 1982, en medio del éxito de Lerner solista, con material grabado en 1979.

En 1980 es convocado por Sandra Mihanovich, hecho que lo prestigia como tecladista y compositor. A comienzos de 1981 armó una banda soporte, que se conoció como La Magia. Estaba integrada por Damián Figueroa (guitarra), Hernán Magliano (bajo), Oscar Kreimer (saxo) y Luis Querol (batería). Si bien en un comienzo acompañaban a María Rosa Yorio, rápidamente se decidieron a presentarse por separado. Así fue como lograron imponerse en La Falda '82.
"Alejandro Lerner y la Magia" es el título del primer disco (1982). En 1983, finalmente se decidió a presentarse en Obras. El éxito es tal que deben agregar una función extra.

Ya con La Magia disuelta, comienza el verdadero apogeo de Lerner con "Todo a pulmón" (1983) que se prolongaría hasta "Lernertres" (1984). Es los shows de presentación de esta placa grabó un álbum en vivo, titulado "Conciertos" (1985), que también tuvo sus conciertos de presentación.
Durante 1986 se radicó en Estados Unidos para realizar estudios de perfeccionamiento musical y regresó a la Argentina con "Algo que decir" (1987).

A partir de ese momento, su banda quedó integrada por Didi Gutman (teclados), Rodolfo Gorosito (guitarra), Daniel Volpini, Pablo Santos y Oscar Kreimer.

En 1995 participó del Homenaje a Carlos Gardel, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Multimedios América. También se presentó en la primera jornada del ciclo de música popular organizado por la Secretaría de Cultura, en la explanada de la Biblioteca Nacional, previo lanzamiento de su álbum "La magia continúa". Este disco está integrado por algunos de los grandes éxitos de Lerner e incluye tres canciones grabadas en vivo en el Complejo La Plaza. Fue convocado para un disco de canciones patrias, producido por Lito Vitale.

En los años siguientes se dedicó a la producción: el disco de dúos que grabó el norteamericano Paul Anka, los trabajos en castellano de Celine Dion y un disco de Luis Miguel. De regreso a nuestro país, editó un álbum propio luego de tres años de ausencia en las bateas: "Magic Hotel" (1997) en el cual incluye precisamente esos temas "internacionales".

En 1998 editó "Volver a empezar", un álbum cuyo título explica el objetivo: reencontrarse con la popularidad de otras épocas. Y lo consiguió: Lerner obtuvo el premio Martín Fierro que otorga APTRA por el tema principal de la serie "RR.DT.", de Canal 13 y el disco fue un suceso en ventas al conseguir el cuádruple platino. También ganó el trofeo más importante al que pueda aspirar un compositor: el premio ASCAP (otorgado por la sociedad de autores y compositores norteamericanos) por su canción "Dame", que interpretara Luis Miguel.

En 1999 editó un álbum de grandes éxitos ("20 años") y el 2000 trajo a "Si quieres saber quién soy", con más temas de populares programas de televisión. En el 2002, "Lerner vivo" es una recopilación de los mejores temas de su carrera, grabados en vivo en los shows de diciembre del 2001.

Luego de cinco años de giras por toda América, Lerner presentó "Enojado", producido por él mismo junto a Humberto Gatica. Cuenta con la participación de Dominic Miller (guitarrista de Sting), Vinnie Colaiuta (baterista), Jimmy Jonson y Luís Conte (percusionista de Madonna y Phil Collins) y fue invitado el guitarrista Miguel Botafogo.
Fuente: rock.com.ar

10 de agosto de 2009

FRASES PARA RECORDAR...

"Los hombres son fantasiosos...siempre quieren lo que está prohibido:
la libertad, por ejemplo..."

Carlos Cañas

Bicentenario...

....La celebración del Primer Grito de Independencia de America es una buena excusa para proclamar la nueva Independencia de America Latina...

Acá los nuevos PROCERES DE AMERICA...

Gracias a Pancho Cajas por la ilustración http://panchocajascaricaturas.blogspot.com/ y a Diario El Comercio
Gracias a Conspicuo08 por el dato

9 de agosto de 2009

FRASES PARA RECORDAR...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos..."

Bob Marley

8 de agosto de 2009

FRASES PARA RECORDAR...

"Hay hombres que luchan un dia y son buenos...
Hay otros que luchan un año y son mejores...
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos...
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
BRECHT, Bertolt

CHARLY GARCIA... VUELVE EL MAS GRANDE


"Vuelve el más grande". Ésa es la consigna de la masiva campaña de promoción del último tema que presentó este viernes Charly García, el mítico cantante argentino, que regresa a la esfera pública tras un largo período de reclusión.

El ex integrante de Sui Generis y Serú Girán estuvo alejado de los escenarios por más de un año, mientras se sometía a un proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol.

El mega operativo publicitario con un lanzamiento simultáneo en varias ciudades del mundo del primer corte del nuevo disco del músico, llamado "Deberías saber por qué".

El representante de prensa de Charly, Gonzalo Janín, dijo que el álbum aún no tiene nombre ni fecha de estreno.

Lo que sí está confirmado es una serie de conciertos que dará el famoso roquero a partir de septiembre en Lima, Santiago de Chile y finalmente Buenos Aires. (lastima que Ecuador no esta en esas paradas)

El recital en su ciudad natal se llevaría a cabo el 23 de octubre, fecha en la que el músico cumple 58 años.

Desde que realizó el tratamiento para librarse de sus adicciones, pudo verse una nueva cara del legendario músico.

En sus últimas apariciones el intérprete conocido por desmanes en el escenario se mostró sereno y exhibió una apariencia más saludable.

En declaraciones a la prensa local, también reveló una nueva faceta, asegurando que le gustaría casarse y tener hijos.

El nuevo Charly dista mucho de aquel que protagonizó un sonado escándalo hace más de un año, cuando provocó graves destrozos en un hotel de la provincia de Mendoza.

El incidente derivó en una larga internación en una clínica psiquiátrica, y generó temores por su salud y estado mental.

Sin embargo, tras permanecer un largo período en la residencia de campo de su amigo, el músico argentino y ex político Ramón "Palito" Ortega, el artista reapareció en la luz pública en marzo, cuando brindó un sorpresivo concierto callejero en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires.

La aparición del músico, que aún estaba bajo tratamiento médico, fue recibida con alegría por sus seguidores, pero abrió varios interrogantes respecto a su capacidad para volver a la escena.

El gran despliegue mediático que acompaña su regreso oficial promete que el nuevo Charly sigue teniendo el mismo talento, y continúa siendo "el más grande".
.
Acá les dejo el tema promocional "DEBERIAS SABER POR QUE"...que opinan sigue su talento intacto???...
.
.
Mi humilde opinión: SIGUE SIENDO UN GENIO....

7 de agosto de 2009

Silvio Rodríguez... Recital en Guayaquil

Silvio Rodríguez es uno de los Cantautores mas destacados de los últimos tiempos…

Trovador único, defensor de la Revolución Cubana, gran admirador del Comandante Ernesto “Che” Guevara a quien “invita” a todos sus recitales…

Creo que todos tenemos algo de socialistas, todos llevamos una pequeña bandera roja en bolsillo…claro esta que no todos lo llevamos pegados a la piel como muchos, o incluso muchos se disfrazan de comunistas para hacer fechorías en nombre de los mas olvidados…

Talvez no comparta muchas de las ideologías de Silvio Rodríguez, unas cuantas si, pero ese no es el punto, esta noche se presenta gratuitamente en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil como parte de la celebración del Bicentenario del Primer Grito independentista de América Latina allá por el 10 de Agosto del 1809

Para los que no asistiremos…no por que sea organizado por el Gobierno de turno el cual no nos agrada, si no por otros motivos como el mío, pues no me gustan las multitudes, les dejo con 2 de sus mayores éxitos…los que van disfrútenlo y den sus comentarios…






Espero que este recital no sea utilizado como tarima política propagandista del Gobierno y deje a los asistentes disfrutar de la pureza del mismo…ya tienen todos los sábados y las 3 cadenas de tv diarias para recordarnos que son la nueva revolución…la revolución ciudadana…es jodido pero soñar no cuesta nada…

5 de agosto de 2009

Para ser Astronauta en China debes...


... debes cumplir 100 estrictas normas de de salud para ser parte del equipo de astronautas Chinos, segun develo uno los médicos del proyecto.

No gripe, no mal aliento o no mal olores corporales están dentro de las normas, esto refleja que los candidatos deben cumplir ciertos requisitos más que una gran exigencia física.

"El mal olor que afectan a sus colegas en un estrecho espacio," dijo Shi Bingbing, un funcionario del proyecto espacial Chino.

Entre las otras exigencias están los dientes sin caries y cicatrices que puedan abrirse o sangrar durante la aceleración de despegue, enfermedades graves que haya sufrido la familia del candidato en las últimas 3 generaciones y ni hablar de alergias a drogas.

La parte física es importante, pero el postulante a astronauta debe poseer una personalidad agradable, adaptable y siempre con predisposición a colaborar con los demás.

Lo que se esta buscando es que los astronautas sean casi unos “súper humanos”, se busca la elite de la elite, que serán cuidados con guardaespaldas y no podrán viajar junto en automóviles o aviones, pues en caso de accidentes no se afecten todos.

"Después de sus condiciones físicas y mentales pasar las pruebas, que todavía tienen que pasar el último requisito - el permiso de sus esposas"…"Si una mujer tiene dudas o no esta de acuerdo con el viaje, esta puede decidir si su esposo debe o no ir al espacio".

En otras palabras, los Chinitos para se astronautas deben ir al dentista a curarse las caries, a usar desodorante corporal tipo AXE, comer mucho chicle para el mal aliento o revisarse el hígado, tener un buen estado físico, vivir en una burbuja para no herirse o usar un equipo de motocross para no tener cicatrices, acosumbrarse a estar con niñera y lo mas importante…SER MANDARINAS y estar de buenas con la ñora para que les de permiso de ir a pasear al Cosmos…

Pues si tu sueño era ser astronauta….pues toca el sacrificio…que opinan???

3 de agosto de 2009

CAMILA... NEGRA MI VIDA...

Bueno… lastimosamente por compromisos personales no pude publicar este post antes…

El día 31 de Julio Camila Valentina cumplió 2 años…realmente se me hace difícil escribir sin que la garganta no se me haga nudo y una que otra lagrima caiga…claro esta lagrima de alegría.

Esta chiquilina vino a cambiarme la vida…voy hacer muy honesto mi relación con Matías es genial, definitivamente el es mi mejor amigo, somos cómplices de juegos, travesuras y muchas cosas mas que mamá no debe enterarse...pero Camila es algo diferente, es mi vida, es mi luz…es mi niña, esa niña que debo cuidar con mi vida…

El día en que nació recuerdo muy bien…estuve en el quirófano con mi esposa y vi cuando dio su primer llanto, lo primero que dije esta nena me va hacer ver estrella….y no me equivoque, es todo lo contrario al Hermano…es mucho mas hiperactiva, sabe como convencerme cuando desea algo, sabe que un “piquito” y un abrazo hace que me derrita y que ceda a todos sus deseos…sabe que cuando me dice te amo caigo rendido a sus pies…

Ella llego a alegrar nuestro hogar en un momento muy difícil y que gracias a Dios con su luz vino a guiarnos por el camino del amor de familia, ella junto a Matías fueron un punto clave para volver a la armonía de familia, de hogar…por eso nunca dejare de agradecerle a Camila por eso…
.


Mi Negra tiene ya 2 años y cada día que pasa me sigue haciendo feliz….voy a compartir unas fotos de ella con todos ustedes…quiero compartir mi felicidad de tenerla, compartir el amor que le tengo…

Siempre dije que era mi Negra (por el tono de su piel)…un día escuchando música encontré una canción de Pancho Terán que describe exactamente lo que sentí cuando nació, lo que es ahora y seguramente lo que será en el futuro…estoy seguro que esta canción esta hecha para ella…

El blog lo voy a musicalizar para ella…con la canción NEGRA que tanto le gusta que le cante al oído…

Acá les dejo la letra de la canción que cada vez que la escucho saca lagrimas de mi corazón…

Negra mi vida, negra mi amor eres mi luz mi corazón,

Recuerdo cuando te vi nacer,
No lo podía creer,
eras como un pez sobre la red,
Como agua entre mis manos,
Que manera de encontrarnos y empezarnos a querer, no, no.

Negra mi vida, negra mi amor eres mi luz mi corazón,
Negra que pintas de acuarela mis pupilas, uh uh ohhh
Negra mi vida, negra mi voz, eres la luz de mi canción,
Negra que vas poniendo azules en mis días, uh uh ohhh

Recuerdo te vi crecer,
intentando aprender,
Entre barbies y fechas del calendario,
y las brujas del armario,
Papi déjame dormir,esta noche junto a ti!!!,

Y ahora te veo aparecer,
y eres casi una mujer,
y me dices que tienes un amigo,
y un arete en el ombligo,
y que debo entender,
que no por ello te voy a perder.

No, negra mi vida, negra mi amor, eres mi luz mi corazón,
Negra que pintas de acuarela mis pupilas, no, no,
Negra mi vida, negra mi voz,Eres mi luz, mi corazón,
Negra que vas poniendo azules en mis días,
Y borras melancolías,
Negra quédate aquí,
Esta noche junto a mí,
No, negra mi vida, negra mi amor,
Quédate esta noche junto a mí,
junto a mí, Quédate,
Negra mi vida, negra mi amor.

Camila… eres NEGRA MI VIDA…NEGRA MI AMOR…

TE AMO…

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...