31 de octubre de 2009

El Feriado mas largo del año...


Ecuador está entrando en un largo feriado....
El Lunes 2 de noviembre es el día de los Santos Difuntos y el 3 de noviembre es la Independencia de Cuenca, la atenas del Ecuador....

Asi que en estos momentos tuve visitas de varios amigos con quienes empezamos la joda y nos fuimos de Karaoke y armamos un asado de mariscos....claro está muchas cervezas y vino....gane algo de dinero por que apostamos por canción....

Asi que no sabran de mi por unos cuantos dias...pues creo que me voy de viaje...pero diariamente el blog estará actualizado....

Los que viven en Ecuador que disfruten el feriado...yo me voy en busca de mar....y los que están en "EXTRANJA" no se preocupen que el blog no será abandonado....

FELICIDADESSSS!!!!.....QU VIVA CUENCA!!!

30 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS D10S!!!!....


FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO!!!...

FELIZ CUMPLEAÑOS D10S!!!...

Hoy Diego Armando Maradona cumple 49 años...muchso lo celebran como una navidad, mi fanatismo no llega a tanto pero si tengo que darle el reconmocimiento al mejor futbolista que he visto en mi vida...muchos dicen que D'Stephano fue mejor....otros dicen que fue Pelé...la verdad yo vi a maradona y era un fenomeno...
Lo que hizo como ser humano es un punto a parte...pero como futbolista el mejor...
AGUANTE DIEGO!!!...

27 de octubre de 2009

HOY A PELOTEAR....


MARTES 27 DE OCTUBRE

HORA: 20:00 A 22:00

LUGAR: FUTBOLYC (Av. Fco de Orellana junto a la Unidad Educativa Antares)

Los que asistieron al ultimo peloteo deben recordar que fue donde jugamos con los profesores de River Plate Ecuador...

Por favor recuerden...LLEVAR SUELTO A LA MANO!!!!...ESO ES LO MAS IMPORTANTE, nada que despues te doy, que pense que era gratis o la tipica "que la cancha no esta por canje???" ni cosas por el estilo...todos caemos en partes iguales...

Por favor confirmar su asistencia para poder tener la opcion de saber si es necesaria una hora adicional de alquiler...

PILAS SEÑORES...LA PELOTITA ESTA EN SU CANCHA, A CONFIRMAR...

PREMIO A LA HONESTIDAD...

El día de hoy al pasar por el Blog de mi mexicanisima amiga Dotora Gineko me encontré con la sorpresa que le habían entregado un premio para su blog…

Pero mi sorpresa fue que leyendo toda la tarea de requisitos para hacerse acreedora al mismo, estaba incluida una moninación para el mío…así que estoy muy agradecido por tomarme en cuenta mas aun siendo este mi primer premio entregado por bloggers…GRACIAS DOTORA GINEKO

Las reglas son las siguientes…
Hacer promoción al blog que me lo dio...

Eso no es nada difícil, pues el blog de mi amiga Dotora Gineko http://dotoragineko2.blogspot.com/ encontraran los relatos de una mujer autentica, sin tapujos y sin vergüenzas realmente muy recomendable yo lo visite una vez y quede súper enganchado…así que ya saben a visitar a esta hermosa mujer Mexicana y su vida http://dotoragineko2.blogspot.com/

2. Escribir 10 cosas honestas…
  1. Soy muy olvidadizo…pierdo todo
  2. Estar con mis hijos es mi mejor terapia de relajación
  3. Me gusta arriesgar mucho…por eso he perdido muchas cosas en la vida (pero también he ganado)…
  4. El blog es mi escape a mis problemas del día a día…es mi desahogo
  5. me gusta manejar a gran velocidad en la carretera cuando ando solo…no se si es tendencia suicida o simplemente amor a la velocidad
  6. Me encanta dormir en bolas!!!...
  7. Estuve a punto de destruir a mi familia por una obsesión…ahora estoy feliz
  8. Quisiera mudarme a una ciudad mas pequeña cerca del mar….ya no aguanto la gran ciudad…
  9. Use Marihuana en mi juventud (dale quien no lo hizo)…
  10. Dejar el cigarrillo fue lo mejor que pude hacer por mi salud…

Mandarle saludos a la madre de alguien...

Pues tendre que saludar a la madre de bebu, mi amiga CHILL que esta estrenada como mamá y que ayer estuvo de cumpleaños…

Entregarle el premio a 9 blogs...

Esto me recuerda la los chismografos que haciamos en el Colegio para agradar a las niñas lindas...jaja

Entonces espero que los nominados se animen a hacer recibir su premio...recuerden las reglas:

1. Hacer promoción al blog que me lo dio...
2. Escribir 10 cosas honestas...
3. Mandarle saludos a la madre de alguien...
4. Entregarle el premio a 9 blogs...

26 de octubre de 2009

Tributo a Barry Manilow


Se ha mantenido inalterable en su apariencia física desde que lo escuchamos cantando “Copacabana” y quizás por eso es la viva memoria de una época y de un tipo de música que rara vez escuchamos, ese rock suave y sencillo, algo inocente que sirvió para bailar sobre el ladrillito.

Hasta la fecha ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo, se ha presentado en casi todo el mundo y ha recogido Grammys, Emmys, Tonnys y hasta una nominación al Óscar.

Originario de Brooklyn, Nueva York, a los siete años ya tocaba el acordeón y el piano de un vecino. Saliendo de la secundaria se dio cuenta que lo suyo era la música, por eso empezó a estudiar música en el " New York College of Music and Julliard”, mientras trabajaba en el correo interno de la CBS para poder costearse los estudios.

Estando en la CBS y con 18 años a cuestas, conoció al director de un musical que le pidió que arreglara unas canciones. Sin embargo, decidió componer toda la partitura él solo. El musical duró 8 años en cartelera. Fue también en la CBS que empezó a trabajar como director de una serie de televisión, mientras cantaba y componía jingles publicitarios. Además, se presentaba en dúo en un club neoyorkino.

En 1972 conoció a Bette Midler y se convirtió en su director musical, arreglista y pianista. Manilow coprodujo los arreglos del primer Grammy de Midler, el álbum “The Divine Miss M”, además de su segundo LP, “Bette Midler”, que llegó a ser platino. Para ese entonces había firmado con la casa disquera Bell (luego Arista), para lanzar su primer disco en solitario. Sin embargo, Midler le pidió que siguiera con ella debido a que empezaba su primera gira en los Estados Unidos. El arreglo, incluyó a Manilow abriendo la segunda parte del espectáculo lo que fue de gran impacto.

En 1974 Manilow arrancó con su propio espectáculo al presentar “Mandy”, que sería la primera de 25 canciones consecutivas que entrarían al Top 40 de Billboard. Cuatro años después Manilow tenía 5 discos simultáneamente en la lista de álbumes, algo hecho únicamente por Sinatra y Johnny Mathis.

Tres años después, en marzo de 1977, la ABC presentó un especial de Manilow que tuvo una audiencia estimada en 37 millones de personas. El evento fue reconocido con el Emmy como el “Mejor Especial del Año”. La ABC, produjo tres especiales más entre 1978 y 1980. Así, se convirtió en un fenómeno mediático que llevó a que HBO y Showtime produjeran sus propios eventos con Manilow en el centro.

La gira de 1981-1982 movilizó a miles de personas lo que llevó a recaudaciones récord, al igual que rompió marcas sentadas por los Rolling Stones. En Inglaterra la atracción por Manilow llegó a niveles no vistos desde Elvis, y llevó a varios medios a hablar de la “Manilow Manía”. Sus presentaciones en el Royal Albert Hall fueron a reventar y el disco producto de esas apariciones recibieron 3 disco de platino, uno más que los Beatles.

En 1984 Manilow graba el LP "2:00 A.M. Paradise Café” en el que interpreta junto a estrellas del jazz como Sarah Vaughan, Mel Torme, Gerry Mulligan y Shelly Mann, una colección de canciones de salón, reconocido como uno de sus trabajos más relevantes.

En 1985, presenta su primer disco de estudio para RCA y aparece en la película de CBS “Copacabana”, de la que se extraería el tema que se convertiría en un gran éxito. Dos años después volvería a Arista para grabar “Swin Street”, un disco en el que aparecen Diane Schuur, Kid Creole and the Coconuts, Phyllis Hyman, Jerry Hey, Tom Scott y Gerry Mulligan. En él Manilow experimenta con ritmos distintos a las tonadas suaves que cantaba usualmente.

Estos dos últimos discos le llevan a filmar un especial para CBS en el que aparecen muchos de los artistas que cantan en sus discos. En él se intenta hacer una mezcla de los cuarenta y los ochenta, en un intento por crear una suerte de música eterna.

Habiendo publicado su autobiografía, se embarca en una gira de dos años por Estados Unidos y Europa. El espectáculo tenía una escenografía específica y era un viaje por la música del cantante. Su pico era un mosaico de sus principales canciones que duraba unos 30 minutos.

De regreso en Estados Unidos, produjo un musical en Broadway del cual se extrajeron un VHS y un disco. Simultáneamente produjo el disco de Nancy Wilson, “With My Lover Beside Me”.

Su 23er. disco fue “Showstoppers”, en el que se recogían los temas más importantes en Broadway. Era una compilación de 90 años de música que iba desde “Give My Regards To Broadway” de 1904, hasta temas de “Miss Saigón”. Este disco dio pie a una gira montada al estilo Broadway que viajó por todo Estados Unidos, en la que combinó canciones históricas de Broadway, con canciones propias al estilo teatral.

En 1992, Arista lanzó una colección de 4 discos en la que incluía la historia musical de Manilow hasta la fecha. "The Complete Collection and Then Some” era un recorrido por 20 años de éxitos en las listas. Como era tradición, vino detrás una gira que incluyó Japón y una presentación en Wmbley televisada a unos 4 y medio millones de personas.

Después de un disco de Big Band y un espectáculo en Las Vegas que ha viajado por todo el mundo, entró a componer la música de tres películas “Thumbelina” , “ The Pebble and the Penguin” y “ Rapunzel”.

El último proyecto teatral de Manilow es un musical llamado “Harmony”. El espectáculo se basa en la historia de un grupo de comediantes que intentan encontrar la armonía en medio del ascenso del partido nazi al poder en Alemania.

Su última gira que terminó en 1996 le llevó a México, Australia y Singapur. Luego vino una serie de discos y programas de televisión que tienen como propósito recordar los grandes éxitos del artista, incluído el “Live By Request” de A&E, un especial de dos horas.

La huella de Manilow en la música puede parecer tan suave como su música, sin embargo es profunda en la medida en que ha influido en muchísimos artistas a los que ha producido con gran éxito. Además, su vocación por mezclar lo teatral en sus presentaciones ha mantenido vivo el espíritu de la “música vieja” que se niega a morir frente al frenesí adolescente.

fuente: Radiodos.com

23 de octubre de 2009

Hoy me toco a mi...FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA


Guayaquil, 23 de octubre, 15:30, Av. Quito y Sucre…
FUI VICTIMA DE UN ASALTO A MANO ARMADA….

Así como lo leen, el día de hoy el blog amaneció haciendo campaña a favor “POR UN GUAYAQUIL SIN VIOLENCIA” y hoy también fui víctima de la delincuencia….que irónica de la vida…

Venia de hacer un trabajo desde el Sur de la Ciudad junto a un amigo en su auto, la verdad estábamos agotados pues estuvimos desde las 10:00 en un terminal portuario, desocupándonos recién a las 15:15 sin almorzar, con dolor de pies y espalda por las largas caminatas con las botas de trabajo…

Desesperado por llegar rápido a la oficina pues tenía que ir a recoger a mi hijo a casa para llevarlo a su entrenamiento de futbol, decidimos tomar la Av. Quito (para los que no conocen Guayaquil, es una de las principales arterias viales de la ciudad), pero lastimosamente fue una mala decisión, pues nos encontramos con mucho congestionamiento vehicular, el trafico avanzaba lentamente…

Cuando llegamos a la altura de la intersección con la calle Sucre, tuvimos detenidos cerca de 2 minutos pues no se avanzaba, fue en ese momento que tres hombres y una mujer que venían caminando en medio del trafico rodearon el automóvil teniendo de frente uno de los tipos, siendo la mujer la que golpeo la ventana de mi amigo que era quien conducía, insultándolo para que baje el vidrio, al no obedecerle saco un arma de fuego de entre sus “lolas” y lo apunto por lo que tuvo que ceder…el otro tipo estaba tratando de ver que había en el asiento de atrás y el muchacho de unos 16 años se puso junto a mi ventana…viendo que este era un muchacho quise reaccionar abriendo la puerta para golpearlo pero la mujer metió la mano y me apunto con el arma…

Ya sin opción a nada, tuvimos que entregarle nuestros teléfonos celulares y nuestros relojes…

Luego de esto los delincuentes se fueron caminando tranquilamente por la calle como si no hubiese pasado nada…

Muchos vieron lo que sucedía, muchos comentaban lo sucedido, algunos hasta se reían burlescamente, pero finalmente nadie hizo nada…nadie quiso llamar a un policía, nadie quiso ayudar, nadie hizo nada…

Recibí muchas varias críticas por el post anterior donde apoyaba a la marcha del día domingo, pues seguramente estas personas nunca les pasó algo similar, se decía que este tipo de cosas no sirven para nada...

En lo personal nunca antes me había sucedido algo como esto…pero todos los días salgo con el temor de que los Delincuentes me hagan un Secuestro Express, me roben el auto, me disparen por robarme lo poco que cargo…

Todos los días tengo el temor que algo le pueda ocurrir a mi hijo cuando va en el bus rumbo a la escuela, todos los días tengo miedo de la violencia dentro de las instituciones educativas, todos los días tengo miedo cuando salir a un parque con mis hijos, tengo miedo de salir a la calle, tengo miedo que mis hijos no puedan crecer con libertad….

Alguien tiene que hacer algo, las autoridades, el gobierno central y local están llamados a poner cartas sobre el asunto…la Ciudadanía está cansada de tanta delincuencia violenta, tanto asalto, tanto robo, tanto sicariato, la ciudadanía ya no aguanta más…recuerden que violencia genera mas violencia…no estoy de acuerdo que el ciudadano común se tome la justicia con sus propias manos pero es lo que puede suceder….

Con más entusiasmo iré a Marchar el día domingo, espero que nos puedan acompañar….

POR UN GUAYAQUIL SIN VIOLENCIA!!!....

Todos vestidos de blanco y con una vela encendida por las víctimas caidas, es el lema de la iniciativa que el presentador de Ecuavisa Richard Barker emprende "ante la situación que estamos viviendo por el incremento delictivo y de inseguridad por la presencia de sicarios que día a día mantienen atemorizados a todos los guayaquileños".

"No es solo por la violencia en robos y secuestros", explica Barker, "sino por la alarmante situación de los asesinatos en todo el Ecuador. Actualmente se registran asesinatos de 30 personas por dia".El anchor de En Contacto ha organizado y financiado una marcha pacífica que se realizará el domingo 25 de octubre de 2009 denominada 'PGV' ('Por un Guayaquil sin Violencia'), la misma que empezará a las 17h00 desde el Parque del Centenario hasta el Malecón 2000 en la Av. 9 de Octubre y culminará a las 20h00.

La marcha cuenta desde ya con el compromiso de artistas y celebridades nacionales como Jefferson Pérez, Jorge Luis Del Hierro, Xavier Pimentel, Pierina Uribe, Fausto Miño, Juan Fernando Velasco, Mirella Cesa, Sergio Sacoto, Rocko & Blasty, Karla Kanora, Danilo Rosero, Danilo Parra, AU-D, Aladino y mas personalidades de la televisión, "quienes proclamarán los derechos humanos llevando un mensaje de paz y esperanza"
El objetivo fundamental del recorrido es concienciar a las autoridades, para que los guayaquileños tengan derecho a conservar sus bienes sin peligro.Barker anunció que los marchistas vestirán de blanco y llevarán en sus manos una vela prendida, así­ como una bandera con frases alusivas como: “Paz por Guayaquil”.“Nadie se puede perder este acontecimiento, porque estará lleno de mucho color y algarabí­a. Habrán motorizados vestidos de amarillo, azul y rojo, así­ como de blanco y celeste”, explicó Richard.El acto se convertirá en una verdadera fiesta, ya que iniciará con juegos pirotécnicos“Será una gran concentración que los guayaquileños nunca olvidarán. Esperamos que con este acontecimiento, los dirigentes nos escuchen”, acotó Barker.El también actor de teatro hizo un llamado a la familia guayaquileña para que asista a la jornada.



Recalcó que es una convocatoria en pro de los derechos humanos. “Se debe poner un alto a la violencia. No se puede seguir callando y ver como día a dí­a los noticieros son invadidos de sangre y dolor”, subrayó.

Richard recalcó que la caminata no tiene ningún tinte político. Pese a que cuenta con la autorización y venia del municipio de Guayaquil y el alcalde Nebot, puntualiza que "no se ha invitado a ninguna figura política" porque no quiere que se malinterprete la intención. "Esto se da por el clamor ciudadano, no tiene ninguna connotación política"



“Lo único que queremos es vivir en paz. Desde hace mucho tiempo que estamos invadidos de la delincuencia y nadie hace nada”, afirmó.

Barker, explicó que el andarín Jefferson Pérez, será el diamante de la marcha. El campeón olímpico se sacará la camiseta y gritará a viva voz en favor de la seguridad ciudadana guayaquileña.



22 de octubre de 2009

El lucrativo negocio de la indigencia…

Se que suena un poco fuerte el titulo de este Post, pero lastimosamente hay que decir que es una realidad, sucede en Ecuador, España, México, Argentina, en todo el mundo…

Lastimosamente hay gente sin escrúpulos que se hacen pasar por minusválido con tal de causar lastima y poder recibir dinero de los conductores o transeúntes de las grandes Ciudades…esas personas muchas veces utilizan a familiares realmente minusválido para hacerlo también…saben que mientras mas lastima causen serán mejor “remunerados”…

Quiero aclarar que no digo que son todos, pues existe gente que realmente necesita de nuestra ayuda, pues muchas veces no existe un respaldo gubernamental o privado para ellos, hay muchas personas que son discriminadas por sus incapacidades…

Pero este Post demuestra que también hay gente que vive de esto…de este negocio lucrativo…

Acá un collage fotográfico tomado en Rusia de uno de estos vividores…




Que opinan Ustedes...esto sucede en su Ciudad???...estoy exagerado???...

21 de octubre de 2009

EL 11 a 0 de la Polémica en el Futbol Carioca...

Realmente este esel vivo ejemplo de como se le mete la mano a un partido por conveniencia...

Hasta el minuto 81, del encuentro que disputaba el Vaiana vs. Chapandinha, el primero de los nombrados ganaba por el marador de 2 a 0...

El Vaiana tenia que ganar por una diferencia de 11 goles para poder ascender de categoria...y se les hizo el "MILAGRO"....

Pues durante los últimos 9 minutos misteriosamente a los jugadores rivales se les olvido jugar al futbol y como consecuencia los de Vaiana lograron la "PROESA"...durante esos 9 minutos tuveron tiempo de festejar los goles, abrazarse entre ellos...

Acá el video para que los vean ustedes mismos....



Luego de ver el video me pregunto que clase de negociación ocurrio durante los 81 minutos, que clase de acuerdo...

En Brasil la polémica está al rojo vivo...inexplicable o sucedido (bueno si debe hacer explicación)
La verdad...bien raro este partido...Ustedes que opinan???

20 de octubre de 2009

El Presente y el Pasado.....

La noche de ayer me encontraba un poco cansado de tanto trabajo, mi mente estaba agotada...la verdad es que no tenia muchas ganas de escribir en el blog asi que me dedique a Webear...

De esa experiencia Webera me encontré esta grupo de fotos curiosas, donde se nota el presente y el pasado en una muestra fotográfica, algo asi de foto sobre foto...espero que les agrade...

















Realmente es una gran creatividad de quien hizo esta muestra fotográfica....y ustedes tienen fotos que le puedan servir para crear la suya???

16 de octubre de 2009

CENTRO ECUATORIANO ARGENTINO (CEA) RIFA CUADRO DE ARAUZ


Como muchos saben hace unos meses atras logramos inagurar finalmente la sede del Centro Ecuatoriano Argentino (CEA), donde ya hemos realizado varios eventos como las clases de tango, el campeonato de 40 y el campeonato de truco.
.
Ahora, para seguir de a poco haciendo obras para servicio de nuestros socios y amigos, hemos conseguido gracias a la bondad del Gran Maestro Ecuatoriano Felix Arauz, la donación de un cuadro de 90 Cmts. x 90 Cmts., el cual está valorado en US$ 3,000.00 y que será rifado el día miercoles 11 de Noviembre con el sorteo de la loteria nacional...

El valor de la Rifa es de US$ 10.00 y cada uno de los boletos consta con dos opciones de ganar con la numeración del 000 al 999, así que necesitamos la colaboración de todos ustedes, si están interesados en adquirir una de las rifas, nos pueden llamar a los teléfonos 2883642, 2886473, 099753845 y con gusto se la podemos enviar a domicilio...

Con su ayuda vamos a cumplir el sueño de un club grande al servicio de todos los Argentinos, sus allegados y amigos...

Como una novedad adicional, ya terminamos la gran Parrilla del club, 5 metros de largo, y la vamos a inaugurar con un gran asado de Lechones y Corderitos, a precio de costo, solo con el fin de reunirnos y departir...pronto comunicaremos la fecha de este evento...

Gracias a todos por su colaboración comprando las rifas...el cuadro es muy lindo...

14 de octubre de 2009

AHORA SI...SE ACABO EL SUEÑO....ADIOS SUDAFRICA 2010


SE ACABO EL SUEÑO DE JUGAR NUESTRO TERCER MUNDIAL CONSECUTIVO...
SE ACABO EL SUEÑO DE IR A SUDAFRICA EN EL 2010

HUBO MUCHOS FACTORES PARA QUE LA SELECCION ECUATORIANA NO LOGRE EL OBJETIVO...PERO NO TENGO ANIMOS PARA ANALIZARLO...

SOLO ESPERO QUE TODO SE CORRIJA Y QUE LA NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORES CUMPLA COMO LO HIZO ESTA GENERACION QUE HOY TERMINO Y QUE TANTAS SATIFACCIONES NOS DIO....
AHORA A PREPARAR TODO PARA BRASIL 2014...PARECE LEJANO, PERO PRONTO LLEGARA...

SIEMPRE CONTIGO ECUADOR...


Ahora me toca ver el Mundial por TV....solo me queda apoyar a La Argentina...pero sin Diego


ECUADOR vs. CHILE...TRICOLOR ESTA ES TU ULTMA OPORTUNIDAD...


VS.



HOY LA SELECCION SE JUEGA LA ULTIMA OPORTINAD DE SEGUIR EN CARRERA HACIA EL MUNDIAL...
HOY LA SELECCIÓN ECUATORIANA NOS PUEDE MANTENER SOÑANDO CON IR A SUDAFRICA...
EL UNICO RESULTADO QUE SIRVE ES GANAR...
APOYEMOS A LA TRICOLOR...
APOYEMOS ECUADOR...
SOLO DEPENDEMOS DE NOSOTROS...

13 de octubre de 2009

TRIBUTO A BARRY WHITE...


La forma de cantar de Barry White no era quizás el prototipo del soul, como la de Al Green, o tan seductor como Marvin Gaye, o chocante como Prince, pero indudablemente era la persona a la que todo el mundo recurría cuando se trataba de crear una atmósfera sensual.

Barry White nació en Galveston, Texas, Estados Unidos en 12 de setiembre de 1944 bajo el nombre de Barry Eugene Carter. Creció en Los Ángeles en el seno de una familia pobre. Sin embargo, desde muy niño entró al mundo de la música cuando entró a una fraternidad en la que tocaba el piano y antaba en el coro de la iglesia. Rápidamente fue promovido a Director del coro.

Su primer trabajo importante fue a los 11 años cuando estuvo en las teclas de "Goodnight My Love" de Jesse Belvin. En 1990 le comentó a una revista que su voz profunda apareció de repente cuando era adolescente. "Nos asustó a mi y a mi madre cuando hablé esa mañana. Fue completamente inesperado. Mi pecho tembló. Quiero decir vibró. Mi madre sólo me miraba, estaba sombrada. Lo próximo que supe fue cuando su cara de asombro se transformó en una gran sonrisa. Las lágrimas le corrían por la cara y me dijo: 'Mi hijo es un hombre'".

A los 16 años fue arrestado por robar llantas y dice que esa experiencia le cambió la vida y a enfocarse en lo que realmente quería. Inspirado por "It's Now or Never" de Elvis Presley decidió unirse a los "Upfronts" y luego pasó a la producción de artistas.

Durante los años sesenta grabó varios discos bajo su nombre real y como integrante de los "Upfronts", los "Atlantics" y los "Majestics". Sin embargo, su mayor éxito vino como productor de artistas como Felice Taylor y Viola Wills.

En 1969 formó "Love Unlimited" un trío vocal femenino en el que estaban Diane Taylor, la que sería su esposa Goldean James y su hermana Linda. También armó la orquesta de 40 piezas del mismo nombre que serviría de compañía para él y su trío. El conducía, componía y arreglaba para esta gigantesca estructura.

En 1972, Love Unlimited conoció el éxito con "Walkin' In The Rain With The One I Love", un tema en el que White hablaba sensualmente al teléfono. Este vento relanzó su carrera y facilitó que canciones como "I'm Gonna Love You Just A Little More Baby", "Never, Never Gonna Give Ya Up" (1973), "Can't Get Enough Of Your Love, Babe" y "You're The First, The Last, My Everything" (1974) llegaran a los primeros lugares de las listas en Estados Unidos y en Inglaterra.

En el momento en que nacía el disco Barry White se desarrollaba como artista influyendo decisivamente en la escena musical de finales de los 70. Su estilo es comparable al impacto de Phil Spector en la construcción de muros musicales, porque su mezcla entre el soul y el pop cargado de orquestas de respaldo es un sello muy personal. Las letras de sus canciones eran atemporales y directas, cubiertas por una voz suave de barítono que cargaba las palabras de sensualidad. Hasta hay quienes se atreven a decir que no hay un artista que no haya ayudado a concebir tantos bebés como él.

Su último gran éxito fue en 1977 cuando "It's Ecstasy When You Lay Down Next To Me" llegó a las 5 primeras en los Estados Unidos. Al año siguiente regrabó "Just The Way You Are" de Billy Joel y la convirtió en un éxito en Inglaterra.

Luego se dedicó a grabar con su esposa, Goldean White, pero no logró mayores éxitos hasta 1987 cuando "Sho' You Right" entró al Top 20 inglés.

A pesar de un aparente declinar nadie puede negar los 106 discos de oro y 46 de platino que la voz de seda consiguió moviendo almas. Quizás por eso sus canciones no paraban de sonar en Ally McBeal.
La nueva generación lo recordará por ser invitado recurrente en Los Simpson donde en una ocasión se interpretó a sí mismo en el capítulo Día del Apaleamiento, cuando su gruesa voz ayuda a las serpientes de Springfield a esconderse.

Barry White murió el 4 de julio de 2003 a las 9 de la mañana a los 58 años producto de problemas renales.
fuente: radiodos.com
RECUERDEN QUE SI DESEAN RENDIR TRIBUTO A ALGUN MUSICO ACA SERAN COMPLACIDOS...

11 de octubre de 2009

Elimnados???...ECUADOR AUN TIENE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD...


Realmente ayer esperaba mucho mas del combinado nacional…no voy a ser repetitivo en decir que el Árbitro le metió la mano al encuentro, que aunque se equivoco muy seguido en contra de Ecuador, dejo pegar mucho por parte de los Uruguayos, permitió la exagerada quema de tiempo, se guardo unas cuantas tarjetas amarillas, no pito una clara mano penal que derivó otro en el área Ecuatoriana, nuestro combinado perdió por sus propios errores al no embocar por cuatro claras ocasiones y por dejarse sorprender en los excesos de festejos, ta bien que festejen el gol pero no para perder desconcentración que costó el empate…

Aun tenemos un último chance de llegar por lo menos al repechaje, pues el cupo directo será para Uruguay o Argentina, y esa fórmula es sencilla, pero complicada de cumplir…ganar el Miércoles a una Chile clasificada…

Si La Selección Ecuatoriana, logra esos 3 puntos en tierras chilenas tenemos asegurado el repechaje, sea cual sea el marcador en el Centenario de Uruguay…

No perdamos la esperanza, hay que luchar y apoyar hasta el final, no seamos mediocres y nos demos por vencidos desde ya…seamos positivos y no destruyamos a nuestros jugadores antes del final de las eliminatorias….

El D.T. Vizuete no es santo de mi devoción para manejar la Tricolor…pero el está al frente y hay que apoyar hasta el final…dejemos de llorar y a seguir luchando que se vuelva escuchar en todo el país el SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!! y esperar escuchar la noche del miércoles el SI SE PUDO!!! SI SE PUDO!!!...

AGUANTE ECUADOR…
AGUANTE MI SELECCIÓN…

10 de octubre de 2009

ECUADOR - URUGUAY... RUMBO A SUDAFRICA 2010


VS.



El día de hoy el Ecuador se juega todo...tiene que ganar a El Uruguay para seguir en carrera hacia Sudafrica 2010, en estas eliminatorias las cosas son diferentes, la obligación de ganar existe, pues en las 2 anteriores solo basto empatar para llegar al mundial...
.
Creo que nunca las Elimitorias nunca estubieron tan cerradas, en esta ocasión se definiran en la última fecha el proximo miercoles...
.
Las Selecciones de Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, aun están en carrera para apenas 2 cupos directos y uno de repechaje...son 6 equipos donde espero que mi selección Ecuatoriana este hay, tengo mucha fe y la verdad tambien espeor que Argentina salga de su bache y tambien entre al selecto grupo....
.
Hoy a las 17:00 horas todo el País se paraliza frente a los TV pues hay que ponerle todas las energias para que el Equipo logre el triunfo....ESTOY SEGURO QUE ASÍ SERA...

AGUANTE ECUADOR!!!...
COMO TE QUIERO!!!...

9 de octubre de 2009

189 RAZONES PARA AMAR A GUAYAQUIL...


El día de Hoy Guayaquil cumple 189 años de Independencia...

Diario EL UNIVERSO http://eluniverso.com/, tuvo la iniciativa de preguntarle a 189 Guayaquileños, Residentes Nacionales y Extranjeros en Guayaquil, cual es su razón para Amar a Guayaquil...

Me tome el atrevimiento de poner la mia en medio de todas...espero que disfruten leyendo este post....

  1. "Por darme oportunidades para ser artista". Jorge Jaén, artista.

  2. "Por el carisma de los guayaquileños", María Antonieta Ochoa, bailarina.

  3. "Porque es un pueblo que ha sabido vencer todas las dificultades de la naturaleza", Hernán Zúñiga, artista.

  4. "Porque es una sinfonía de olores, sabores, belleza, mujeres, lugares y calidez", Fernando Gil, director de coros.

  5. "Porque aquí he creado a mi hermosa familia", Alejandro Elías, pintor.

  6. "Porque ha sido un espacio de libertad constante", Carlos Calderón Chico, historiador.

  7. "Por la capacidad y rapidez para negociar de la gente", Ángela Arboleda, narradora oral.

  8. "Por la calidad pictórica que hay en la ciudad", Billy Soto, artista.

  9. "Porque es una ciudad cosmopolita", Davit Harutyunyan, director de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

  10. "Porque apoya a todas las personas extranjeras y locales", Hans San Andrés,. escultor.

  11. "Por la hospitalidad y la gente sincera"., Jorge Saade, violinista.

  12. "Por el calor cuando uno viene de un sitio lejano", Ecuador Pillajo, violinista

  13. "Porque es una ciudad que no duerme, sienmpre hay entretenimiento, está en constante actividad", Iván Fabre, violinista.

  14. "Por el Malecón Simón Bolívar, que armoniza con Las Peñas", Jimmy Lara, arista plástico.

  15. "Por el caldo de salchicha", Fernando Falconí, artista plástico.

  16. "Por su gastronomia, rica en sensaciones y sabores", Álex Rodríguez, cantante lírico.

  17. "Por su situacion geografica, porque cuenta con dos hermosos rios que confluyen en el gran Guayas", Ana Wiesner, coreógrafa.

  18. "Por el público de teatro", Lucho Mueckay, actor y bailarín.

  19. "Por el Grupo Guayaquil, los literatos que, marcados por época y ámbito, escribieron la literatura más vigorosa del siglo XX", Cecilia Ansaldo, crítica literaria.

  20. "La comida, como el encebollado, los cangrejos, la cazuela de pescado", Bolo Franco, fotógrafo.

  21. "Por el buen homor de las personas, por capacidad reírnos a través de las caricaturas de Bonil, pese a nuestra situación", Gloria Febres Cordero, bailarina.

  22. "Porque es surrealista, se mezcla ingenuamente la globalización y el tercer mundo", Virgilio Valero, actor.

  23. "Por su realismo mágico", Augusto Enríquez, actor.

  24. "Porque es mía, fue de mi padre, es de mis hijos y será de mis nietos, porque me ha dado mi profesión, posición, trabajo y todo lo que soy", Melvin Hoyos, historiador.

  25. "Porque es una ciudad llena de contrastes, siempre habrá algo nuevo que asombrará o decepcionará", Isaac Ormaza, violinista.

  26. "Por su magia natural", Maritza Cino, poeta.

  27. "Por el potencial que tiene en todo sentido. Aquí está todo por hacerse", Larissa Marangoni, escultora.

  28. "Por lo cerca que está del resto del país. No puedo desprender mi ciudad del Ecuador", Martha Chávez, escritora.

  29. "Porque esta ciudad me ha acompañado en mis cambios", María Leonor Baquerizo, escritora.

  30. "Porque a pesar de sus sinsabores es una ciudad que ha cumplido grandes metas", Margarita Roca, cantante.

  31. "Por su gente, que es directa. clara, sabes tú con quien estas tratando todo el tiempo", Jorge Parra, bailarín.

  32. "Por el clima. Me encanta el clima tibio y el clima seco del verano.", Susana Cepeda, gestora cultural.

  33. " Porque es una ciudad a todo dar, una ciudad loca.", Fernando Naranjo, arquitecto y escritor.

  34. "Porque me enmore del desorden de Guayaquil. Es un desorden inspirador", Marina Paolinelli.

  35. "Por su gente directa y sincera, que tiene calor humano y siempre recibe con los brazos abiertos, por su encebollado, por su manzo Guayas y el Estero Salado, por su calor, por Barcelona y el Clasico del Astillero, por su diversidad culturar, su música de Julio Jaramillo y Aladino, porque el que llega a esta tierra no se quiere ir, porque aqui nací y aqui morire" Xavier Loor (Lords) Bloggero por afición

  36. "Porque es un punto de encuentro de gente de distinta procedencia", Ángel Emilio Hidalgo, poeta e historiador.

  37. "Porque me siento en casa, ya que me recuerda mucho a la ciudad de Quilmes (el lugar donde nació en Argentina) que también tiene un río grande”, Carlos Alberto Vicente, argentino, conductor de radio Rumba, programa Hoy puede ser un gran día

  38. “Porque uno puede encontrar el riquísimo encebollado a cualquier hora del día, y en todos los sectores de la ciudad”, Helmut Jeremías, productor de música rock y ex integrante de Clímax y La Ola

  39. “Porque me ha dado la oportunidad de crecer como músico, y su gente me ha brindado cariño y apoyo”, Francisco Echeverría, jazzista

  40. “Por la espontaneidad de las personas, que te dicen lo que sea”, Manuel Segovia, Segovita, músico

  41. “Porque es una tierra rica y favorecedora de situaciones, como por ejemplo, poder rescatar sus tradiciones”, Cristian Cabrera, director de teatro

  42. “Por las hamburguesas de la negra Crucelinda (cerca del Consulado Americano) y su pintoresca de anunciar el turno”, Juan Carlos Urrutia, director de coros

  43. “Porque es una ciudad totalmente libre y permite que nos desarrollemos”, Marcia Gilbert, directora de la Universidad Casa Grande

  44. “Porque los mariscos y el cerdo que venden aquí me matan”, Juan Carlos Estrada, cirujano plástico

  45. “Porque, como fotógrafa, amo su pluriculturalidad”, Chantal Fontaine,fotógrafa.

  46. “Por sus sábados, a las 16:00, donde el tráfico baja y la ciudad está quieta, entonces uno puede ir a algún parque, o manejar sin tráfico. Ahi me recuerda a la playa”, Eduardo Jurado, propietario del bar Diva Nicotina

  47. “Porque se parece a La Habana vieja donde nací, con su gente amable y cálida que te hace sentir como si estuvieras en tu tierra”, Joel Alleguez,músico tropical

  48. "Por que soy adicta a los cangrejos y los de Guayaquil son los mejores. No hay otro lugar igual para comerlos”, Éricka Vélez, conductora de TV

  49. “Porque madre no es la que pare sino la que cría. Nací en Loja pero Guayaquil es mi madre, la que me dio de lactar y me vio crecer cronologica y profesionalmente”, Raúl Jaramillo, diseñador gráfico.

  50. “Porque para mí son importantes las raíces, y mi padres y mis abuelos que son de aquí”, Jorge Velarde, pintor.

  51. “Porque aún encuentro tesoros en ella y no deja de sorprenderme”, Valentina Brevi, directora de la galería de arte Espacio Vacío

  52. “Porque soy ecuatoriano y Ecuador necesita una ciudad como Guayaquil, totalmente libre”, José Valdivieso, director de la orquesta de cámara Antonio Vivaldi.

  53. “Porque estamos tan orgullosos de ser monos y de que nos digan así, que hacemos merchandising de ello. Sacamos camisetas, jarros y muchas cosas más”, Francisco Pinoargotti, conductor del programa Buenos Muchachos

  54. “Por la tranqulidad que tiene, cuando no hay ladrones cerca”, José Daniel Santibáñez, diseñador gráfico e ilustrador de comics.

  55. “Porque es como un adolescente, tiene vida, mucho movimiento, pero no es caótica como Buenos Aires (lugar donde nació en Argentina)”, Daniel Sais, productor musical

  56. “Porque sus habitantes son francos y se hacen querer”, Mariaca Valdez, chef y conductora de televisión

  57. “Por las farras que se arman en la noche en la zona rosa del centro de la ciudad”, Lexter Molina, Disc jockey

  58. "Por los mariscos", Hernán Illescas, artista plástico.

  59. "Por la solidaridad de los guayaquileños", Héctor Garzón, actor.

  60. "Por su arquitectura, desde la Urna de Cristal y los mausoleos del Cementerio General hasta los edificios como el Fórum.", Ala Kondratova, artista plásctica

  61. "Por su aire caribeño a pesar de estar en el Pacífico", Diego Alejandro Jaramillo, escritor colombiano.

  62. "Por la capacidad que históricamente esta ciudad ha tenido para enfrentar la adversidad y la desidia del poder y de los que lo ostentan", Wilman Ordóñez, folclorista.

  63. "Porque respiramos el aire de dos elementos: el estero salado y el Rio Guayas", Luis Miramda, artista plástico.

  64. "Por ese orgullo, esa casta de caminar siempre hacia el futuro, tomando como base siempre lo mejor", Jorge Suárez, crítico de cine.

  65. "Porque es una ciudad activa, donde el movimiento y los espacios te permiten en poco tiempo hacer muchas cosas", Jaime Rull, presidente de la Expolibro.

  66. "Por el río Guayas al que ví desde que nací", Héctor Napolitano, cantante.

  67. "Porque a nivel cultural me ha dado la oportunidad de hacer lo que me gusta", José Miguel Salem, cantante.

  68. "Por la combinación de culturas", Mariuxi Moreno, presentadora de televisión.

  69. "Por sus mujeres bellas", Ricado González, actor.

  70. "Porque es la sede de Barcelona", Vito Muñoz, comentarista deportivo.

  71. "Porque aquí conocí al hombre del que me enamoré, me casé y tuve hijos". Nercisa Lecaro, nutricionista.

  72. "Por el progreso que ha tenido en los últimos años", Kanny Joel, cantante.

  73. "Porque me gusta físicamente, sus casas y su río"., Miguel Donoso Pareja, escritor.

  74. "Por lo que es ahora la ciudad, por su nueva imagen", Gustavo Pacheco, músico y compositor. Gustavo Pacheco (músico y compositor).

  75. "Porque cada día está más hermosa", Roberto Lecaro, cardiólogo.

  76. "Por su Malecón 2000, que es hermoso y atrae a los turistas", Jessica Bermúdez, ex Miss Ecuador.

  77. "Porque está cerca a las playas", Bessie Arellano, presentadora de televisión.

  78. "Por su clima maravilloso donde no hace mucho frío ni mucho calor", Elena Gui, actriz

  79. "Por su hermosa vista desde el cerro", Maggi Flores, cantante.

  80. "Porque llevo tantos años viviendo en ella que se ha convertido en mis memorias", Fernando Cazón Vera, poeta.

  81. "Por sus iguanas", Dennis Darquea, integrante del Trío de rock Mamá soy demente.

  82. "Porque me da la oportunidad de vivir el clásico más importante y tradicional del país: el del Astillero", Doménica Saporitti, ex Miss Ecuador.

  83. "Porque es la ciudad que me vio nacer y acogió a mi mamá", Mariana Calderón, reina de Guayaquil.

  84. "Por su valentia. porque a diario nos enseña a ser valientes a pesar de ser una ciudad perseguida", María José Delgado, ex reina de Guayaquil.

  85. "Porque es una ciudad viva, la gente está siempre en movimiento y es una ciudad que nunca descansa", Luis Caputti, vocalista del grupo Los Intrépidos.

  86. "Porque es mi casa, el lugar al que siempre quiero volver, cuando apenas he puesto un pie fuera del país", Tatiana Torres, diseñadora de modas.

  87. "Porque es la es la capital económica del país y es ejemplo para muchas ciudades", Fabrizzio Célleri, diseñador de modas.

  88. "Porque es la ciudad que da la oportunidad a todos los que llegan a buscar bienestar", Luis Tippán, diseñador de modas.

  89. "Porque en ella crecí como ser humano, aprendí de la generosidad de su gente y me formé como individuo de bien", Marco Tapia, missólogo.

  90. "Por su modernidad y zonas regeneradas que le han devuelto sus atractivos a los sectores tradicionales y antiguos de la ciudad", Viviana Arosemena, presentadora de televisión.

  91. "Porque tiene muchos lugares de esparcimiento y distracción como el Malecón 2000, del Salado, entre otros", Cuty Ycaza, especialista en belleza y maquilladora profesional.

  92. "Por su música con letras llenas de poesía y romanticismo que me lleva a transportarme por la historia de mi país", Sandra Vinces, Miss Ecuador.

  93. "Porque el mejor encebollado lo encuentras solo aquí en Guayaquil", María Teresa Guerrero, presentadora de televisión.

  94. “Porque aquí todo queda cerca. La ciudad está bien distribuida y es fácil guiarte en ella”, Diego Spotorno, actor.

  95. “Por la informalidad de la gente en todo tipo de situaciones”, Roberto Bolaño, saxofonista.

  96. “Porque es una ciudad que está rodeada de agua y se encuentra a nivel del mar”, Matilde Ampuero, crítica de arte.

  97. "Porque me mata la inmediatez de su gente para alegrarse. No lo he encontrado en otros sitios del país" , Hugo Avilés, actor.

  98. "Porque es una ciudad que tiene una historia importante y que verdaderamente está donde siempre debió estar, como un centro que controla todos los ambientes de la Costa", Jorge Marcos, arqueólogo.

  99. "Por el aporte que le dan todos los artistas para que se desarrolle culturalmente", Freddy Bolaños, músico.

  100. "Porque me fascina su calor y también la gente, que es muy abierta”, Peter Mussfeldt, diseñador gráfico

  101. "Por el Cerro Santa Ana y del Carmen, que son los dos guardianes de la ciudad", Yela Loffredo, escultora.

  102. "Por su gente, que tiene un espíritu de trabajo que no descansa", Yasser Monet, bailarín.

  103. "Por haberme recibido hace 33 años con los brazos abiertos, y ser la tierra donde nacieron mis hijos, que es el patrimonio que le dejo a esta ciudad maravillosa", Mirko Rodic, galerista.

  104. "Porque aquí me siguen recibiendo con el mismo cariño de siempre, como si fuera mi debut"; Rosalino Quintero, requintista.

  105. "Porque me ha dado más de lo que esperaba. Porque me dio oportunidades como la de integrar el grupo Los brillantes", Naldo Campos, requintista y compositor.

  106. "Porque es una ciudad altiva, que no se deja dominar", Martha Ontaneda, actriz.

  107. “Porque es el puerto donde nació mi amor hacia la literatura, además de mis otras dos razones: mi esposa y mi hijo”, Marcelo Báez, escritor y crítico de cine.

  108. “Porque en las cachinas de libros se puede encontrar el libro que nadie más va a comprar”, Miguel Antonio Chávez, escritor.

  109. "Porque en cada esquina de la ciudad encuentras su folclore: siempre hay un guayaco con lenguaje callejero que se quiere pasar de vivo, por ejemplo", Carlos Prado, flautista.

  110. "Porque la tengo metida en el alma, y no solo naci y crecí en Guayaquil, sino que espero morir en ella", Patricia González, cantante.

  111. "Por todos mis recuerdos. Mis inquietas travesías por el manso Guayas en tiempos de la lancha Huancavilca o la Valdivia, que me enseñaron que la vida no solo consistía en saber llegar al otro lado de la ría. Se trata de cruzar y luego luchar día a día", Sharon, La Hechicera, cantante.

  112. "Porque existe Emelec, el mejor equipo del Astillero", reina Martínez, La Gorda Matosa, hincha de Emelec.

  113. “Por sus atributos geográficos envidiables: por sus montañas, el río Guayas, el estero Salado, el agua dulce y el agua salada. Porque es una ciudad muy vivible, a pesar de ser grande”, Marina Salvarezza, actriz italiana radicada en Guayaquil.

  114. "Porque es guerrera y altiva. Aquí están mis hijos y esposa y aquí escribí mis mejores canciones", Carlos Rubira Infante, compositor e intérprete.

  115. "Porque comparto con la gente sus costumbres. Por el olor a tierra mojada en invierno, por su constante florecimiento", Beatriz Gil, cantante.

  116. "Porque me ha permitido enraizarme y abrir surcos con mis hijos, y aquí han nacido los poetas que admiro", Juanita Córdova, cantante y compositora.

  117. "Porque su clima me permite usar la ropa que me gusta y porque aquí está mi hogar y mis hijos", Mariela Viteri, presentadora de televisión.

  118. "Porque soy un perro faldero y cuando la dejo, enseguida la extraño y busco un avión para regresar", Luis Silva, saxofonista.

  119. "Porque me siento como pez en el agua, porque aquí soy libre, nadie me manda y se hace realidad el dicho que uno es el gallo de su gallinero", Egberto García, cantante.

  120. "Porque aquí me formé profesionalmente y siete de mis cinco hijos son guayacos. Ha sido mi cuna desde los 13 años, cuando emigré de Esmeraldas. La amo más que la tierra donde nací y creo que es una de las metrópolis más bellas del mundo", Oswaldo Valencia (Mr. Soul), presentador de radio y televisión.

  121. "Porque es la ciudad más linda del Ecuador. Su cultura entraña su historia y descubre la forma de ser de su gente", Pete Castillo, músico y compositor.

  122. "Porque me ha enseñado a vivir. Como esta tierra no hay ninguna", Daniel Flores, el Errante, cantante.

  123. "Porque el cambio que ha tenido la ciudad, en especial Las Peñas y Malecón, impresiona. El cariño que me tiene la gente me sorprende, porque adonde quiera que voy me lo demuestra", Wilson Ordeñana, bailarín y director de Wilson Dance.

  124. "Porque no es como ninguna otra ciudad. Creo que tiene algo mágico", Ángel Chevasco, cantante e integrante del grupo Millenium.

  125. "Por su embellecimiento paulatino y la belleza de sus mujeres", José Daniel Parra, cantante.

  126. "Porque huele a cangrejo, cebiche, cervezas y mujeres hermosas; a Barcelona y Emelec, a Julio Jaramillo y la bohemia. Por Las Peñas, El Salado y El rio Guayas", Chico Good (Fernando Herrera), locutor de radio.

  127. "Por su gente frontal, ingenua, talentosa y creativa, valores con los que yo me identifico. Por su historia y la mía misma", Marcelo Gálvez, actor.

  128. "Porque aquí he vivido mis mayores alegrías junto al calorcito y las noches de bohemia. De aquí son mi esposa, mis hijos, mi familia, mi equipo Barcelona y el grupo Tranzas", Troy Alvarado, músico.

  129. “Por sus parques, calles, iglesias, río y cambio. Esta ciudad me lo ha dado todo”, Enrique Gonzales, grupo De Luxe.

  130. “Porque como dice Juan Fernando Velasco, yo nací aquí y creo que no hay ciudad en el mundo como la mía. Aquí me hice artista”, Jenny Peñafiel, la Gata de la Rockola, cantante.

  131. "Porque aquí he vivido los momentos más maravillosos, por eso me identifico tanto con la ciudad que cuando me voy, ansío regresar", Barek, cantante y compositor.

  132. “Por los guayaquileños, a quienes admiro por su espontaneidad. Ya no son mis fanáticos sino mi familia”, Aladino, cantante rockolero.

  133. “Porque creo en la sinceridad de su gente”, Oswaldo Segura, actor.

  134. "Porque me acogió como un hijo más. Aquí maduré en mi carrera como compositor e intérprete y sus mujeres inspiran las canciones que escribo", Edhisson, cantautor.

  135. "Porque tiene una identidad propia. Es única y todo el mundo es amigo. La gente es abierta y posee una apertura mental y espiritual", Mireya Leví, cantante.

  136. "Por los aplanchados, carretillas, café con leche y seco de chivo del ayer, y por los sitios tan atractivos como el Malecón Simón Bolívar que posee ahora”, Pocholo Alvear, músico.

  137. "Porque esta tierra me vio surgir artísticamente. Aquí he vivido los momentos más felices y he visto crecer a la ciudad, mis hijas y nietos", Hilda Murillo, cantante ecuatoriana.

  138. "Porque me dio un sitio donde vivir. Me acogió y han crecido mis ideales y están creciendo mis hijos", Richard Barker, presentador de En Contacto.

  139. "Por los aplausos que he recibido de la gente", Fresia Saavedra, cantante.

  140. "Por el espíritu de los artistas que en ella viven y su evolución permanente", Manuel Wolf, diseñador.

  141. "Porque me dio amor y me ha llenado como artista", Jazmín, cantante.

  142. "Porque está más linda que antes", David Reinoso, actor.

  143. "Por su progreso como urbe", Ernesto Huertas, Tiko Tiko.

  144. "Por sus amaneceres con el río y el cerro. Tiene un paisaje precioso", Rodolfo Rodríguez Castello, psiquiatra sexólogo.

  145. "Porque es una ciudad hermosa por todas partes y la limpieza en las calles", Dora West, cantante y actriz.

  146. "Por sus lugares para comer, como Naturisimo de Tunguragua y Quisquís, los sánduches de Don Pepe y el infaltable arroz con menestra y carne del Pique y Pase", Mirella Cesa, cantante.

  147. "Por sus puntos turisticos propios de una metrópolis", Marcelo Cornejo, presentador de televisión.

  148. "Porque es la mejor ciudad del mundo y donde quiero que crezcan mis hijos", Jorge Itúrburu, fotógrafo.

  149. "Porque me cobijó con su bandera sin pedirme partida de nacimiento. Soy de Machala y no dejo de ser de Guayaquil", Tania Tinoco, presentadora de Televisión.

  150. "Por la luz de las 5 de la tarde que se dibuja sobre la ciudad y me deja capturar imágenes maravillosas". Joshua Degel, fotógrafo.

  151. "Por su comida típica como el arroz con menestra y patacón", Jasú Montero, cantante y actriz.

  152. "Por la vena bohemia que corre por sus calles y porque puedo encontrar mi comida favorita las 24 horas del día en cualquier parte", Pedro Ortiz, presentador de televisión.

  153. "Porque es la ciudad que me ha dado todo, donde me formé y me realicé. Es una ciudad para amarla, respetarla, mantenerla y defenderla", María del Carmen Aguayo, directora del Miss Ecuador y Miss Continente Americano.

  154. "Por los cantantes guayaquileños que están haciendo un nuevo estilo musical arraigado con las raíces de la ciduad, como Jenny Villafuerte", Giselle Hidalgo, cantante.

  155. "Porque he podido darle comodidad a mi familia", Luis Peñaherrera, dibujante.

  156. "Porque me encanta pasear por el malecón Simón Bolívar. La brisa del río permite una caminata relajada", Olga Valdez, bailarina y maestra de flamenco.

  157. "Por los adelantos que está viviendo en lo turistico, urbano y entretenimiento", Manuel Velasteguí, escultor.

  158. “Por sus parques, como el Centenario, Seminario; el Jardín Botánico, además de árboles y flores, que brindan un contacto con la naturaleza”, Astrid Achi, cantante

  159. “Porque como es puerto, está lleno de vida y cultura", Beatriz Parra, cantante

  160. "Por la cazuela de pescado", Bernardo Menéndez, actor cubano.

  161. "Porque su historia y su presente están llenos de gente trabajadora y pujante, que no se queda parada", Cristian Cortez, dramaturgo.

  162. "Porque esa canción de Rubira Infante que dice: Mi vida yo la diera por no verla sufrir... es más que letra. Porque daría mi vida por servirla", Jenny Estrada, historiadora.

  163. "Porque he vivido desde que nací en uno de sus barrios mas lindos: El barrio Las Peñas", Cecilia Vera de Gálvez, crítica literaria

  164. "Porque en esta ciudad la gente te mira a los ojos", Saidel Brito, artista plástico cubano.

  165. "Porque siempre te acoge con los brazos abiertos", Katia Murrieta, abogada.

  166. "Porque es parte del Ecuador, el país donde vivo y pertenezco", Pepe Yépez, cineasta.

  167. "Porque desde niño, asimilé las costumbres buenas de la ciudad", Jorge Swett, muralista.

  168. "Porque la migración interna hace que sea diversa, mixta y esto la enriquece", Johnny Lexus, cantante de reggaetón

  169. "Porque alcanzó por su propio esfuerzo la Independencia, fue punto de partida de la indenpendencia total del país y contribuyó con la independencia peruana", José Antonio Gómez Iturralde, historiador.

  170. "Porque están mis vivos y muertos, mis sabores y sinsabores", Sonia Manzano, escritora y pianista.

  171. "Porque me gusta sentarme en el Arthurs Café a mirar la ría", Nathalie Elghoul, bailarina.

  172. "Porque me gustan sus registros verbales, el aire enrarecido y creo haber aprendido a vivir con el peligro de esta urbe", Jorge Velasco Mackenzie, escritor.

  173. "Porque vi cuánto sufrimiento le costó llegar al orden que tiene hoy, a ser lo preciosa que es", Teresa Arboleda, presentadora de noticias

  174. “Porque es blanca y celeste. Blanca como la transparencia de su gente y celeste por su cielo radiante, despejado, soleado, caluroso, en noches de verano ventoso y aun con lluvia”, Ruth del Salto, presentadora de noticias.

  175. “Por el contraste de la ciudad: planicie y elevaciones de montañas. Por su naturalidad: las viviendas de caña sobre el estero. La oportunidad de iniciarse en el arte”, José Antonio Cauja, escultor.

  176. “Porque aquí vivieron la mayor parte de mis antepasados, porque los mejores recuerdos y vivencias de mi vida están ligados a esta ciudad”, Rodolfo Pérez Pimentel, historiador.

  177. “Porque es una ciudad creadora de tres grandes pintores guayaquileños: Manuel Rendón, Aracely Gilbert y Luis Molinari“, Enrique Tábara, pintor.

  178. “Porque ha crecido en su población y comercio. Porque hay más espacios verdes“, Félix Aráuz, pintor.

  179. “Porque es una ciudad de clima caliente, donde tenemos la suerte que nos acompañe el sol gran parte del año y es una gran carga de energía”, Andrés Gushmer, presentador de televisión.

  180. "Por mis recuerdos de infancia. Mi casa en Pedro Pablo Gómez y Los Ríos y las caminatas en la tarde a la panadería, donde veía el cielo lleno de periquitos", Marco Alvarado, artista plástico

  181. “Porque a pesar que no conozco a toda la gente que vive aquí, no dejamos de ser hermanos y siento que formamos parte de una gran familia guayaquileña”, Ana María Vargas, pianista.

  182. ”Porque aquí encontré el espacio que no encontré en mi provincia de origen y porque me considero una guayaca más”, Mayra Montaño, el bombón de la salsa.

  183. “Por mi padre, porque a pesar de haber sido extranjero se nacionalizó ecuatoriano por su amor a Guayaquil y nos lo inculcó a todo sus hijos”, Denisse Klein, propietaria de la Academia y Agencia de Modelos Klasse

  184. “Porque aquí eché raices y he construí mis sueños: Narices Rojas”, Raquel Rodríguez, actriz.

  185. “Porque es una ciudad que grita su libertad“, , Shuberth Ganchozo, músico.

  186. “Porque festejo su evolución en los últimos cinco años”, Jorge Luis del Hierro, cantante.

  187. ”Por el sentido de placer de ese vientecito que corre a las cinco de la tarde”, Xavier Patiño, pintor.

  188. “Por sus canciones, por sus cantantes: como fue Julio Jaramillo, y por mi Barcelona”, Azucena Mora, actriz.

  189. “Porque hay muchas facilidades para encontrar diversión, cultura y hasta para ir de shopping“, Miriam Murillo, actriz.

COMENTARIOS SINCEROS, COMENTARIOS CON AMOR A LA CIUDAD...


VIVA GUAYAQUIL!!!...

SOY GUAYAQUILEÑO MADERA DE GUERRERO...

Soy un Guayaquileño Madera de Guerrero....hoy que es la Celebración de Independencia de Guayaquil, que mejor que postear la letra de la canción que a los nacidos en esta ciudad nos llega hasta el fondo del alma escucharla....


GUAYAQUILEÑO MADERA DE GUERRERO
Yo naci en esta tierra de las bellas palmeras
de cristalinos rios de paisaje ideal
nací en ella y la quiero y por ella aunque muera
la vida yo la diera por no verla sufrir

Guayaquileño madera de Guerrero
bien franco muy valiente jamas siente el temor
Guayaquileño de la tierra mas linda
pedacito de suelo de este inmenso Ecuador
Guayaquileño no hay nadie que te iguale
como hombre de coraje lo digo en mi canción

En Mi tierra hay nujeres muy lindas y serenas
hay rubias hay morenas todas una canción
por eso con orgullo yo canto a mi tierra
porque lo que en ella encierra es honra de Ecuador

Guayaquileño madera de Guerrero
bien franco muy valiente jamas siente el temor
Guayaquileño de la tierra mas linda
pedacito de suelo de este inmenso Ecuador
Guayaquileño no hay nadie que te iguale
como hombre de coraje lo digo en mi canción
"Carlos Aurelio Rubira Infante"
VIVA GUAYAQUIL!!!....

7 de octubre de 2009

MANU CHAO EN CUBA...


El músico francoespañol Manu Chao ofrecerá dos conciertos en Cuba este fin de semana, en homenaje al mítico guerrillero argentino Ernesto Che Guevara.

Según informó Luis Morlote, presidente de la Asociación Hermanos Saíz, que invitó al músico a la isla, Chao se presentará este viernes con el cubano Kelvis Ochoa en la escalinata de la Universidad de La Habana, y el próximo lunes 12 cantará en el Estadio Sandino de la ciudad central de Santa Clara con el grupo cubano Trovuntivitis.

El intérprete de Clandestino y Desaparecido, ya se ha presentado en dos ocasiones en La Habana, la primera vez en 1992, junto a su ex agrupación Mano Negra en el teatro Karl Marx, y luego en 2006 en la Tribuna Antiimperialista del malecón habanero.

De acuerdo con ritmosonlatino.com, el diseñador polaco Jacek Wozniak, autor de las portadas de los discos de Chao, lo acompañará en el viaje y se unirá a pintores cubanos para crear un mural dedicado al Che .

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...