29 de noviembre de 2009

CHARLY GARCIA EN GUAYAQUIL...VOLVIO EL MAS GRANDE!!!

La noche del día jueves 26 de noviembre Guayaquil disfrutó uno de los mejores conciertos de los últimos tiempos…Guayaquil vivió el regreso del mas Grande…Guayaquil vivió el Regreso de Charly García a Ecuador…
.
Lastimosamente el público Guayaquileño no está preparado para este tipo de eventos (si era concierto de Reggetón seguramente se llenaba), la asistencia fue muy pobre, pues salieron a la venta 15.000 boletos para diferentes localidades, pero en total no éramos mas de 2.000 los que estábamos en el Estadio Alberto Spencer lo que hizo que sea algo así como un concierto intimo, un concierto para los amigos, un concierto para su verdaderos seguidores….
-
A las 17:30 junto a mi esposa procedí a ir al estadio, quise llegar temprano para evitar “las largas colas” que un concierto como este debería llamar…pero me equivoqué pues no habían más de 10 personas en la fila…y en tercer lugar estaba mi amiga Karina…ella había llegado desde las 16:00…para pasar el tiempo decidimos conversar, comer cachitos y coca cola…al poco rato llegó Cholucón (te lo perdiste pelotudo) con la intención de vender un par de boletos que tenía, pero honestamente creo que no pudo lograr su cometido pues cerca de las 19:00 no éramos mas de 100 personas en la fila y las boleterías estaban vacías, luego de unos momentos mi amiga Sol llegó un poco presurosa pero era en vano no había apuros…
.
Una vez abierta las puertas de ingreso a Tribuna (localidad que me obsequió mi amigo Diego) teníamos todas las gradas para escoger donde sentarnos…pero nos dimos cuenta que justo por la mitad de la tribuna ingresaba la gente que iba a la localidad de cancha y no había ninguna seguridad…con la excusa que íbamos al baño nos colamos y formamos como los demás y terminamos en la zona V.I.P. sin ningún problema….es decir estábamos a menos de 10 metros del escenario…si ya sé que es lo que están pensando pero fue sin querer queriendo y pensando que Charly se pueda molestar por la poca asistencia y no se quiera presentar…la avivada fue por una buena causa…jajaja (en conclusión los boletos de tribuna se convirtieron en V.I.P.)

.

Lords, China, Sol y Karina en V.I.P.

.

El espectáculo estaba pactado para las 20:00, lastimosamente hubo un retraso, para poder matar el tiempo decidimos comprarnos una botella caminera de Licor Cristal Seco…era lo más económico que había en el lugar de tanto regateo con el grone logre que me la dejara en 5 dólares (inicialmente me pedía 10…creo que hice buen negocio)…y comenzó las primeras rondas de licor bendito…pero eso de repartir en la tapita como que no hacía mucho efecto…por suerte pasó por ahí un vendedor de maní tostado y le compramos uno de los vasos con maní pero sin maní en 1 dólar (ahora dirán que pelotudo…si pelotudo pero las ganas de disfrutar nuestro Cristal valió la pena hacer el gasto)…

.

LA BOTELLA DE LICOR CRISTAL DE 5 DOLARES

EL VASO DE 1 DOLAR, EL MANI Y EL CRISTAL

LORDS Y LA PRIMERA RONDA EN VASO ADIOS A LA TAPA

.

Cuarenta minutos de atraso iban hasta que las luces se apagaron y se inició los efectos de sonido…la gente se encendió y también encendió los cigarros de marihuana que se olían por toda la cancha…pero como me dijo alguien por ahí un concierto de Charly sin Marihuana es como un encebollado sin pan (la verdad es que yo si puedo comer un encebollado sin pan)

.

CHARLY GARCIA Y SU PIANO

.

La verdad tenía mucho temor de que Charly nos decepcione…que al ver la poca gente que había en el lugar, se sienta incomodo y cancele la presentación…ya tiene antecedentes de ese tipo…pero me equivoqué, eso hacía el viejo Charly…el jueves vi al nuevo Charly…sí una persona totalmente diferente al que conocí toda mi vida, con problemas de Drogas, alcohol y conducta…el viejo Charly se presentaba sin mayor respeto al público, pues dejaba cantar cuando le daba la gana sin importar de que había cantado 2º canciones o solo 2 y por eso muchas veces tuvo detenido…el nuevo Charly se entregó por completo a su público vestido de traje negro y muy respetuoso con todos…luego de 2 canciones su saludo inicial fue “Buenas noches Guayaquil…creo que es mi primera vez en Guayaquil “ y el público respondió en coro SI!!!!...y el volvió a decir “estoy seguro que es mi primera vez en Guayaquil porque nunca estuve preso acá…”

.

LAS PRIMERAS TOCADAS

LAS TECLAS NO TIENEN DESCANSO
.
Nos encontramos con un Charly muy activo que caminaba de vez en cuando por el escenario a paso lento pero moviéndose, interactuando con el público…pero la mayor parte del tiempo la pasó sentado frente a su inseparable Piano…interactuó con la banda…realmente supero mis expectativas…
..-,

AGUANTE CHARLY!!!

AGRADECIENDO A GUAYAQUIL
.
Cantó más de 20 canciones…perdí la cuenta rápidamente porque no paraba de cantar sus mejores canciones…a parte que ya el licor y la adrenalina hacían efecto, no estaba borracho pero si muy acelerado…el público igualmente le hizo sentir cuanto lo quería coreando todas sus canciones…las mas aclamadas fueron DEMOLIENDO HOTELES, NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO, REZO POR VOS, ESTOY VERDE, NO VOY EN TREN, CANCION PARA MI MUERTE, DEBERIAS SABER PORQUE, entre otras…
.

EL MEJOR ROCK CON PIANO DE COLA

TODO UN IDOLO

.
Fue muy emotivo escuchar a la gente corear varias veces el "OLE, OLE, OLE, OLE, CHARLY, CHARLY!!!, OLE, OLE, OLE, OLE, CHARLY, CHARLY!!!...ese grito unisono que a muchos nos dejo con la piel de gallina y que seguramente calo en los sentimiestos de maestro....
.

HACIA MUCHO QUE GUAYAQUIL NO VIBRABA ASI
.

El poco público que estuvimos supimos demostrarle la admiración y el respeto de este hombre que cayó y supo levantarse para ser mejor….Charly en agradecimiento se despidió de su gente por 3 ocasiones y regresando las mismas 3 ocasiones para seguir deleitándonos…..
.

CHARLY COPO NUESTRAS EXPECTATIVAS

CHARLY Y SU PIANO SON UNO SOLO
.
El concierto duró cerca de 2 horas…2 horas que nos hizo vibrar a todos, 2 horas inolvidables, 2 horas que las recordaré el resto de mi vida…estoy seguro que difícilmente el regrese a la ciudad…fue la primera vez y tal vez la última que lo pude ver en vivo…
.

UNA VELADA INOLVIDABLE

LA DESPEDIDA

GRACIAS CHARLY

GRACIAS MAESTRO

GRACIAS IDOLO

VOLVIO EL MAS GRANDE…VOLVIO PARA QUEDARSE!!!
.
Lastimosamente por falta de tiempo no subi 2 videos del concierto pero prometo hacerlo en una proxima entrega...

28 de noviembre de 2009

La Dama del Hampa...

Como muchos de Ustedes saben el 23 de octubre del 2009 fui victima de la delincuencia que azota a la ciudad de Guayaquil, en esa ocasión para poder desahogar mi frustración escribí un post en el Blog que se titulaba hoy me toco a mi...FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA y que tambien fue reproducido por DIARIO EL UNIVERSO el 5 de noviembre del 2009, donde relataba lo que tuve que pasar al momento del Asalto...

Dentro de la historia el personaje principal era una mujer muy avezada...pues resulta que el día de ayer llego a mi mail la foto de la mujer que me robo y que había sido capturada…pero lastimosamente puesta en libertad porque supuestamente estaba embarazada y la leyes ecuatoriana protegen a las mujeres en estado de gestación por lo que no pueden ir a la cárcel y por este motivo la tuvieron que dejar en libertad…

Acá les dejo las fotos para que conozcan a esta “Dama del hampa” como diría un diario amarillista de la ciudad…mucho cuidado con los que transitan por la Av. Quito y Av. Machala, lugar donde opera esta banda delincuencial…

Vean la cara de susto e inocente que tiene en la foto…pero para apuntarte con un arma no le tiembla la mano…lo mas bajo es que se apreovecha de su embarazo...

27 de noviembre de 2009

TRIBUTO A CHARLY GARCIA...


Carlos Alberto García Moreno nació el 23 de octubre de 1951. Es una de las figuras fundamentales de la música contemporánea argentina. Su debut discográfico se produjo en el año 1972, cuando participó del primer disco de Raúl Porchetto, titulado "Cristo Rock".

Mientras cursaba la escuela secundaria conoció a Carlos Alberto «Nito» Mestre. Junto a él y a Carlos Piegari, Beto Rodríguez y los hermanos Belia formó Sui Generis, que, tras sufrir varias deserciones, quedó convertido en un dúo. Al estilo folk norteamericano, muy de moda en aquella época, grabaron tres discos: "Vida" (1972), "Confesiones de Invierno" (1973) y "Pequeñas Anécdotas sobre las Instituciones". Por diversas razones, el dúo se separa en 1975, no sin antes organizar un recital despedida, durante el cual se registró un álbum doble, "Adiós Sui Generis".

En 1976 graba un disco con PorSuiGieco, junto a los líderes del rock acústico: Raúl Porchetto, León Gieco, Nito Mestre y María Rosa Yorio.

La Máquina de Hacer Pájaros es el nombre de su siguiente banda, un proyecto novedoso que orilla el rock sinfónico. En su corta vida tuvo dos discos editados: "La Máquina de Hacer Pájaros" (1976) y "Películas" (1977).

Entre 1978 y 1982, García lidera Serú Girán, una de las bandas claves en el Rock Nacional. Con esta agrupación editó cinco discos: "Serú Girán" (1978), "La Grasa de las Capitales" (1979), "Bicicleta" (1980), "Peperina" (1981) y "No llores por mí, Argentina" (1982).

En ese mismo año comenzó su carrera como solista. Raúl de la Torre le encargó la banda de sonido de su película "Pubis Angelical". Simultáneamente, grabó "Yendo de la Cama al Living". Ayudado por la difusión que se le daba en ese momento al Rock Nacional a través de los medios de comunicación (durante la Guerra de Malvinas estaba prohibido pasar música en inglés), el disco tuvo una gran recepción en el público. Canciones antológicas surgieron de él, como por ejemplo "No bombardeen Buenos Aires",

"Inconsciente colectivo" o "Yo no quiero volverme tan loco". Para este trabajo, la banda estaba formada por Willy Iturri en batería, Gustavo Bazterrica en guitarra, Cachorro López en bajo y Andrés Calamaro en teclados. Este material fue presentado en un imponente recital - ante 25.000 personas - en el estadio de Ferrocarril Oeste, el 26 de diciembre de 1982. En la apertura del show, Charly llegó al escenario a borde de un Cadillac rosa y, en el cierre, una lluvia de proyectiles de utilería destruyó la ciudad que formaba el decorado, mientras sonaban los últimos acordes de "No bombardeen Buenos Aires".

En su siguiente trabajo como solista ("Clics Modernos", 1983), se inclinó más por el pop-rock, aunque la canción contestataria encuentra un lugar en, por ejemplo, "Los dinosaurios". Este material fue presentado los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre en el estadio Luna Park, acompañado por Pablo Guyot (guitarra), Alfredo Toth (bajo), Willy Iturri (batería), Daniel Melingo (saxo), Fabiana Cantilo (coros) y un joven rosarino en los teclados: Fito Páez. Este disco no fue bien entendido por el público, pues incluía - por primera vez en Argentina - temas «bailables», es decir: el ritmo tomaba otra dimensión, recortando las letras, hasta entonces concepto primordial del Rock Nacional.

La trilogía esencial de García se completa con "Piano Bar" (1984), un álbum rockero que tiene en "Demoliendo Hoteles" y en "Raros peinados nuevos" a sus máximos logros.

En 1985 no grabó ningún disco (fue editada una recopilación, "Grandes Exitos"). Quedó trunco un proyecto con Luis Alberto Spinetta, del cual sobrevivieron algunos recitales y el tema "Rezo por vos" (incluído en dicho disco). Ese mismo año fue protagonista del Festival Rock & Pop, organizado por Daniel Grinbank, donde compartió el escenario con Nina Hagen, INXS y Los Abuelos de la Nada, entre otros, que se llevó a cabo a principios de noviembre en Velez.

Junto a Pedro Aznar - y no sin levantar cierta nostalgia - grabó "Tango" (1986). Este material fue presentado en la discoteca Paladium el 26 de marzo. Su difusión fue muy escasa, pese a que dio la impresión que el proyecto daba para más. Paralelamente, renovó su banda, entonces integrada por Richard Coleman (guitarra), Fernando Samalea (batería), la vuelta de Calamaro y Melingo. Esta agrupación se denominaba "Las Ligas".

En 1987 llegó "Parte de la Religión", considerado por muchos como el mejor disco del García solista. Este material fue grabado e interpretado casi en su totalidad por él, y alterna un rock fuerte con estribillos melódicos. Es, seguramente, uno de sus discos más prolijos y compactos, desde la tapa hasta el contenido de las letras. Ya para los shows en vivo, en julio, la banda que lo acompañaba era nueva: Carlos García López en guitarra, Fernando Lupano en bajo, Fernando Samalea en batería, Fabián Quintiero y Alfi Martins en teclados y nuevamente Fabiana Cantilo en los coros.

El 15 de octubre de 1988, Buenos Aires tuvo el privilegio de ser la sede del cierre de la gira de Amnesty International, que deambuló por más de 50 ciudades de todo el mundo, clamando por los Derechos Humanos. Ese día, más de 80.000 personas asistieron a la cancha de River para aplaudir a grandes músicos internacionales, como Peter Gabriel, Sting y Bruce Springsteen, acompañados por los negros Tracy Chapman y Youssou N'Dour. Como representantes locales, León Gieco cantó su eterna "Sólo le pido a Dios" y "Hombres de Hierro", y Charly arremetió con "Demoliendo Hoteles", "Nos Siguen Pegando Abajo", "Los Dinosaurios" y "La Ruta del Tentempié".

Tras componer en 1988 la banda de sonido de la película "Lo Que Vendrá", de Gustavo Mosquera (en la cual también interpretó a un enfermero), trabajó en su siguiente álbum solista, "Cómo Conseguir Chicas" (1989), esencialmente un trabajo de recopilación de canciones sueltas, que García, por diversos motivos, nunca había grabado.

Para poder lanzar su siguiente disco "Filosofía Barata y Zapatos de Goma" (1990), García debió sortear un juicio por "ofensa a los símbolos patrios" ya que ese LP incluía una versión del Himno Nacional Argentino, que, finalmente, terminó siendo autorizada por los Tribunales.

"Mi Buenos Aires Rock" fue el nombre del festival organizado por la Municipalidad que convoca a cien mil personas en la 9 de Julio, para presenciar a García, Spinetta, Fabiana Cantilo y La Portuaria. Si bien estaba pautado que cada artista tocara media hora, García actuó por más de dos horas y terminó con su versión del Himno Nacional en un escenario iluminado con luces celestes y blancas.

Ese disco mostró claramente la influencia de Prince en el estilo de García, influencia que se vería más notoriamente en "Tango 4", un disco compuesto e interpretado a dúo con Pedro Aznar. La idea era grabar un álbum con Gustavo Cerati, de Soda Stereo, que se llamaría "Tango 3". El puntapié inicial fue "No te mueras en mi casa" (incluido en "Filosofía Barata...") y continuó con
"Vampiro", de "Tango 4". Sin embargo, por causas que siempre evadieron comentar, el proyecto quedó en la nada.

El 22 de diciembre de 1991, como hacía casi nueve años, García reunió a 26.000 personas en Ferro para el recital Despedida del Año. En esa oportunidad, ingresó al escenario dentro de una ambulancia: era la forma que había elegido para burlarse de su internación en una clínica, a mediados de ese año. Las versiones periodísticas indicaban que Charly había ingresado con una fuerte sobredosis, hecho que quedaría confirmado con una publicitada relación amistosa con el Pastor Carlos Novelli (director del Programa de rehabilitación Andrés), que terminó en escándalo de acusaciones recíprocas.

La banda de músicos para ese segundo Ferro fue la misma que lo estuvo acompañando desde hacía un tiempo, ahora bautizada "Los Enfermeros". Entre los invitados, estuvieron Mercedes Sosa, Fito Páez y el dúo de rappers Illya Kuryaki & The Valderramas.

En 1992, García representó al rock argentino en Les Alumées, una muestra de la cultura porteña que se realizó en Nantes, Francia. Viajaron tangueros, obras de teatro, pintores y rockeros: Charly convocó a 6.000 personas y fue recibido por el Alcalde de la ciudad. En ese mismo año se dio lo que muchos esperaban: el reencuentro con Lebón, Aznar y Moro para revivir a Serú Girán. Con una placa en estudios ("Serú '92"), recitales en Córdoba, Rosario y dos estadios de River colmados, durante los cuales se registró otro álbum doble, el reencuentro no dio para mucho más.

1993 fue un año de silencio discográfico, pero de mucha presencia en los medios. El veraneo en Punta del Este dejó varias páginas impresas sobre escándalos que siempre lo tuvieron como protagonista. Le siguieron varias internaciones en clínicas de desintoxicación. «¿No te da miedo vivir así?», le preguntaron. «No, me gusta. Es parte de la religión. Los que tienen miedo se van antes. Lo que pasa es lo de siempre: si me tiño el pelo o si me interno, soy tapa de todos los diarios. Si me dieran la mitad de ese espacio cada vez que saco un disco, vendería millones», contestó (Clarín, 16/02/93).

Hacia octubre comenzó la gira que terminaría nuevamente en Ferro, a fines de diciembre. La banda soporte, "Los indeseables", sufrió la deserción de Carlos García López y de Hilda Lizarazu, ambos abocados a sus proyectos individuales (la García López Band y Man Ray, respectivamente). García convocó a María Gabriela Epumer (ex-Viuda e Hijas), para cumplir ambas funciones, guitarra y coros.

En julio de 1994 se lanza su muy publicitada ópera-rock "La Hija de la Lágrima". Como tal, este trabajo incluye muchos pasajes instrumentales y de virtuosismo. "La sal no sala" (junto a Juanse) y "Fax U" son los hits que sobresalen. En septiembre, "La Hija..." se presenta en diez funciones colmadas del Gran Rex.

En febrero del '95 se presentó en el Festival Internacional de la Canción, en el estadio Mundialista de Mar del Plata, junto a Paralamas, Antonio Birabent y Fabiana Cantilo. Repasó algunos de sus éxitos y adelantó material de su nuevo disco "Estaba en llamas cuando me acosté" (1995), al frente de la banda ahora bautizada "Casandra Lange". Todos los temas fueron grabados en vivo, durante la gira por los balnearios de la costa. La placa tiene solamente dos canciones propias: "15 forever", que había quedado afuera de "Tango 4", y "Te recuerdo invierno", una melodía que García compuso antes de Sui Generis. Por otra parte, incluye once covers, entre ellos: "There's a Place" y "Ticket to Ride", de Los Beatles; "Positevely 4th Street" (Bob Dylan) y "Simpathy for the Devil", de los Rolling Stones. "Sweet Dreams", de Eurythmics, es el único tema que no respeta la época: «Lo que pasa es que conocí a Annie Lennox en Nueva York cuando estaba por grabarlo y me lo cantó a capella. No podía dejarlo afuera», se justificó Charly.

Aprovechando el furor de los recitales acústicos, García se presentó en el ciclo "Unplugged" de la cadena televisiva norteamericana MTV, con un show que incluyó temas de todas sus etapas y que fue puesto en el aire para toda Latinoamérica en julio y editado en CD para fines de ese mismo año. El material fue tocado en vivo en el teatro Gran Rex, a fines del '95.

En el verano del '99 fue la gran atracción del ciclo gratuito Buenos Aires Vivo III, organizado por el gobierno porteño en Puerto Madero. Más de 150.000 personas aclamaron a García en un show dedicado a los desaparecidos y registrado en vivo para el disco "Demasiado Ego". Ese mismo año volvió a la polémica, al organizar un recital privado para el presidente Carlos Menem. Ese show quedó registrado en "Charly & Charly" un disco de edición limitada que no salió a la venta.

Tres años debieron pasar para que García regresara al disco, y al formato de canción en sus creaciones. "Influencia" (2002) tuvo en "Tu vicio" el corte difusión, pero el resto del material es bastante más interesante que esa melodía pegadiza pero superflua.

A fines del 2006 comenzaron a circular por internet "adelantos" de "Kill Gill", el nuevo disco de Charly. La compañía discográfica se negó a publicar oficialmente el material al asegurar que "ya fue descargado por todo el mundo". El propio García denunció que fue traicionado e incluso sugiere que se trató de "una maldad" de su propio hijo, Migue.

En 2008 fue detenido en Mendoza, luego de causar destrozos en un hotel. Fue internado en un hospital, donde se le diagnosticó en primera instancia neumonía. Luego, mediante la intervención judicial y el consentimiento de sus familiares, quedó internado en un instituto neuropsiquiátrico para iniciar un tratamiento por excitación psicomotriz. Se recluyó un tiempo en la quinta de Palito Ortega (con quien había grabado "Kill Gill") y volvió a ser internado en otra institución psiquiátrica, en Capital.

En agosto de 2009 se anunció su regreso, con un tema nuevo (supuestamente compuesto durante su internación, aunque se encontraron versiones en vivo anteriores) y una gira que Ayer 26 de Noviembre lo trajo hasta Guayaquil...

Discografía
12 años, 1984
Piano Bar, 1984
Tango, 1985
Tango 4, 1991
87-93, 1993
Oro, 1994
Oro II, 1995
Obras cumbres,Vol. 1, Vol. 2 1999
Oro, 2003
Kill Gil, 2007
.
En estos momentos debo estar aun en el Recital (el post está programado) y estoy seguro que la estoy pasando hasta el limite...cuando me recupere les cuento las incidencias de ese magno evento...
.
AGUANTE CHARLY!!!...
GRANDE MAESTRO!!!...
Fuente: rock.ar

26 de noviembre de 2009

YA TENGO MIS TICKETS...


Ya tengo los Tickets para el Concierto de Charly García esta noche en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil…estaré desde temprano ahi buscando el mejor lugar...no importa si no lo alcanzo a ver...pero para mi escucharlo es suficiente...
.

Gracias a mi pana Diego Arcos por el obsequio, la verdad pensaba que me lo perdería…eso hubiese sido imperdonable….estos son uno de esos eventos que tienes que vivirlo porque no sabes si se repiten...a Charly lo escucho desde que era un chiquillo...pues mis primos mayores los escuchaban desde la epoca de Sui Generis y Serú Girán...y en honor a la verdad, es un MAESTRO....


En los próximos días las incidencia….

AGUANTE CHARLY....

25 de noviembre de 2009

DARDOS CASEROS...

Estas aburrido en la oficina???
Tienes un compañero rompebolas del que quieres vengarte???
El jefe te jode???
.
Pues acá la solución....DARDOS CASEROS, los puedes usar en la oficina cuando estas aburrido de leer este BLOG o si quieres vengarte de alguien en tu lugar de trabajo....
.
A continuación los pasos para su creación:

MATERIALES: PIOLA, ALFILERES, LAPICES Y TIJERAS


RETIRA EL BORRADOR DE TU LAPIZ


AMARRA LA PIOLA EN LA CABEZA DEL ALFILER COMO EN LA FOTO


AHORA RECORTA LAS PUNTAS SUPERIORES DE LAS PIOLAS


INSERTA EL ALFILER POR LA PARTE POSTERIOR DEL BORRADOR


LISTO!!!...YA TIENES TU DARDO


AHORA CREA UN BLANCO (O MEJOR PON LA FOTO DEL JEFE)


Y LISTO A JUGAR...O VENGARSE!!!!...

24 de noviembre de 2009

OTRO MARTES DE PELOTEO....


MARTES 24 DE NOVIEMBRE

HORA: 20:00 A 22:00

LUGAR: FUTBOLYC (Av. Fco de Orellana junto a la Unidad Educativa Antares)

Por favor recuerden...LLEVAR SUELTO A LA MANO!!!!...ESO ES LO MAS IMPORTANTE, nada que despues te doy, que pense que era gratis o la tipica "que la cancha no esta por canje???" ni cosas por el estilo...todos caemos en partes iguales...

Por favor confirmar su asistencia para poder tener la opcion de saber si es necesaria una hora adicional de alquiler...

COMO AGREGADO ADICIONAL EXISTE LA POSIBILIDAD DE JUGAR CON LA BANDA QUE A COMPAÑARA AL MAESTRO CHARLY GARCIA EN EL CONCIERTO DEL JUEVES...

PILAS SEÑORES...LA PELOTITA ESTA EN SU CANCHA, A CONFIRMAR...
PD: SE COBRARA LA CANCHA DESDE LA ENTRADA...YASE NOS FUERON 2 SIN PAGAR EN EL ENCUENTRO ANTERIOR, SE RUEGA EVITAR IR NOVELEROS QUE HACEN BULTO...

23 de noviembre de 2009

Arqutectura Japonesa...

Ya todos sabemos que en Japón existe una gran sobrepoblación, mil disculpas a mis amigos Asiáticos, pero parece que les cae agua y se reproducen como Greminls...jajaja, a esto debemos agregarle que lo costosos que son los terrenos dentro de las grandes ciudades...

Es por eso que ellos tienen que aprovechar el espacio mínimo en donde construir una vivienda, oficina, negocio, etc...la verdad que los claustrofóbicos como yo seria imposible trabajar en una de estas oficinas, peor aún vivir en una de estas viviendas...se ven lugares muy incómodos, pero pintorescos...
La verdad que acá en Guayaquil tambien me he encontrado con algunos edificios como estos (talvez no tan buen contruidos)...parece que la sobrepoblación mundial y lo honeroso de la construcción ya nos afecta a todos...

Acá una muestra de la creatividad Asiática y su Arquitectura rara y ahorradora de espacio, muchas son pura fachadas, otras son grandes obras...













20 de noviembre de 2009

TRIBUTO A HOMBRES G...


Hombres G es una de las bandas españolas de Rock/Pop con mayor trascendencia desde su aparición a principios de los años ochenta, dadas sus cifras de ventas y la dimensión de su éxito, que abarca tanto España como América además de algunos puntos en Portugal.

Así, por casualidad, coincidieron un día Rafa Gutiérrez (Rafael Gutiérrez Muñoz) y David Summers (David Summers Rodríguez) en los pasillos de Televisión Española, donde tenían que hacer un trabajo de figuración en el programa Aplauso. Se conocieron, congeniaron y poco después Rafa le pidió a David que interviniera con el clarinete en el nuevo grupo que estaba montando con su hermano Felipe (David siempre había admirado al clarinetista Benny Goodman, por lo que había estudiado el instrumento). Era 1982 y Tequila acababa de disolverse.


Felipe estaba libre y Rafa no terminaba de ver claro su papel en los diversos grupos por los que había pasado, entre ellos Plástico (banda que fundó junto a Toti Árboles y Eduardo Benavente antes de que uno y otro se implicaran en Alaska y los Pegamoides), Las Chinas, e incluso Los Zombies de Bernardo Bonezzi, a los que acompañó en alguna que otra gala. David accedió, pero a cambio le pidió que pusiera su guitarra para la maqueta que estaba preparando por su cuenta junto a dos amigos de la infancia, Dani Mezquita (Daniel Mezquita Hardy), en los teclados y guitarra, y Javi Molina (Francisco Javier de Molina Burgos), en la batería, que, además, estudiaban con David en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid. Una cosa llevó a la otra y al poco tiempo Rafa comenzó a trabajar con ellos, que llevaban tocando desde varios meses atrás con distintos nombres, como Los Residuos o La Burguesía Revolucionaria. En ese momento ni siquiera tenían nombre. Después de rechazar el primero que se les ocurrió, Bonitos Redford, al final se decantaron por el título de una película americana de 1935, G-Men, en España titulada Contra el imperio del crimen, protagonizada por James Cagney, en la que los G-Men (Hombres G) eran agentes especiales del FBI.

Ah sido una d elas mejores bandas si no esque la mejor de España ya que cuentan con gran recopilatorios de discos y gran capacidad de componer de parte de David Summers y con los otros 3 miembros que son muy buenos en lo que hace cada quien y tambien por tener 2 discos en lo mejor de los 250 discos en español colocandose muy bien los 2 los cueles son “Hombres g” y “La cagaste… burt lan caster” Tambien no se puede dejar de mencionar los concierto que llenan estadios de la talla de Vicente calderon y sin duda los decendientes de ellos son el canto del loco, pero bueno los hombres g son un grupo con tremenda trayectoria claro esta. En 1983 aparecieron su dos primeros singles,(èxitos en Latinoamerica) Milagro en el Congo / Venezia y Marta tiene un marcapasos / La cagaste… Burt Lancaster. Llamándose este disco Milagro en el Congo. En esos momentos su primera compañía discográfica, Lollipop, no pasaba una buena racha. Llegó un momento, a principios de 1984, que Hombres G se encontró casi en un callejón sin salida, con una compañía incapaz de seguir apostando por ellos y con las negativas de las grandes multinacionales a sus nuevas maquetas. En esta situación recibieron una oferta discográfica. Se trataba de Paco Martín, que acaba de montar un nuevo sello, Twins, y les ofreció grabar su primer álbum. Titulado sencillamente Hombres G, el grupo recuperó Venezia de sus canciones ya grabadas, además de presentar un tema que comenzaría a sonar en las emisoras de radio: Devuélveme a mi chica. También empezaron a incluir baladas, como la versión de Alice Cooper que, rebautizada No lloraré, incluyeron en ese disco.

Así 1985 pasará a la historia como su año. Su primera presentación en el Gran Musical de Los 40 Principales iba a celebrarse, como era habitual, a las doce de la mañana, pero en la puerta de la sala había público desde las cuatro de la madrugada. Hombres G ya se había convertido en un fenómeno de masas y las vidas de sus componentes iban a cambiar. Ese año tuvieron que realizar cerca de cien actuaciones. A ésto había que sumar su participación en todo tipo de programas de variedades de televisión y una sesión continua de promoción, sobre todo en revistas juveniles. El público adolescente femenino les adoptó como favoritos y el cuarteto comenzó a verse seriamente presionado. Ya no podían pasear tranquilamente por ninguna calle de Madrid ni de ninguna otra ciudad española sin que las chicas comenzaran a perseguirles.

En febrero de 1986 el grupo volvió a meterse en los estudios para grabar su segundo álbum, que pasó a titularse como una de sus primeras canciones: La cagaste… Burt Lancaster, aunque ésta no fuera incluida en el álbum por considerar que “sonaba mal”. Un mes antes de estar en las tiendas ya tenían peticiones en firme por más de sesenta mil unidades, cifra que sería amplísimamente superada en cuanto el disco apareció en el mercado. Para esa ocasión recuperaron otro de los temas publicados en los singles de Lollipop, Marta tiene un marcapasos, que sería uno de los tres singles que llegaron al número uno de las listas de ventas españolas. Los otros dos fueron El ataque de las chicas cocodrilo e Indiana.

Con el mercado consolidado en España, Paco Martín apostó por llevar el grupo a América. Envió copias de los discos a distintas compañías de todo el continente. Recibió la primera respuesta de las oficinas peruanas de CBS. A mediados de 1986 se editó Hombres G en el país andino; el disco superó en pocas semanas las cincuenta mil copias. Dadas las circunstancias, poco después se publicó también La cagaste… Burt Lancaster repitiéndose la jugada. La siguiente llamada telefónica fue de las oficinas centrales de CBS en Nueva York, para distribuir Hombres G en toda América. En 1987 realizan su primera gira fuera de España y el primer país que optan por recorrer es el Perú donde realizan una extensa gira por las ciudades Piura, Chiclayo y Trujillo además de dos llenos totales durante dos días consecutivos en el Estadio Nacional de Lima.

Tal y como había sucedido en Perú, Hombres G fue también un éxito en México y Venezuela, donde obtuvieron discos de oro y platino. En diciembre de 1986 el grupo recibió la invitación para asistir en Miami a la gala de los Premios Bravo, ya que figuraban como candidatos en tres categorías. Ganaron en la de Mejor agrupación de habla hispana.

Hombres G había demostrado ser un filón. Después del verano de 1986 sumaban ya cerca del millón de copias vendidas de sus dos primeros discos en España, y antes de que comenzaran a plantearse su tercer álbum ya tenían sobre la mesa la oferta de protagonizar una película autobiográfica. Manuel Summers, padre de David y uno de los directores cinematográficos y humorista gráfico más populares de España, se encargaría de dirigirla. El resultado iba a ser Sufre mamón, un filme que se rodó entre Ibiza y Madrid, y que se estrenó en marzo de 1987. En Latinoamerica se conocio como Devuelvame a mi chica. Nada más terminar el rodaje el grupo tenía que grabar su tercer álbum, sin haber tenido tiempo para preparar nuevas composiciones. Sin embargo, el lado positivo de todo ese ritmo en el que se habían visto inmersos era que habían incrementado su capacidad de concentración. David se aisló una semana en una casa de campo que su familia poseía en Huelva y a su regreso ya tenía compuestas doce canciones que, inmediatamente, se pusieron todos juntos a desarrollar antes de iniciar la grabación de su tercer álbum Estamos locos… ¿o qué?. Para evitar la presión suplementaria que ejercían las fans, se marcharon a grabar a Manchester, con el productor hispano-chileno Carlos Narea, habitual encargado de los trabajos de Miguel Ríos. El nuevo disco contaba con un número de canciones que, nuevamente, iban a encaramarse a lo más alto de las listas de ventas. Éste fue el caso de Y cayó la bomba (fétida), Temblando, Una mujer de bandera y No, no… no. Una vez más las ventas del disco se dispararon en los primeros días, hasta superar ampliamente las cien mil copias. Al mismo tiempo se producía el estreno de Sufre mamón que colapsó la Gran Vía madrileña, donde se aglomeraron cerca de diez mil jóvenes.

Avalados por el fervor popular, el grupo se embarcó en 1987 en una gira de setenta actuaciones por las plazas de toros y estadios de fútbol de varias ciudades españolas. Casi un millón de personas pudieron ver ese verano a Hombres G en directo. Una gira que se iba a prolongar en octubre, con sus primeras actuaciones en directo en América, donde tenían previsto recorrer Ecuador, Chile, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y México.

El 17 de septiembre de 1988, el “Concierto de Conciertos: Bogotá en Armonía”, evento que se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá, Colombia. Dicho concierto marcó el Boom del llamado Rock en Español en Latinoamérica. Patrocinado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y Coca Cola, contó con la participación de los artistas Colombianos Pasaporte y Compañía Ilimitada, los Venezolanos Yordano y Franco de Vitta, los Panameños Oceano, los Mexicanos Timbiriche, Los Prisioneros de Chile, los también españoles Los Toreros Muertos y cerrando el evento, el argentino Miguel Mateos. Este concierto fue posterior a la primera participación de HOMBRES G en Bogota en la Plaza de Toros la Santamaria en el mes de junio de 1988.

Después de un descanso, el primero que tuvieron en tres años, 1988 comenzó con un nuevo proyecto cinematográfico a cargo de Manuel Summers, y un buen número de composiciones escritas por David, aprovechando la tranquilidad de que había disfrutado en la Navidad de 1987. En marzo se rodó, entre España y las localidades mexicanas de Acapulco y Puerto Vallarta, Suéltate el pelo. La película se iba a titular La cagaste… Burt Lancaster pero tuvo que cambiarse el nombre pocas fechas antes de su estreno por las amenazas legales del actor norteamericano. Poco después se iniciaba la grabación de su nuevo álbum: Agitar antes usar, con canciones que se convertirían en imprescindibles en su repertorio posterior de directo como la que daba título a la película o Nassau.

En 1989 apareció un nuevo disco: Voy a pasármelo bien, título que bien podía hacer referencia a la situación que vivía entonces el grupo. Querían hacer música para disfrutar, le gustara o no al público, reflejando un mundo cada vez más adulto. Iban a realizar giras a ambos lados del Atlántico con otros ojos. Así surgió también Ésta es tu vida, álbum grabado durante el verano de 1990 entre Madrid y Londres.

Su forma de decir «hasta luego» fue el 20 de mayo de 1992 con la aparición en el mercado Historia del bikini. Un disco producido por Colin Fairley, por cuyas manos habían pasado cantantes pop como Elvis Costello o Nick Lowe. A partir de entonces y por distintos motivos la banda se separó.

David comenzó tiempo después una carrera como cantante en solitario publicando varios álbumes y realizando varias giras por España y Latinoamérica. Los demás componentes del grupo siguieron ligados al mundo de la música, pero siempre desde un segundo plano. Rafa, por ejemplo, estuvo tocando la guitarra como colaborador en otros proyectos musicales de aquí para allá. Dani comenzó a trabajar como productor musical en la compañía discográfica DRO East West y Javi siguió ligado a la música con la gestión de su bar musical y dándole a la batería con algunos grupos que allí tocaban. Después del “hasta luego” de 1992 fueron apareciendo diferentes recopilaciones donde se recogían canciones del grupo, agrupadas bajo el concepto de singles o de baladas, pero nunca ofreciendo material nuevo ni inédito.

Los diez años posteriores a la separación de la banda estuvieron siempre tras la sombra de los años maravillosos del cuarteto liderado por Summers. En América, se formaban clubes de fans que no dudaban en hacer páginas de internet en honor a la banda, mientras que los discos que habían editado de 1985 a 1993 de manera comercial (De Hombres G a Los Singles) no dejaban de redituar ganancias tanto a ellos como a su disquera, se dio el caso incluso de notar que vendían un millón de copias al año, aún separados.

David ya estaba fastidiado de que en todos los lugares a los iba de gira, terminaran de manera irremediable por hacerle la misma pregunta: ¿Es verdad que los Hombres G van a volver?, por lo que no le quedo más remedio que comenzar con las primeras charlas, en compañía de Javi Molina (batería), Dani Mezquita (guitarra rítmica) y Rafa Gutiérrez (guitarra solista), todos ellos integrantes de la banda, en torno al posible regreso del grupo.

No era sencillo, eran ya muchos años lejos del medio como agrupación, por lo que la decisión no estuvo exenta de largas horas en las que las ideas iban del ¿Porque sí? y el ¿Porque no?,llegando a la conclusión de que tenían que volver, porque había mucha gente pidiendo su vuelta en América.

Pronto se dieron cuenta de que tenían que volver con algo nuevo, aunque no fuera en su totalidad, de esta forma surgió el Peligrosamente juntos, disco que incluía temas nuevos, algunos demos, así cómo algunos de los grandes éxitos que los de Madrid colocaron en lo más alto del gusto popular, durante los 80’s y parte de los 90’s. De dicho material se extrajo Lo noto, single que no tardo en ser número uno en todas las radios de América, incluido: México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y todos los países que demostraron que no se habían olvidado de los llamados, Beatles latinos.

El Peligrosamente Juntos (2002) se editó para Europa de manera distinta a como había sido planeado para América, pues en el caso de esta última los temas nuevos eran: Lo noto (ya mencionado) y En otro mundo, en tanto que para el viejo continente se agregó: Intimidad, No te escaparas y Te vi.

Dicho material incluía además, grabaciones inéditas que quedaron aparcadas con el paso de los años como por ejemplo La cagaste… Burt Lancaster que nunca llegó a ser incluida en ninguno de los álbumes anteriores,Mi cumpleaños, El tiempo no es mi amigo (Segunda versión), ambas ideadas para formar parte del disco blanco de los Hombres G, el Ésta es tu vida(1990),aunque al final se decidiera por no incluirlas. El disco fue lanzado en España en mayo de 2003, lo cuál llevó a la banda a embarcarse en una gira (Además de la ya mencionada por América) por varias ciudades del país durante ese mismo verano. Destacan los conciertos hechos en Las Ventas, en Madrid, con más de veinte mil fans (momento que quedó inmortalizado en un DVD), el del Palau Sant Jordi de Barcelona o el de la plaza de toros de Alicante con más de diecisiete mil personas.

Más tarde, esto durante finales de 2003 grupos y músicos del rock-pop español como El Canto del Loco, Los Piston, Antonio Vega, Los Secretos, Mikel Erentxun, Seguridad Social, Álex Ubago o La Cabra Mecánica, entre otros, se reunieron por parte de España para rendir tributo a Hombres G con el disco Voy a pasármelo bien que se editó el 3 de febrero de 2003, el cuál contenía las versiones personales de dichos artistas de clásicos como Venezia, Devuélveme a mi chica, Visite nuestro bar, Marta tiene un marcapasos o Temblando. El disco-tributo obtuvo un notable éxito y confirmó la ilusión que despertaba en los fanáticos de los Hombres G, el tenerles de vuelta. Otro tributo fue editado en América con la participación de diferentes agrupaciones como División Minúscula, Moderatto, Moenia, Volovan, Resorte, Los Bacilos y La Quinta Estación, esta última integrada por españoles afincados en México.

En el 2003 con ” Peligrosamente juntos” volvieron a estar hatsa la cima de las listas de popularidad primero con ” Lo noto” en la cual en el videoclip se nota que a David summers es un admirador de los beatles al copiar lo de la calle de abbey road pero de una forma muy original poniendolos alreves, sin duda este un muy buen disco que conmociono a medio mundo al saber que los cuatro grandes volverian a estar juntos, pero tambien acabaria con la carrera de david summers como solista ya que seria mucha cargar y entonce se aboco solo a los “Hombres g” Ya en 2004, Hombres G presenta El año que vivimos peligrosamente. Este disco pretende resumir lo mejor de la banda en directo durante la gira Peligrosamente Juntos. Grabado entre varias ciudades españolas (Madrid, Leganés y Barcelona), México, D.F. y Estados Unidos (Nueva York y Los Ángeles), recoge el furor que les acompañó en cada concierto ofrecido durante el último año. Éste viene a ser su primer disco en directo. Todo esto también fue presentado también en un Box Set que incluye el CD El año que vivimos peligrosamente, el DVD En Directo Las Ventas 1 de julio 2003 y un backstage conmemorativo del concierto de Las Ventas.
También en 2004 se reeditaron sus dos películas en formato DVD. Ambas fueron distribuidas en un pack llamado Hombres G – Las películas. Los seguidores de ayer y hoy pudieron obtener Sufre mamón y Suéltate el pelo remasterizadas con sonido digital, en calidad DVD y multitud de extras como entrevistas, tráileres, cómo se hizo, comentarios de las escenas por los mismos Hombres G, subtítulos en español e inglés, etc.

En noviembre de 2004 se presenta Todo esto es muy extraño. Tras la acogida del recopilatorio Peligrosamente juntos, disco de platino (Sólo en España, en América vendió el equivalente a Millón y medio de copias) el año anterior, la subsiguiente gira de reunión y ante la demanda popular, Hombres G decidieron reemprender el camino. Entre las canciones, los singles fueron: No lo sé, ¿Por qué no ser amigos? y ¿Qué soy yo para ti?, entre los músicos que colaboraron se encuentran Dani Martín (vocalista de El Canto del Loco), José Carlos Parada (teclado) y Huma (guitarra), músicos habituales del grupo en sus directos, más Ricardo Marín a los coros.

Por desgracia Todo esto es muy extraño tuvo poca difusión en América, aun menos en México, por lo que la banda trabajó en un nuevo álbum, que vio la luz el 18 de septiembre de 2007 titulado “diez” y con la canción “Me siento bien” como primer single, Con el que recompensaron a sus fieles fanáticos dando una gira mundial, por el cariño y la lealtad que les han demostrado a través de más de dos décadas.

Ayer se presentaron en Gayaquil celebrando el 25 aniversario de la banda...realmente esta banda marco una epoca en la juventud ochentera y noventera...feu de lo mejor que nso llegó desde España en esa epoca...

Blogalaxia Tags:

19 de noviembre de 2009

ASESOR PRODUCTOR DE SEGUROS

.
XAVIER LOOR SALAZAR


Asesor Productor de Seguros
Credencial No. 10287

Nahím Isaias y Vicente Norero
(Diagonal a Hotel Kennedy)
Edif. Yoga Sol Piso 2 Of. 03
Guayaquil – Ecuador

Teléfono: 04 5115000 - 04 2201029
Celular: 09 5923094
xloor@ris.com.ec - xavier-loor@hotmail.com
.......
A todos mis amigos les recuerdo que si requieren contratar una Póliza de Seguro para sus bienes, como Asesor Productor de Seguros, les ofrezco las mejores opciones del mercado Asegurador, con las mejores tarifas y mejores financiamientos.

Solo basta con una llamada o un correo electrónico para poder trabajar inmediatamente para su beneficio, entregando las cotizaciones el mismo día de la solicitud, con atención personalizada y con el servicio al cliente de la experiencia de 17 años de trabajo en el mercado Asegurador Ecuatoriano.

Sus bienes, logrados con tanto esfuerzo no pueden perderse de la noche a la mañana, asegurarse no es un gasto...es una responsabilidad.

“Su tranquilidad es nuestra principal preocupación”

ASESOR PRODUCTOR DE SEGUROS


XAVIER LOOR SALAZAR



Asesor Productor de Seguros
Credencial No. 10287


Nahím Isaias y Vicente Norero
(Diagonal a Hotel Kennedy)
Edif. Yoga Sol Piso 2 Of. 03
Guayaquil – Ecuador

Teléfono: 04 5115000 - 04 2201029
Celular: 09 5923094
xloor@ris.com.ec - xavier-loor@hotmail.com


.......



A todos mis amigos les recuerdo que si requieren contratar una Póliza de Seguro para sus bienes, como Asesor Productor de Seguros, les ofrezco las mejores opciones del mercado Asegurador, con las mejores tarifas y mejores financiamientos.

Solo basta con una llamada o un correo electrónico para poder trabajar inmediatamente para su beneficio, entregando las cotizaciones el mismo día de la solicitud, con atención personalizada y con el servicio al cliente de la experiencia de 17 años de trabajo en el mercado Asegurador Ecuatoriano.

Sus bienes, logrados con tanto esfuerzo no pueden perderse de la noche a la mañana, asegurarse no es un gasto...es una responsabilidad.

“Su tranquilidad es nuestra principal preocupación”

18 de noviembre de 2009

Los Corruptos de Latinoamerica...Los Ganadores Son:


Venezuela, Paraguay y Ecuador están entre los países más corruptos del mundo según el informe dado a conocer el martes por la organización Transparencia Internacional en Berlín, en el que Chile y Uruguay se ubican como los alumnos modelos de América Latina, seguidos de Costa Rica y Cuba.

Según Transparencia Internacional, los resultados del estudio 2009 "indican que la corrupción se encuentra gravemente extendida" en América Latina.

Venezuela ocupa el puesto 162 sobre 180 países incluidos en el estudio con un Índice de Percepción de la Corrupción (IPC) de 1,9%, apenas unos lugares por delante de Haití, que con un IPC de 1,8 se sitúa en el lugar 168 y es el peor del continente americano.

Otros países con puntuaciones bajas son Bolivia (puesto 120), Nicaragua (130), Honduras (130), Ecuador (146) y Paraguay (154).

Estos países presentan "altos niveles de pobreza y requieren urgentemente instituciones sólidas y transparentes que puedan facilitar su más que necesario desarrollo económico", según Transparencia Internacional.

De su lado, Argentina ocupa el puesto 106, una posición que demuestra que "los altos niveles de percepción de corrupción no están asociados exclusivamente con la pobreza", un caso similar al de Venezuela, advierte la organización.

En lo alto de la tabla mundial de 180 países, se sitúan en cambio Chile y Uruguay, que comparten el puesto 25 y pueden ser considerados en cierto modo como referentes para la región, con un IPC de 6,7 puntos.

Nueva Zelanda, el país más transparente del mundo, tiene un IPC de 9,4, según el estudio.

Otros países de América Latina con una puntuación aceptable son Costa Rica (puesto 43 con un IPC de 5,3) y Cuba (puesto 61 e IPC de 4,4).

Detrás, vienen Brasil (posición 75), igualado con Colombia y Perú.

México, por su parte, se sitúa en el puesto 89, superado por El Salvador, Guatemala y Panamá, que ocupan la posición 84.

En el caso de Brasil, Perú, Colombia y México, Transparencia Internacional indica que "todos estos países se ubican entre las principales economías de la región y, pese a que deberían convertirse en referentes de la lucha contra la corrupción, se han visto sacudidos por escándalos sobre impunidad, pagos irregulares, corrupción política y captura del estado".

En ese sentido, la organización afirma que "la puntuación baja de la mayoría de países latinoamericanos refleja el hecho de que las instituciones débiles, las prácticas de gobernabilidad deficientes y la excesiva injerencia de los intereses privados continúan frustrando las iniciativas tendientes a promover un desarrollo equitativo y sostenible".

El informe regional de Transparencia Internacional también hace mención a los problemas de la libertad de prensa en la región y su impacto en la lucha contra la corrupción.

"Los periodistas de América Latina se enfrentan a un entorno cada vez más restrictivo, y varios países han sancionado o propuesto leyes destinadas a silenciar al periodismo crítico, lo cual atenta contra la libertad de prensa en general y la posibilidad fundamental de denunciar la corrupción y su impacto", dice el texto.

fuente: AFP

16 de noviembre de 2009

POR FIN TENDREMOS CONCIENCIA???...LO DUDO

El 3 de junio de 1992 (hace mas 17 años ) una niña de 12 años llamada Severn Suzuki a los 10 años fundó ECO ( Environmental Childrens Organization ) en Vancouver - Canada.

Con un grupo de amigos se presento en La Cumbre de la Tierra, unas conferencias de la ONU en Río de Janeiro.

Estas fueron las palabras que en ese momento dejaron sin habla a los asistentes a la Cumbre...pero solo fue eso...dejarlos sin palabras pues luego de tanto tiempo nunca se hizo nada...(por favor bajar el volumen a la música)




Tenemos que tomar conciencia...nuestros nietos no podran disfrutar lo poco que ahora disfrutan nuestros hijos...

Gracias a mi amiga Sara Ham http://recorriendoestavida.blogspot.com/ por el dato...

15 de noviembre de 2009

EL GOL MAS RAPIDO DE LA HISTORIA...

Nawaf Al Abed, atacante del Al Hilal de Arabia Saudita, anotó el fin de semana pasado el que se cree es el gol más rápido de la historia del fútbol.

El balón solo tardó dos segundos en entrar a la portería rival.
.
.
Yo recuerdo uno de Diego Armando Maradona pero ese fue a los 4 segundos...
.

14 de noviembre de 2009

CIUDADES DEL MUNDO...

ACA UN COLLAGE DE FOTOS DE VARIAS CUIDADES DEL MUNDO POR LA NOCHE...SON FABULOSAS....DISFRUTENLAS!!!!



DENVER

PITTSBURGH

PARIS


NIAGARA FALLS

LAS VEGAS


CHICAGO


LONDON


MOSCOW


WASHINGTON

SINGAPORE


VIENNA


COLOGNE


GUAYAQUIL....UPSS!!! SE FUE LA LUZ!!!!

AL MAL TIEMPO BUENA CARA, A PONER ALGO DE HUMOR...

AUNQUE ESTO DE LO RACIONAMIENTOS ELECTRICOS ME TIENEN HASTA LOS BOLONQUIS...NO SE PUEDE TRABAJAR, ME MUERO DE CALOR POR LAS TARDES, EL TRAFICO ESTA TERRIBLE...Y EL GOBIERNO SOLO DICE: "ES CULPA DE LOS GOBIERNOS PASADOS" (está bien lo acepto si esta haciendo algo....le va a comprar generadores a Cuba...???)

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...