30 de noviembre de 2010

FC Barcelona - El 5-0 al R. Madrid...


A continuación un video especial para los hinchas del F.C. Barcelona...

Espero que lo disfruten tal como yo ayer disfrute la Goleada de 5 a 0 sobre el Real Madrid y sus estrellas...

Solo dura un minuto...pero es suficiente!!!

29 de noviembre de 2010

LA DIFERENCIA DE SER JEFE Y SER LIDER....


¿Quieres conocer las diez diferencias que existen entre ser un jefe y ser un líder?

Presta atención:

1- En un grupo, el jefe inspira temor y el líder genera confianza.

2- El jefe dice YO, El líder dice: Nosotros.

3- El jefe sabe por qué debe hacerse una tarea. El líder muestra cómo se debe forjar una carrera.

4- El jefe se basa en la autoridad. El líder se basa en la cooperación.

5- El jefe dirige. El líder guía.

6- El jefe echa culpas. El líder soluciona los problemas y arregla los errores.

7- El jefe ordena por sobre el problemático 10% de la fuera laboral. El líder trabaja codo a codo con el 90% que coopera.

8- El jefe suele hacer que crezca el resentimiento. El líder promueve que crezca el entusiasmo.

9- El jefe hace que el trabajo sea monótono. El líder hace que sea interesante.

10- El jefe ve los problemas y los desastres que pueden destruir a la empresa. El líder ve los problemas como oportunidades para que el equipo de trabajo los supere y los convierta en ocasiones para crecer.


¿Entonces???... eres jefe o eres líder????...

Recuerde la diferencia que existe entre un jefe y un líder:

El jefe dice: ¡Vayan!, y el líder dice: ¡Vayamos!

23 de noviembre de 2010

Esta desnuda esta Muchacha???...


La muchahca que ven en la foto esta aparentemente desnuda en una fiesta de amigos...como ya saben los gringos son medio locos en sus fiestas y no seria extraño que esto pasara...
Pero si vemos la foto completa minusiosamente podemos notar que es una simple ilusion optica...

Exacto!!!...es el BRAZO de la Gordita que esta junto a ella...como pueden cambiar las cosas si se le prestan un poco mas de atencion...

UN POCO DE HUMOR!!!

16 de noviembre de 2010

10 cosas por la que nunca te arrepentiras como Padre...


La Revista Encounter publicó una vez esta lista de Diez cosas por las que usted como padre nunca se sentirá arrepentido:

1. Por dar lo mejor de usted, aun cuando se sienta desalentado.

2. Por escuchar antes de juzgar en las riñas familiares.

3. Por pensar antes de hablar cuando está emocionalmente afectado.

4. por no pensar mal del que va con cuentos.

5. Por ser generoso con el enemigo, tal vez, el vecino.

6. Por evitar que sus orejas entren en el chismorreo sobre la cerca.

7. Por confiar en sus principios al tratar con adolescentes.

8. Por pedir perdón cuando comete un error, hasta cuando sea a su hijo.

9. Por ser justo con el repartidor de diarios.

10. Por aceptar la tutela de otro niño.

La mayoría de nosotros conocemos los ideales para ser buenos padres. Poner esos ideales en práctica es lo difícil... ¡Pero también es lo más reconfortante!!!

Nuestros hijos nos dan la oportunidad de ser los padres que siempre deseamos ser...

12 de noviembre de 2010

TRIBUTO A BON JOVI....


Jon Francis Bongiovi, más conocido como Jon Bon Jovi, nace en 1962 en Perth Amboy, New Jersey. Su madre, una antigua miss, intenta adentrarle en el mundo de la música, pero el tema no le atrae hasta varios años después, tras asistir a algunos conciertos.

Bon Jovi comienza a tocar en una banda de rythm 'n' blues, 'Atlantic City Expressway', conocida en el ambiente musical de New Jersey. Aquí conoce a Dave Bryan, con quien colaborará después en proyectos de mayor calado.

Unos años después, Jon entró en el grupo 'The Rest', pero problemas con el jefe del grupo hacen que lo deje al poco tiempo.

Entonces decide irse a Nueva York, a trabajar a unos conocidos estudios de grabación. Aquí tiene la posibilidad de ver grabar a los más grandes artistas del momento y aprender de ellos. Consigue grabar una maqueta con un tema, 'Runaway', que tiempo después sería un gran éxito.

Junto a Dave Bryan crea un grupo, 'Wild Ones', que resultó ser un fracaso en sus actuaciones en directo y que no fue capaz de conseguir el patrocinio de ninguna discográfica.

Gracias al éxito de 'Runaway', Polygram se fijó en Jon y le hizo un gran contrato, dándole libertad absoluta para contratar a los músicos que deseara para un nuevo grupo. Entonces se puso en contacto con David Bryan y contrataron a Alen John Such, Tico Torres, como batería, y Richie Sambora como guitarrista.

El primer disco, 'Bon Jovi', salió en 1984, y el primer single fue precisamente 'Runaway', su primer éxito. Consiguieron un notable resultado en ventas, a pesar de ser un grupo de rock duro, menos acostumbrados a vender.

El segundo disco, '7800º Fahrenheit' tuvo un resultado más discreto y hubo que esperar al tercer álbum, 'Slippery When Wet', para ver el triunfo definitivo del grupo. Con este trabajo consiguieron llegar al número uno de las listas de éxitos y propició una gira de más de un año por todo el mundo.

En 1988 publican 'New Jersey', una repetición de la fórmula empleada en el disco anterior y que les sirvió para repetir con un rotundo éxito.

En 1990 sale a la luz 'Blaze Of Glory', la banda sonora de la película 'Arma Joven', con la que Jon optó al Oscar de Hollywood y con el que ganó el premio al mejor single de los premios Award.

En 1991, tras cambiar de mánager, Bon Jovi publica 'Keep The Faith', un nuevo éxito para el grupo, llegando nuevamente a ser número uno y quizás el mejor del grupo. El ritmo se endureció un poco y las letras maduraron.

Después de ello, han publicado un disco recopilatorio, 'Crossroad', y un disco de estudio, 'These Days'. Sus siguientes trabajos fueron 'Destination Anywhere' y 'Crush'.

En 2002 publican un nuevo álbum, titulado 'Bounce'. 12 nuevas composiciones, tanto baladas como temas rockeros, hacen uso de la narrativa y música de éxitos anteriores del grupo. Grabado en el Estado natal del grupo, Nueva Jersey, el altamente esperado "Bounce" muestra a Jon Bon Jovi y a Richie Sambora como productores junto a Luke Ebbin, el cual produjo "Crush", disco que fue doble platino en USA y que vendió más de 8 millones de copias en todo el mundo.

A finales de 2009 Bon Jovi publica "The Circle", escrito y coproducido por Jon Bon Jovi y Richie Sambora y que coincide con el 25 aniversario de la banda.

10 de noviembre de 2010

EL REGRESO!!!....


LUEGO DE 13 DIAS DE ABANDONAR EL BLOG, POR VARIAS SITUACIONES...UN LARGO FERIADO, UNA DOLENCIA FISICA Y FALTA DE TIEMPO...HOY RETORNO A LO QUE ME APASIONA HACER...


ESCRIBIR PARA USTEDES!!!....


GRACIAS POR SER FIELES Y ESPERAR....


SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...