29 de diciembre de 2009

27 de Diciembre del 2002, el día que mi vida cambio...


27 de Diciembre del 2002, 09:17, es el momento que mi vida cambio, fue el momento que mi vida dio un giro tremendo…fue el día que me convertí en padre…

Así es, el 27 de Diciembre nació mi hijo Matías, ese chiquilín que vino a cambiarme la vida, que vino a enseñarme muchas cosas con el simple hecho de haber nacido…

El primer cambio importante en mi vida fue cuando decidí casarme un 22 de abril del 2000, realmente fue un gran paso en mi rápida madurez personal, mi vida cambio, empezaron las responsabilidades, y los deseos de superación en pareja…pero el nacimiento de Matías fue algo especial, fue algo diferente, cuando dio su primer llanto sentí que mi vida cambiaba mucho mas…seguramente fue el instinto de protección que a un padre le nace por su cria...sabia que las responsabilidades se incrementaban, sabia que el afán de superación se tenia que acelerar, sabia que tenia que luchar mas en la vida por el..pero también sabia que ese chiquilín seria mi compañero de todo la vida…

Ya tiene 7 años, son 7 años de muchas satisfacciones, muchos logros escolares, muchos logros deportivos, muchos logros personales, realmente a su corta edad este chiquilín ha hecho muchas cosas, se ha ganado el cariño de todos por ser como es, franco y directo, por ser risueño y bromista…simplemente por ser autentico…

Para mi es un orgullo que cada vez que le preguntan quien es su mejor amigo responda que es su papá, la primera vez que me lo dijo las lagrimas se me salieron, estabamos viviendo un momento familiar muy duro y escuchar eso fue un gran aliciente, es que para mi es muy fuerte escuchar eso, pues nunca tuve a mi padre muy cerca…

Tenemos una afinidad única…es que somos tan parecidos, tenemos las mismas aficiones, vamos juntos al estadio, jugamos fútbol y lo acompaño a sus entrenamientos, nos gusta las mismas películas, nos divertimos con el Play Sation y sobre todo nos hacemos compañía cuando mamá y hermana se van a visitar a mis suegros…podemos comer helado por horas, pedimos una buena pizza y estar frente al TV viendo fútbol todo el día, echados en la cama en calzoncillos…

Hoy celebramos en Friday`s su restaurante favorito…las meseras le cantaron y lo hicieron bailar…el quería ir allá, no quiso fiesta de cumpleaños, lo único que pidió fue que le llevemos una pastel para compartir con sus amigos de la escuela de fútbol, claro esta que por ser un hijo ejemplar lo complacimos…

No creo que deba escribir mas…pues ya ha habido muchos post dedicados a el en esté blog, así que muchos ya lo conocen muy bien…

Solo me queda decir….

FELIZ CUMPLEAÑOS MATIAS


Pd: no pude publicar este post antes por el tiempo de calidad que le he dedicado a mis hijos y esposa durante estas fiestas navideñas…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Lords te felicito, creo que ya encontraste el significado de tu vida, yo todavia estoy en ese journey.

Lo unico que puedo decir es, bendiciones y felicidades, te deseo lo mejor.


atte

Calolo

Un chico de Lima dijo...

awww!! feliz cumple para tu hijo, muchas felicidades para él :D

Nona dijo...

Bendiciones para Matías... nunca es demasiado cuando se habla de los hijos... llévalo al próximo peloteo para que haga los goles que tu fallas jejejeje... bromita mi estimado... Felicitaciones al cumpleañero.

Sara Ham dijo...

Lords, que lindo que cuentes de tu hijo, yo tengo tres (varones), dos ya son adultos pero siguen en casa así que sumo una novia al elenco. Al más chico todavía le faltan algunos años de crecimiento pero a veces deseo que los años no pasen. El haber recorrido ya 26 años de madre aprendí que todos los momentos que podamos pasar con ellos están bien invertidos, así que me da muchísima ternura leer tu entrada. Te mando un abrazo fuerte para que te acompañe todo el 2010.

cholucon dijo...

NUNCA ESTA DE MAS HABLAR DE LAS COSAS QUE NOS DAN ORGULLO Y SI ES DE UN HIJO CON MUCHA MAS RAZON...


FELIZ CUMPLE AL MATI Y QUE SIGA CUMPLIENDO MUCHOS PERO MUCHOS MAS!!!

la MaLquEridA dijo...

Muchas felicidades a Matías por ser tan buen hijo y muchas felicidades a ti por tener a Matías y además ser un buen padre.



Abrazos.

Borys dijo...

Felicidades Lords,

El ser padre debe ser una experiencia unica que muy pronto espero vivir. Te felicito por tu familia y que el 2010 sea de muchos exitos para todos Uds.

Un abrazo,

Borys

me, the drama queen dijo...

que lindo que hables de tu hijo así...que gran amor! se siente al leer.

http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/ dijo...

Feliz Año Novo 2010.
Portugal

Anónimo dijo...

Felicidades por tu bella familia, bendiciones para tus hijos..Un abrazo amigo Lords, Feliz Año 2010!!

Unknown dijo...

guachito lindooo!!!
tu hijo es igual a vos!!!
jajajajaja
como te calentaste con el post bromita de los inocentes...no??
jajajajaja
boludoooooo!!!!
no es para calientesss!!!
jajajajaja

amigo, que hermosa familia tenes, que dios te la bendiga y los proteja siempre, es mi sincero deseo para este año que comienza...
besoooooooooooo
mi ecuatoriano favorito!!!

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...