24 de diciembre de 2009

EL MEJOR REGALO...


Matías estaba sentado mirando la pequeña montaña de regalos que estaban cerca de la chimenea. Su mamá entró y le dijo: En que piensas Matías???

Matías dijo...estaba pensando en cual de estos será el mejor regalo.

Matías -respondió su madre- el valor de los regalos no se mide ni por el tamaño, ni por el color, el precio o la simple envoltura, ni siquiera por la utilidad del mismo. El valor de un regalo se mide por el corazón.

Por el corazón, mami? Los regalos no tienen corazón.

Matías, los regalos si tienen corazón.

No mamí...mira -tomando un regalo lo puso en el oido y dijo- Mira mami, no se escuchan latidos.

Oh Matías. Los regalos si tienen corazón. Es el corazón de quién lo da, que se extiende hasta el regalo mismo. Cuando alguien te da un regalo, solo por compromiso o con motivaciones erradas, ese regalo llega a ti sin corazón. pero, cuando alguién te da un regalo con todo su corazón, ese palpitar viene al regalo y ese es el verdadero valor del mismo.

Matías sonrió y dijo: Uhhh, entonces tengo que volver a hacer otro regalo, porque el regalo que tengo para Camila, no tiene corazón.

La mamá sonrió y le dijo: Mirá, nunca un ser humano ha recibido un regalo de más valor que el regalo que Dios nos dió. Nos dió a su único hijo y nos lo dió con todo su corazón, para que tu ahora tuvieras tu corazón vivo y vibrante.

De verdad? preguntó Matías.

Seguro hijo. Por eso tienes que amar ese regalo con todo tu corazón, porque ese regalo trae el corazón de Dios. Vive con ese regalo y para ese regalo.

Si mamí-dijo Matías- Lo haré y salió corriendo para jugar con Camila.

Has visto a Jesús como el más grande regalo para tu vida???

Vives para él y por él???

Este es un buen día para entender el corazón de Dios y tener el mejor regalo...


11 comentarios:

Barcebyron dijo...

el verdadero espiritu de la navidad......
QUE EL HIJO DE DIOS NAZCA EN TODOS Y CADA UNO DE LOS CORAZONES DE QUIENES VISITAMOS EL BLOG DE MI PANA XAVIER, QUE EL ESPIRITU NAVIDEÑO PERMANEZCA MAS QUE NUNCA EN ESTOS TIEMPOS DUROS Y DIFICILES, QUE A PESAR DE TODO LA PASEMOS BACANSISIMO HOY.

SALUDOS
FELIZ NAVIDAD.....

YO dijo...

ES CIERTO, ESO NO HAY QUE OLVIDARLO, MAS EN ESTOS TIEMPOS....FELIZ NAVIDAD QUERIDO LORDS Y A DISFRUTAR EN FAMILIA, QUE ES EL REGALO MAS HERMOSO QUE TENEMOS. TENEMOS QUE APRENDER A VALORAR LO QUE REALMENTE IMPORTA.

SusyBlog dijo...

No lo olvidare...
Feliz navidad mi querido amigo, mis mejores deseos que te la pases muy muy padre a lado de todos tus seres queridos y disfruta de cada momento...

Su.

Paolita dijo...

Feliz Navidad que la pases super en unión de toda la familia y sobre todo abriendo la montaña de regalos :P

Un chico de Lima dijo...

qué post para más bonito... que la pases genial esta navidad :D

ches01 dijo...

Bueno, interesante :D. Pero...
Feliz navidad Mr.! Que la pase muy rico en compañía de los suyos. Mis mejores deseos para ud. y su familia. Saludos :)

Missx dijo...

feliz navidad mijooooooooooooooo y siii, el mejor regalo siempre está en el corazón en el amor y compañía de quienes amamos y nos aman incondicionalmente... por ello te deseo siempre que esa felicidad perdure y sea cada día más fuerte.

besos grandes para ti y tu familia.. te quiero mucho

Unknown dijo...

LA VERDAD XAVI, TU MUJER ES UNA DIOSA TOTAL... QUE HERMOSAS PALABRAS LOCO!!!
DECILE DE MI PARTE QUE ES UNA GROSA!!!
JAJAJAJA
EN CUANTO A VOS AMIGO, QUE DECIRTE...
QUE SEAS MUY FELIZ, QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE PUDIERAS RECOMPONER TU MATRIMONIO Y QUE DESEO QUE DIOS ILUMINE A TU FAMILIA Y LA PROTEJA DE TODO LO MALO DE ESTE MUNDO!!!
AMIGO, FUE UN HONOR PARA ESTA TUCUMANA, HABERTE CONOCIDO Y CONTAR CON TU AMISTAD!!!!
BESOTES...

SOS UN GROSO...SABELO!!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Sublime mensaje!! Me ha emocionado, qué maravilla, amigo! Felicitaciones y Felices Fistas! Un abrazo grande.

Deray dijo...

La Navidad es tiempo de Amor y Reflexion. Gracias amigo por haber llegado hasta mi, el mejor regalo tambien es tener un buen amigo cerca, espero no perder tu amistad nunca.Feliz Navidad te deseo de corazón que pases unas felices Navidades que tu hogar esté repleto de burbujas de alegría y confetis de sonrisas y felicidad. Que el próximo 2010 sea el escenario propicio para el cumplimiento de tus sueños y proyectos. Un beso grande y mi cariño amigo

la MaLquEridA dijo...

Te mando un fuerte abrazo para ti y para tu familia.



Besos.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...