11 de diciembre de 2009

Este se lleva el premio al mas boludo...o ex boludo???

Miren esa cara de felicidad...ya sabrán por que...

Al mas puro estilo de SU me encotre una de esas raras noticias del Mundo...y este Boludo (bueno ex boludo) se lleva un premio...esta es la historia...

Un agricultor colombiano de 40 años se castró (como a a las mascotas para que no se reproduzcan) con una cuchilla de afeitar ( que hijepu.. eso debio doler) y dijo que lo hizo “para no serle infiel” a su mujer (aguanta este estupido tuvo que cortarse para no ser infiel) y no defraudar a su religión (eso es amar a la religión...pendejo).

El campesino del municipio de San Pablo, en el norteño departamento de Bolívar, dijo que se mutiló los testículos porque tenía problemas sexuales con su mujer pero no quería serle infiel (la verdad este se graduo de inbecil...para eso que haga justicia con su propia mano, creo que eso no es infidelidad...o sí???).

El campesino añadió que encontró en la Biblia, en el capítulo 18 del evangelio de San Mateo, que “si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies” (pero dice claramente mano o pie, no dice las pelotas, ex boludo).

El labriego precisó: “cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer” (solo con leer esto ya me dolio a mi). Pero al acoger literalmente el versículo y cortar de raíz con la tentación, no solamente le dejó una herida y un vacío, sino también una grave infección (se le infecto???..porque se le infecto???). El campesino es atendido por urólogos y cirujanos en el Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, nordeste del país.

Lo curioso es que el hombre parece tan contento de haber tomado esa decisión (entonces esta feliz el ex boludo???...cha madre daño la joda, si el esta contento para que sacaron esta noticia???).

7 comentarios:

KUBAN dijo...

Querido amigo, para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo. Un abrazo.

Missx dijo...

ejem ejem ejem pues ojalá la felicidad dure mientras dure dura la del vecino jajajaja ((( me acorriente hajajajajaj)))

siempre he dicho que la religión es un arma de 2 filos que corta más que cabezas... aquí queda comprobado.

Amén.

Evohé Mar dijo...

JO ***... que historia...lo más importante ..¿ que opina la mujer del boludo???

Un chico de Lima dijo...

boludeces

Varth Deider dijo...

Este es un verdadero SIN BOLO de la insensatez...

SusyBlog dijo...

Jajajajajaja al estilo de SU aaah me ha encantado y queeeeeeeeeee onda con este seniorrrrr estoy impactada que dolor jajajajjaa pero hasta no ver no creer debe de tomarse una foto para ver si es verdad par lo que solo quiere publicidad con la ayudase sus pelotinas jajajaja ok creo que no Aaaaauuuussshhhhhh

Saludos mi buen amigo
Su.

me, the drama queen dijo...

que bestia casi me caigo de la silla de la risa juajuaaaaaaaaaaaaaaa que annimal...ignoranteeeeeeeeeeeee

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...