5 de diciembre de 2009

A festejar la Navidad y despedir el Año en el CEA


El CENTRO ECUATORIANO ARGENTINO, (CEA), tiene el agrado de invitarlos a festejar esta hermosa fecha de la Navidad, y despedir el año viejo, con mucha alegría, en compañía de los socios y amigos del CEA, que también festeja el primer año en su CASA PROPIA.

Olvidémonos de todos nuestro problemas, dejemos de lado el pesimismo, saquémosle TARJETA ROJA a la tristeza.

Ven el SABADO 12 de DICIEMBRE, a partir de las 21 Hs. A la sede del CEA, disfruta una exquisita cena navideña, diviértete con nuestro Disc-jockey exclusivo, y admira un show Artístico sorpresa, con artistas De la Colonia Argentina y amigos.

Valor de la entrada 15 Dólares.

Derecho a la Cena, baile, show, sin bebidas.


Con mucho gusto se la mandamos a dejar a su domicilio o trabajo, solo conteste a este mail, o a los teléfonos 2886473, 2883642, 099753845.

Muchas gracias.

La directiva

4 comentarios:

Liliana Lucki dijo...

LO PASAN DE FIESTA EN FIESTA.

ES BUENISIMO.

SEAN FELICES.MI BRINDIS DESDE MDQ.

SALUDA LILIANA

YO dijo...

lastima que me queda un poco trasmano, pero ojala todo salga muy lindo y despidan el 2009 con tuti!!!!

Missx dijo...

ay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyy tan temprano y ya con antojo de pavo!!!! chin ya quierooooooo si estuviera cerca me apunto aunque sea pa picar e ireme no lease, tengo antojo de pavoooooooooooooooo... en serio que en mi vida las cenas navideña son as que mas me gustannnnnnnnnnnnnnn

KUBAN dijo...

Ojalá pudiera ir, amigo, pero igual te agradezco la invitación. Un abrazo.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...