4 de diciembre de 2009

FIESTAS DE QUITO 2009...


El 2009 es un año de conmemoraciones importantes para los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito…Se recuerdan los 475 años de fundación española de la ciudad y los 50 años de la primera serenata quiteña.

La celebración de las fiestas de Quito siempre son muy buenas, tarimas con artistas en cada barrio, las chivas (ver foto), las corridas de toros (es su tradición pero no la comparto), juegos tradicionales, ferias, campeonatos de 40, juegos pirotécnicos y muchas cosas mas...Quito sabe como celebrarlo...

Luego de toda la comida que disfrute por mi cumpleaños y una que otra cerveza por ahí toca festejar de verdad…toca festejar a lo grande y por eso este post…pues me voy a la gran celebración…

El día de hoy me voy para Quito, un viaje que salió por invitación de mi sobrino y su novia por mi cumpleaños, pensé que me estaba embromando pero resulto cierto...así que mi esposa ya reservó Hotel y a las 11:30 sale nuestro vuelo...prometo traerles las fotos de la celebración en la Capital de los Ecuatorianos...claro está, las fotos que pueda tomar mientras esté sobrio porque en Quito cuando se celebra se celebra…

Hacía mucho que no salíamos de viaje para divertirnos juntos, este viaje es sin hijos, es un viaje para aprovecharlo al máximo…pero no hay que preocuparse por los chicos, ellos quedan en buenas manos, mi mamá se encarga con gusto de ellos (la verdad creo que se divierten mas cuando no estamos..jajaja)…

Ahora si a terminar de hacer mi maleta…pero el blog no queda abandonado, ya deje unas entradas programadas…yo siempre tengo la intención de actualizarlo diariamente, pero a veces no se puede...

¡Viva Quito!

11 comentarios:

Roze dijo...

Que beba Quito!!!!!! JEJEJE PERO CON PRECAUCIÓN! DIVIERTE EN MI NOMBRE LORDS.. ESTE AÑO NO ESTARÉ AHI JODIENDO POR LAS FIESTAS..

SUERTE Y TRAES FOTOS DE UN BUEN HORNADO!!!!

YO dijo...

Que la pases de mil maravillas!!!!!!!

Un chico de Lima dijo...

super chévere, que la estés pasando regenial!

Missx dijo...

auuuuuuuuuuu alllguien va a tener otra luna de miellllllllllllllll sisisisisisis pasa fotos, no de lo que pase en la luna de miel ehhh nobobo que pena, jeje pero si de los paseos que realicen :)

que se diviertan y cuidense muucho.

que lo disfruten

Borys dijo...

Hey My Friend!! Espero que disfrutes por las alturas... y cuando regreses escribe sobre tu viaje!

Un abrazo,
Borys

Paolita dijo...

màs BIEN yo creo que uds. 2 son los que mas a disfrutar màs sin ELLOS jajajaja

Hell Rock. dijo...

ah...
mira tú
lo que uno viene a enterarce

suerte!

saludos!!

la MaLquEridA dijo...

¡Feliz viaje! y te esperamos pronto de regreso.



Saludos.

Analia dijo...

Bienvenido a la capital chii quien sabe por ahi nos encotnramos ahi dire LORDS LORDS y todos me veran con cara de loca jaja... mentira buen viaje y QUE VIVA QUIETO CARACHO

Analia dijo...

PERDON QUISE DECIR QUITOOOOOO

KUBAN dijo...

Algún día iré a tu tierra. Un abrazo.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...