1 de diciembre de 2009

HOY CUMPLO 34...


Hoy cumplo 34 años…

Son 34 años los cuales los he vivido al límite, bien vividos, con penas y alegrías, con cosas buenas y cosas malas, con muchos errores y también con aciertos…son 34 años donde conocí lo bueno y lo malo…algo que me ayudó a madurar desde muy chico…

Pero hoy no quiero analizar toda mi vida…hoy quiero analizar este año de mi vida…un año muy fuerte, un año con muchas sensaciones especiales…

Este año Dios me dio la felicidad de poder rehacer mi matrimonio, luego de estar al borde del divorcio, cuando ya está a punto de buscar la firma definitiva algo en nuestras vidas cambió y sentimos la mano guía de Dios para enseñarnos el camino correcto, el camino iluminado para no equivocarnos, encontramos la guía correcta, los nuevos amigos, los nuevos consejeros…logramos encontrar la felicidad que se había perdido en el largo camino de 9 años de matrimonio…felicidad que se fue perdiendo por descuidos laborales, descuidos personales, por no darle el tiempo necesario creyendo que había cosas más importantes que compartir momentos juntos como cuando éramos novios….Ahora estamos así con mi esposa…luego de darnos una nueva oportunidad estamos como 2 chiquillos enamorados, que comparten muchas cosas, como una salida al cine o una escapada a la playa…hoy soy un hombre feliz en la parte sentimental, hoy puedo decir que estoy más enamorado que nunca de mi esposa…hoy puedo decir que cada día AMO mas a mi China….gracias mi vida por darnos esta nueva oportunidad, gracias mi vida por hacerme feliz, gracias por luchar junto a mí para recuperar todo el amor perdido…

A mis 33 años decidí crear mi propio camino, decidí dejar de ser un empleado mas y crear mi propio porvenir, decidí luchar por algo que sea mío, por algo que sea para mi familia, es por eso que este año decidí independizarme y logré obtener mi Credencial como Asesor Productor de Seguros, una profesión en la cual siempre estuve involucrado, desde mi época de colegial, pero ahora es diferente, ahora soy yo el que debe luchar solo para cumplir los objetivos, este año no ha sido fácil, realmente esto de ser independiente no es sencillo, pero te deja muchas satisfacciones pues la lucha es para ti, es para tu familia, es para tus seres queridos…estoy seguro que el próximo año será mucho mejor…estoy seguro que el próximo año será mi año…el año de la consagración en esta profesión…

También existen muchas satisfacciones mas, creo que son muy pocas las cosas malas, un ejemplo de esto es que estoy pronto a mudarme a nuestra casa propia, tras un gran esfuerzo junto a mi esposa, hemos logrado materializar nuestros sueños, logramos cumplir uno de nuestro principales objetivos, tener nuestro propio techo en un lugar seguro, donde nuestros hijos puedan crecer con tranquilidad, un lugar que será nuestro hogar por el resto de nuestras vidas…ahora vamos a seguir esforzándonos para conseguir más objetivos trazados…por el bienestar de nuestros hijos, por el bienestar familiar…

Sobre mis hijos no puedo decir mucho, pues siempre hablo de ellos en este espacio...lo único que puedo decir es que ellos siempre han sido un pilar muy importante en mi vida…desde que nació Matías supe que mi vida cambiaba supe que tenía que trazarme objetivos mayores, cuando nació Camila los objetivos ya estaban trazados, simplemente faltaba materializarlos…hoy puedo decir que ellos son muy importantes para tener la entereza de poder cumplirlos…y que todo lo cumpliré por el bien de ellos, por el bien de nuestra familia...esos 2 chiquilines son mi razón de vivir, son mi extensión de vida, Matías me llena con sus logros escolares, sus logros deportivos, me llena con todo el cariño que me da cada día…Camila es mi princesita, ella es fuerte pero tierna a la vez, es quien me pone de cabeza si me lo pide, mi negra es la luz de mi corazón…

Hoy cumplo 34 y estoy feliz…estoy feliz porque ha sido un año de muchas satisfacciones, ha sido uno de mis mejores años…pero estoy seguro que el próximo será mucho mejor…

24 comentarios:

Barcebyron dijo...

Que Dios te de la sabiduria necesaria para seguir haciendo de tu camino, un camino lleno de exitos en todo ambito.
que mas te puedo decir mi estimado brother?...que los cumplas feliz??...eso lo dice todo el mundo...yo solo te puedo decir ....QUE SIGAS ADELANTE CON CAIDAS Y GOLPES, CON ACIERTOS Y ERRORES, CON TODO Y NADA, COMO TODO BUEN SER HUMANO, ECHANDO PA`LANTE MI BROTHER, PA`TRAS SOLO PARA COGER UN POCO DE IMPULSO.
SALUD EN ESTE DIA ESPECIAL PANA, QUE JUNTO A "CHINA" "MATIGOL" Y "NEGRA", CELEBREN COMO DEBE SER.
PD.- YA LE DEJE RESERVADA UNA MESA EN LA ISLA....JAJAJAJAJAJA (TODO IBA BIEN....SE ME SALIO BROTHER YA UD SABE COMO ES UNO).

Roze Meisje dijo...

Felicidades Lords!!! que Dios te siga bendiciendo con felicidad y prosperidad este y los 100 años más que te tocan vivir.. Feliz día!

La Cabina. dijo...

HERMANO: Que este escrito sirva de motivacion a todos los que creen que la situacion esta cara de pescado. Que esa actitud hacia lo laboral empuje a quienes tienen la capacidad pero el miedo enorme a iniciar nuevas etapas.
Y la casa Lords...esa casa hay que inaugurarla...me apunto para esa gran celebracion...hoy, hoy brindare en tu nombre...reunes los requisitos para admirarte....feliz cumpleaños...D.

Analia dijo...

Feliz Feliz Cumpleaños que Dios bendiga tu familia y tu trabajo... tengo tambien la seguridad que el próximo año será mejor...(coincidencias de la vida hoy tambien es mi cumpleaños)...!!!

Missx dijo...

y se nota al leerte que ha iniciado excelente mijo... me da mucho gusto que tal grado de madurez se refleje no solo en el ambito profesional que si bien es importante, serìa nada si no hay con quien compartir los logros... por ello, cuando hablas de la familia hasta me imagine como se te iluminaban tus ojos... tan joven y con todo un porvenir y en compañia, y la mejor de todas, tu familia, tus bebes, tu esposa que tambièn se nota debe ser linda e inteligente, en estas fechas no cualquiera perdona o cede o esta dispuesto a retomar las cosas... ella y tu se dieron otra oportunidad y ahora los resultados saltan a la vista, ambos juntos logrando y alcanando sus metas.

muchisimas felicidades por llegar a èsta edad y sobre todo por mostrar a travès de tu escrito que el que realmente trabaja en su felicidad, la logra sin tanto sacrifico.


un inmenso abrazo

SusyBlog dijo...

(8) estas soooon las mañaniiitas que cantaba Su para ti (8) hoy por ser tu cumpleaños te las canto a ti tan tan (8) MUCHAS FELICIDADESSSSSSS MIS MEJORES DESEOS, que tu vida este llena de amor, salud y muchas muchas alegrias :D:D pásatela super padre y me guardas una rebanadita de pastel, no seas ingrato jejeje saludos grandes

Su.

Juanitop dijo...

FELICIDADES... YO QUIERO SER UN POCO COMO TU CUANDO SEA GRANDE :P JAJAJA ESPERO QUE DISFRUTES TU DIA Y LA PASES CON TU FAMILIA... ADEMAS QUE DE LEY EL PROXIMO AÑO SERA MEJOR PARA LORDS DE ECUADOR... Y A VER SI ALGUN DIA CIAGO A ALGUN PELOTEO CABINERO JAJAJA

Fabeto dijo...

Linda edad !!!!! ja ja ja, felicitaciones Javier, bacan tu manera de encarar los desafios y cosas en contra que te pone la vida, un abrazo y QUE VIVA EL SANTOOO

Nona dijo...

Muchas Felicidadades. Dios da grandes bendiciones a las personas como tu, las pocas veces que he conversado contigo, a ojos cerrados puedo decir que eres una persona sincera, de esas que pocas veces se encuentran. Que así como este año, los que vienen sigan siendo igual o mas productivos, en todos los ámbitos de tu vida. Que Dios siga iluminando tu camino Lords... además yo también em apunto para la inauguración de la casita nueva... o sino con un peloteo celebramos el cumple... esta vez prometo no faltar... QUE VIVA EL SANTOOOOOOOOOOOO!!!!

Unknown dijo...

eeeyyy!!!!
feliz cumple amigo miooooo!!!!
que otra cosa decirte...
simplemente que seas muy feliz y que dios te bendiga y te colme de bendiciones a vos y a tu linda familia!!!
Dios nos pone muchas pruebas...ya lo creooo!!!
pero el verdadero amor siempre triunfa!!!
besoooooooooooo

Borys dijo...

Heyy Lords, muchas felicidades el día de hoy y todos los dias que vienen, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero por lo que escribes te considero una muy buena persona. Solo puedo decirte, sigue adelante y que Dios te siga bendiciendo como hasta ahora en unión de los tuyos.

Un fuerte abrazo,
Borys

Sara Ham dijo...

Feliz Cumpleaños Lords!!!, que lindo todo lo que escribiste, que importante es ir por la vida apostando, ir siempre por más...Muchas muchas felicidades

Anónimo dijo...

feliz nuevo año Lords! me emocione mucho al leer tu post, realmente cuando uno ve hacia atras se da cuenta de lo realizado, y vos hiciste bandaaaaaa de cosas!!!

Te felicito y vamos por mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy feliz cumpleaños, cariños y lo mejor desde Buenos Aires!

Chil

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Lords.
Parabienes en el día de tu cumpleaños.
Que disfrutes en unión familiar y con tus amigos.
Dios te bendiga por siempre.
Atte,

Conspicuo y Perspicuo

Anónimo dijo...

Felicidades amigo, siempre rodeado del amor de tu familia y verdaderos panas.

cholucon dijo...

MUCHAS FELICIDADES LLAVESHITA!!!
DISFRUTALO PERO CON LOS SERES QUE MAS AMAS ...SIGUE ADELANTE EN TUS PROYECTOS!!!

mark spitz dijo...

Muy buen post, y una manera muy buena de encarar la vida, muchas felicidades en este tu día y que la bendición de dios te llegue hoy y siempre para ti y toda tu familia. Felicidades

Anónimo dijo...

hola Lords, te encuentro .. a alguien de Ecuador. Me alegro de haberte encontrado.
Sobre tu cumpleanos: FELIZ CUMPLEAÑOS, LORDS, QUE CUMPLAS 100 AÑOS MÁS!!
Sobre tu reflexión: Está llena de mucha energía, mucho reconocimiento, como un golpe de pecho.. como un "me alegro de haber hecho esto todo y deseo llegar a lograr más"
Y es esto verdaderamente lo que has escrito.
Te felicito de nuevo.
Te saludo muy cordialmente desde Berlin, mi tierra natal.
Te invito a que te des un paseo por mi blog.
Me quiero quedar aqui contigo... y creo que lo voy a hacer.
Ojalá pienses lo mismo del mío.
Un abrazo de amistad. Campanita

Micaela Delgado dijo...

Feliz cumple, Lords. Espero que lo pases de lo mejor!

Un abrazo rompecostillas desde Hamburgo
Micaela

Paolita dijo...

feliz CUMPLE VIEJO LORDS jajajaja


atrasadito pero la intenciòn es lo que cuenta, en tu relato comparto cosas contigo es verdad hacerse un camino solo es dificil, pero queda la satosfacciòn de que trabajas para uno mismo y no que regalas los pulmones a otros, ahora bien lo importante es que puedes ir formando un patrimonio para los tuyos, es dificil es si, PERO QUIEN DIJO QUE LA VIDA ES FÀCIL

LORDS de Ecuador dijo...

Barcebyron: Gracias brother por tus palabras...aunque mi esposa ya te veto por tu publica invitacion a la ISLA...

Roze: gracias amiga, aunque estas lejos te acordaste...este año celebro asl fiestas d eQuito por ti..

La Cabina: Diego..esas palbra escritas fueron hechas a base del sentimiento del deber cumplido este año y estoy seguro que el proximo sera mejor...para todos...un abrazo

Analia: ya te lo dije todo en tu blog..tocaya de cumpleaños, espero que la haays pasado al limite...

Alma Rosa: mi nueva amiga...gracias por tus palabras son siempre motivante...tal como lo es tu blog...

Susu: Epa que bienq ue cantas la mañanitas...y mi bufanda???

Juanitop: se lo espera en la cancha aprenda a Nona, ella si es de combate...

Fabeto: la plena linda edad, no eres el primero que me lo dice jajaja...gracia man por tu comentario

Nona: gracias por tus bendiciones y tus palabras...relmente tu tambien eres una gran persona muy luchadora

Elina: la tucumana de las grandes energias...que asaditos que te haces, jajaja...gracias amiga por esa bendicones y buenas energias...

Borys: pana no es necesario conocer en persona a alguien para considerarlo un amigo...asi que amigo gracias por tus palabras...

Sara: Lo escrito es de corazon...gracias por tus buenos sentimientos

Chill: gracias amiguita eso es un amuestra que uno nunca debe mirar hacia atras...yo lo aprendi luego de varias caidas...

Conspicuo: gracias por esos parabies y bendiciones...

Karina: justo eso es algo que hice este año, darle mas tiempo a mi familia y a los verdaderos amigos...

Cholucon: gracias man, la verdad es que aun tengo mucho por hacer

Mark: las caidas me enseñaron que a la vida hay que encararla...si no e ve la cara de cojudo man...gracias bro

Amor capullito de aleli: gracias por esa palabras...ya te visite por tu blog y es muy agradable estar por ahi...

Micaela: hace tanto que sabia de ti...gracias por ese abrazo, la verdad que la pase de lo mejor con mi familia que es la mejor compañia

Paolita: La verdad que esa satisfaccion es unica...es dificil pero sabes que lo haces con tu esfuerzo y sabes que lo principal es que me da tiempo para compartir con mi familia y ellos se sienten orgullosos de mi...

GRACIAS A TODOS...SON LO MAXIMO!!!!

la MaLquEridA dijo...

Un poco tarde para el festejo, pero llego a felicitar.

Saber que las metas que se van trazando, poco a poco se van cumpliendo, es lo mejor que nos puede pasar y si además de eso, tenemos con quien compartirlas, es aún mejor.

Felicidades por estos 34 y que sigas para adelante, te lo deseo de corazón.

Un abrazo muy fuerte.

KUBAN dijo...

Celebro sinceramente que la felicidad llame a tu puerta, Lords. Me recuerdas una frase que me gusta mucho:"No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino" Felicidades por tus 34 y recibe un fuerte abrazo.

Un chico de Lima dijo...

oye que hayas tenido un excelente cumpleaños!!!!

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...