6 de octubre de 2010

OBSESIONES...


Este Blog siempre se ha caracterizado por apoyar a los talentos que Ecuador entrega al Mundo.

En esta ocasión el turno es para mi amigo DANILO ROSERO, gran talento ecuatoriano con una proyección internacional, que con sus anteriores producciones ya ha triunfado en el exterior.

En estos momentos Danilo Rosero prepara el lanzamiento mundial de su nuevo álbum "OBSESIONES" el 14 de Octubre, de donde se desprende el sencillo “AMAME” que promete ser un éxito en todos las radios locales e internacionales.

En exclusiva acá les tenemos “AMAME” días antes de su lanzamiento oficial.





Si te gusto el tema lo puedes bajar en formato MP3 en el siguiente link: http://fb.me/LoKKpgvp

Y si desean tener mayor información sobre el nuevo álbum de DANILO ROSERO visiten su página web http://www.danilofans.com/

Pueden seguirlo por el twitter @danilorosero


3 comentarios:

SusyBlog dijo...

no estaba enterada jejee....
pues le echaré un ojazo pa conocerlo por aca en tierra mexicana

Su.

Un chico de Lima dijo...

gracias por compartir este tema con nosotros :D

Anónimo dijo...

holla amigos


Me encanta su blog, No se si te gusta de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Everest Poker de 10$ gratis, ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi mal espanol!

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...