14 de septiembre de 2009

LA RUTA DEL BUEN COMER VIII


EL CHAULAFAN ANDINO....
Este post lo tenía un rezagado, pero merece su lugar asi que continuando con la ruta del sabor les recomendamos el Chaulafan Andino…

Muchos seguramente dirán…esperate un rato, El chaulafan es una comida que encuentras el los Chifa, donde los chinos mezclan un poco de todo para darnos este plato tradicional creado por los asiáticos residentes en Quevedo…

El Chaulafan andino es una mezcla de los granos más deliciosos de los Andes Ecuatorianos…

En este plato encontraran, chocho, habas, choclo, mote, todo esto con papas y mellocos….condimentado con una deliciosa salsa de cebolla, lechuga y pepino a demás de una salsa de maní en su punto, huevo duro y acompañado un crujiente cuerito y harto horneado de chancho…

Realmente este plato es para todo los gustos y para todo bolsillo, pues lo puedes armar con tu quieres pues si algo no te gusta simplemente pides que no te lo pongan y lo puedes solicitar por un costo de $ 1,50 - $2,00 - $2,50 - $3,00…

Este apetitoso y contundente plato puede ser acompañado por un delicioso fresco de tamarindo, naranja o Limón (mi recomendación es por el de tamarindo)…

Olvidaba decirles donde…

LA SEPTIMA Y CAPITAN NAJERA, lo encontrarán inmediatamente porque el lugar siempre esta lleno de gente…

5 comentarios:

Deprisa dijo...

Ains que hambre me está entrando, me rugen las tripas y todo, sobre todo con esa última foto que nos dejas.

Un saludo.

Clave C dijo...

K hambree!!! xd

Un saludito ;)

Roze Meisje dijo...

Hmmmmmmmmmmm que rico, si el chaulafán chino es deliciosa imaginate como será el andino!!!!!!! hmmmmmmmmmmmm

victoria dijo...

Mi querido amigo siempre que me necesites tienes mi escondite para charlar conmigo,cuando has dicho chochos y papas me has recordado a mi tierra ya que en muchas cosas nos parecemos,gracias por dejar tu huella en mi blog y que tengas dulces sueños,cuando te levantes y tengas tiempo me gustaria que recogieses mi angel blanco para tu blog,es mi premio para ti.Desde España Con cariño.Victoria

KUBAN dijo...

Suena delicioso, Lord. Algún día iré a Ecuador y me lo comeré. Por ahora me quedo con hambre. Gracias, hermano. Volveré.

.

.