7 de septiembre de 2009

PARA 5 AMIGOS...


Esta entrada es un juego al cual me invito a entrar mi Amiga Alejandra (http://mis40secretos.blogspot.com/) MIS 40 SECRETOS, Blog con al que soy muy asiduo y con el que estoy muy conectado por la gran persona que la escriba y que considero una amiga hecha gracias a la magia de la web...ella me escogio entre sus 5amigos asi que creo que tambien le agrado...

El juego consiste en poner 5 Cosas que te gusta hacer y luego invitar a 5 amigos a que continuen con el juego, esto se parece los chismografos que llenabamos en el Colegio y qu elo haciamos para caer simpatco a la niña linda que lo iniciaba y como Alejandra es una niña linda he aceptado el reto...
  1. COMPARTIR CON MIS HIJOS EL MAYOR TIEMPO POSIBLE...PARA MI ESO ES MUY IMPORTANTE...ELLOS SON MI RAZON DE VIVIR

  2. VIAJAR CON MI ESPOSA A UNA PLAYA TRANQUILA, DONDE NO HAYA MOLESTIAS, RELOJ, TELEVISON, TELEFONO...DEFINITIVAMENTE SIEMPRE ES NECESARIO UNO DE ESOS VIAJES

  3. DORMIR CON EL ACONDICIONADOR DE AIRE A FULL (si es en bolas mejor)...ME ENCANTA DORMIR CON FRIO...MAS AUN SI MI COLCHITA (lease Esposa) ESTA JUNTO A MI...

  4. UNA BUENA CENA...COMIDA TAI, FUSION, JAPONESA, ARGENTINA, PERUANA, ECUATORIANA...NO SE LA QUE HAYA EN EL MOMENTO PERO QUE SEA BUENA (la pancita qu tengo no es de gratis)...

  5. UNA BUENA BOTELLA DE VINO CON BUENA MUSICA AMBIENTAL...ESO ES INDISPENSABLE...

Como dijo Alejandra....hay mas cosas pero solo piden 5...

Pues bien, apra que el juego continue tendre que invitar a 5 panas que esten predispuesto a jugar este chismografo....jajaja...bueno si no estan dispuesto no importa igual los invito.

Y los candidtos son:

  1. BARCEBYRON - Barcebyron: http://barcebyron.blogspot.com/

  2. ROZE MEISJE - Nederlandia un nuevo comienzo: http://uitholandia.blogspot.com/

  3. MICAELA - Una Guayaca en Hamburgo: http://deduranahamburgo.blogspot.com/


  4. VARTH DEIDER - Comentarios del lado oscuro: http://varthdeider.blogspot.com/

Bueno finalmente puede jugar el que quiera hacerlo...esto es un juego para todos...y el que no quiere pues no lo haga...ninguna maldición te caera, to tendras dearrea voladora, ni te asaltaran en el bus, peor aun te caera una turbina de avión en al cabeza...

2 comentarios:

Roze dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHH que lindo!!! gracias por tomarme en cuenta!!!!!!!!!!! gracias por la consideración! tu también me caes suuuuper bien!!!!
LO haré!

Evohé Mar dijo...

¡¡¡ POR FIN !!! NO TE PUEDES IMAGINAR LO QUE ME HA COSTADO LLEGER HASTA AQUI...NO SE QUE PASA PERO EL NAVEGADOR NO ME DEJA ENTRA EN TU ESPACIO...¡ GRACIAS POR ACEPTAR EL JUEGO! ME GUSTA EL PUNTO DE LA CENA ...ME ENCANTA LA BENA MESA , CON BUEN VINO, BUENA COMPAÑIA ...DE TODO ESO SEGURO QUE SALE UNA BUENA NOCHE.....BESOS.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...