10 de octubre de 2009

ECUADOR - URUGUAY... RUMBO A SUDAFRICA 2010


VS.



El día de hoy el Ecuador se juega todo...tiene que ganar a El Uruguay para seguir en carrera hacia Sudafrica 2010, en estas eliminatorias las cosas son diferentes, la obligación de ganar existe, pues en las 2 anteriores solo basto empatar para llegar al mundial...
.
Creo que nunca las Elimitorias nunca estubieron tan cerradas, en esta ocasión se definiran en la última fecha el proximo miercoles...
.
Las Selecciones de Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, aun están en carrera para apenas 2 cupos directos y uno de repechaje...son 6 equipos donde espero que mi selección Ecuatoriana este hay, tengo mucha fe y la verdad tambien espeor que Argentina salga de su bache y tambien entre al selecto grupo....
.
Hoy a las 17:00 horas todo el País se paraliza frente a los TV pues hay que ponerle todas las energias para que el Equipo logre el triunfo....ESTOY SEGURO QUE ASÍ SERA...

AGUANTE ECUADOR!!!...
COMO TE QUIERO!!!...

1 comentario:

Unknown dijo...

MUCHA SUERTE!!!
OJALA CLASIFIQUEN!!!
LA ARGENTINA ESTA PASANDO UN DURO MOMENTO, OJALA LLEGUEMOS...
BESOTES

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...