18 de octubre de 2009

Ilusión Optica....


Son o no circulos perfectos????....
Opinen....


5 comentarios:

*** ~~........ALEJANDRA........~~*** dijo...

LO JURO...NO ESTOY BEBIDA NI HE FUMADO MARIA ....¡¡¡ Y TENGO UN COLOCON !! JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡ PERO SI SE MUEVEN LOS CIRCULOS !!!

KUBAN dijo...

Son círculos, Lord no tengo duda. Muy bueno. Un abrazo.

LOLA dijo...

HOLA LORDS :)

MUY INTERESANTE...A PRIMERA VISTA PARECEN QUE FORMAN UNA ESPIRAL....PERO NO PUDO ENGAÑAR AL PUNTERO DE MI RATÓN: CÍRCULOS.

JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS

Paolita dijo...

me quede virola

Anónimo dijo...

I would like to thank you for the efforts you
have put in writing this blog. I really hope to check out the same high-grade
content by you later on as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my own website now ;)

Also visit my blog post :: how to get lot of followers on instagram

.

.