28 de noviembre de 2009

La Dama del Hampa...

Como muchos de Ustedes saben el 23 de octubre del 2009 fui victima de la delincuencia que azota a la ciudad de Guayaquil, en esa ocasión para poder desahogar mi frustración escribí un post en el Blog que se titulaba hoy me toco a mi...FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA y que tambien fue reproducido por DIARIO EL UNIVERSO el 5 de noviembre del 2009, donde relataba lo que tuve que pasar al momento del Asalto...

Dentro de la historia el personaje principal era una mujer muy avezada...pues resulta que el día de ayer llego a mi mail la foto de la mujer que me robo y que había sido capturada…pero lastimosamente puesta en libertad porque supuestamente estaba embarazada y la leyes ecuatoriana protegen a las mujeres en estado de gestación por lo que no pueden ir a la cárcel y por este motivo la tuvieron que dejar en libertad…

Acá les dejo las fotos para que conozcan a esta “Dama del hampa” como diría un diario amarillista de la ciudad…mucho cuidado con los que transitan por la Av. Quito y Av. Machala, lugar donde opera esta banda delincuencial…

Vean la cara de susto e inocente que tiene en la foto…pero para apuntarte con un arma no le tiembla la mano…lo mas bajo es que se apreovecha de su embarazo...

7 comentarios:

Varth Deider dijo...

La voy a tener publicada permanentemente en el blog... Me vale verga si violo su derecho a la intimidad... Esta mujer es una delincuente y no creo que esté embarazada

Criterio deformado dijo...

Puta madre, que mal con esta situación, Xavier. Pilas, hay q tenerla identificada y sobre todo practicarle la prueba de embarazo, porque otro modo de operar de estas "embarazadas" es meterse a los malls a robar con una barriga falsa... ¿Te la sabias? Yo trabajé como administrativo en tiendas de ropa y se ve cada cosa, así que no me sorprendería que esa gestación sea más falsa que promesas de candidato.

Keep Playing!

Alma Rosa dijo...

que impotencia, que coraje, que tristeza la de ese bebe que està por nacer...

por eso no acaba la delincuencia, porque en vez de rehabilitar como bien lo dictan las normas, dejan que estas personas sigan en total impunidad... y màs gestando a una criatura que posteriormente quien sabe que ser``a de ella... no se vale ni por quienes han sido presas de su avaricia, ni por ese bebecito que de nada tiene la culpa.

Karina Fuentes dijo...

Lastimosamente las leyes son asi, pero puedes demandarla, después que termine el embarazo?. Si es verdad que esta embarazada hay un niño inocente que no tiene la culpa lo que hace la desgraciada de su madre y se oculta tras eso.Te puede devolver el valor de lo robado? Paciencia amigo, envia a todos esa foto, para tenerla identificada.

BarceByron dijo...

EMBARAZO???
TREMENDA GUATA QUE SE MANEJA "LA DOÑA"...
QUE CARITA .....UNA CARITA DE QUE NUNNNNNNNCA HA MOLESTADO A NADIE

Superbacán dijo...

Aún estoy austado de mi último asalto y comprendo el reverendo susto que enfrentaste. Ya las noches no son las mismas por culpa de estos audaces que creen que robar, violar y matar son una diversión. Ahora desconfío hasta de mi sombra. !A mí que esta hijue... no se me aparezca que la quemo!

bufon llora.... dijo...

Tendre esta foto a la vista de mis panas... estos mismo asaltaron ya hace algun tiempo a mi cuñado y a su esposa embarazada en la misma direccion...le rompieron las ventanas de su auto y la chica casi pare en el carro de forma prematura del susto...no escuche mencionar a una mujer entre los asaltantes pero si esta es uno de ellos mas vale identificarla

.

.