13 de mayo de 2010

FRASES PARA EL EXITO!!!...


Hago lo mejor que sé hacer, lo mismísimo mejor que puedo; y pretendo seguir haciéndolo hasta el final. Si al final todo sale bien, entonces lo que se dice en contra mía no habrá importado un comino.
-Abraham Lincoln

Los que se consideran a sí mismos víctimas de sus circunstancias, siempre permanecerán como tales a menos que desarrollen una mayor visión para sus vidas.
-Stedman Graham

La vida de todos está bajo el control de alguien... más nos vale que esté bajo el nuestro para que podamos dirigir nuestro destino.
-Harry Tucker

La mayoría de los hombres enfrentan el fracaso por su falla en insistir en crear nuevos planes para reemplazar aquellos que han fallado.
-Napoleón Hill

El camino a la felicidad yace en dos sencillos principios: descubra lo que le interesa y hace bien y, una vez descubierto, métale toda su alma, cada onza de energía, ambición y habilidad natural que tenga.
-John D. Rockefeller III

Veamos que cada vez que nos sentimos adoloridos o derrotados, es tan sólo porque insistimos en aferrarnos a lo que no funciona. Atrevámonos a soltar aquello y no perderemos nada excepto una idea que nos inflige castigo.
-Guy Finley

Actuemos como si lo que hacemos marca la diferencia, porque la hace.
-William James


No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...