22 de diciembre de 2010

OFFICE OF BROKER OF INSURANCE...CLOSED


Analizando la situación laboral durante esta semana he decidió que hasta hoy tengo la oficina abierta…regreso el lunes 27...

El ajetreo navideño realmente trastoca todo lo programado…la gente no se preocupa por si tiene seguro o no...la gente está preocupada por las compras navideñas, los regalos a última hora, la cena navideña, la ropa nueva, la ropa de los niños, la organización de la reunión familar y un etcétera infinito (y mas allá)…

Todo esto influye que trabaje solo hoy y me dedique a pasar a mucho más tiempo con mis hijos…finalmente la navidad es de ellos, la navidad es de los chicos…y disfruto ver la cara de mis hijas cuando me cuentan lo emocionados que están por lo cerque que está la hora de abrir los regalos…quiero disfrutar esos momentos al máximo…
Claro esta, que si algun cliente mio necesita de mi ayuda, siempre estare presto a colaborar, como ha sido mi caracteristica...

Así que hasta acá me trae el rio laboralmente…pero eso no significa que el blog se detiene…eso no pasara…el blog se actualiza normalmente…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there, just became aware of your blog through Google, and
found that it is really informative. I'm going to watch out for brussels. I'll be grateful
if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing.

Cheers!

Look into my site quick house sale

Anónimo dijo...

I was suggested this web site by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You are amazing! Thanks!

Feel free to visit my blog post ... laser cellulite treatment

Anónimo dijo...

Appreciate the recommendation. Let me try it out.

Here is my homepage :: best cellulite treatment

.

.