11 de octubre de 2009

Elimnados???...ECUADOR AUN TIENE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD...


Realmente ayer esperaba mucho mas del combinado nacional…no voy a ser repetitivo en decir que el Árbitro le metió la mano al encuentro, que aunque se equivoco muy seguido en contra de Ecuador, dejo pegar mucho por parte de los Uruguayos, permitió la exagerada quema de tiempo, se guardo unas cuantas tarjetas amarillas, no pito una clara mano penal que derivó otro en el área Ecuatoriana, nuestro combinado perdió por sus propios errores al no embocar por cuatro claras ocasiones y por dejarse sorprender en los excesos de festejos, ta bien que festejen el gol pero no para perder desconcentración que costó el empate…

Aun tenemos un último chance de llegar por lo menos al repechaje, pues el cupo directo será para Uruguay o Argentina, y esa fórmula es sencilla, pero complicada de cumplir…ganar el Miércoles a una Chile clasificada…

Si La Selección Ecuatoriana, logra esos 3 puntos en tierras chilenas tenemos asegurado el repechaje, sea cual sea el marcador en el Centenario de Uruguay…

No perdamos la esperanza, hay que luchar y apoyar hasta el final, no seamos mediocres y nos demos por vencidos desde ya…seamos positivos y no destruyamos a nuestros jugadores antes del final de las eliminatorias….

El D.T. Vizuete no es santo de mi devoción para manejar la Tricolor…pero el está al frente y hay que apoyar hasta el final…dejemos de llorar y a seguir luchando que se vuelva escuchar en todo el país el SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!! y esperar escuchar la noche del miércoles el SI SE PUDO!!! SI SE PUDO!!!...

AGUANTE ECUADOR…
AGUANTE MI SELECCIÓN…

3 comentarios:

Barcebyron dijo...

ya nos fuimos a la .......
ya me cabree de las matematicas y la calculadora y demas huevadas....

Micaela Delgado dijo...

Así es. No seamos malos. Hay que apoyar hasta el final a los muchachos y a Vizuete. Ellos son los que ponen el juego en la cancha. Nosotros sólo podemos apoyar desde fuera (o criticar). Por eso, arriba esos ánimos!

Micaela

KUBAN dijo...

Como me gustaría que me gustara el futbol. Ni hablar tendré que entretenerme en otra cosa. Gracias, hermano por venir otra vez. Todavía te envidio por haber dejado el cigarro.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...