7 de octubre de 2009

MANU CHAO EN CUBA...


El músico francoespañol Manu Chao ofrecerá dos conciertos en Cuba este fin de semana, en homenaje al mítico guerrillero argentino Ernesto Che Guevara.

Según informó Luis Morlote, presidente de la Asociación Hermanos Saíz, que invitó al músico a la isla, Chao se presentará este viernes con el cubano Kelvis Ochoa en la escalinata de la Universidad de La Habana, y el próximo lunes 12 cantará en el Estadio Sandino de la ciudad central de Santa Clara con el grupo cubano Trovuntivitis.

El intérprete de Clandestino y Desaparecido, ya se ha presentado en dos ocasiones en La Habana, la primera vez en 1992, junto a su ex agrupación Mano Negra en el teatro Karl Marx, y luego en 2006 en la Tribuna Antiimperialista del malecón habanero.

De acuerdo con ritmosonlatino.com, el diseñador polaco Jacek Wozniak, autor de las portadas de los discos de Chao, lo acompañará en el viaje y se unirá a pintores cubanos para crear un mural dedicado al Che .

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUE SUERTEEEE!!!!!!
MANUCHAO ES UN GROSSO!!!!
NO TE LO PIERDAS, TIENE UNAS CANCIONES DE PROTESTA TREMENDAMENTE BUENAS...

AHHHH!!!
YA ARREGLE LA CAGADA QUE ME MANDE CON EL ENLACE EN MI POST!!!
JAJAJAJA
TE ESPERO, AHORA SI PODRAS VER EL VIDEITO!!
BESOOOOOO

Anónimo dijo...

Microchip-666.

Evohé Mar dijo...

¡¡ QUE BUENO !! MENOS MAL QUE CUBA SE VA POCO A POCO ABRIENDO AL MUNDO ...OJALA QUE EN ESE BELLISIMO PAIS TODO SEA EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA VIDA PARA SU MARAVILLOSO PUEBLO,

Clave C dijo...

es verdad alejandra ojala Cuba sea libre

Un besote ;)

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...