10 de noviembre de 2009

INAGURACION DE LA PARRILLA DEL CENTRO ECUATORIANO ARGENTINO

El domingo 8 de Noviembre, inauguramos la gran parrilla del CEA.

Lo hicimos con un asado de borregos, lechones y chorizos.

Cuatro Lechones, tiernitos, muy ricos, y tres Borregos, de los Australianos, suaves, exquisitos, acompañados con ensalada Rusa casera, llevada por las damas del Club, y ensalada mixta.

Concurrieron en total 110 personas.

Fue una velada completamente informal, los chicos disfrutaron la piscina, algunos jugaron padel, y los mayores nos dedicamos a departir con amigos que en algunos casos hacia mucho no veíamos.

Cumplimos una de las metas del CEA, que es la integración de sus asociados, la propagación de los valores culturales, sociales y mantener vivas las costumbres de nuestro País, en nuestros hijos y nietos.

Esperamos repetir esta reunión todas las veces que podamos, y desde ya estamos preparando la gran velada de navidad y año nuevo, en una fecha cercana a las fiestas que avisaremos próximamente.

Gracias a todos por su asistencia y colaboración al CEA, de a poco construiremos el Gran Club que todos deseamos.

La directiva.

ACA LAS FOTOS




2 comentarios:

YO dijo...

faaaaaaaaaaaaaa si que le diste lindo eh?!!! tenes que probar la carne argentina!!!

muy bien por ese club reavivando los valores perdidos!!!

aplausos!!!!

LORDS de Ecuador dijo...

La verdad es que es medio jodido encontrar carne Argntina, cuando llega se acaba pronto y llega un poc cara...lo mas parecido a los cortes es la paraguaya, pero ya se, no es lo mismo...

Esa tarde nos dimos de lo lindo...los lechoncitos estuvieron geniales...

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...