4 de noviembre de 2009

Grande Matías!!!...

Bueno no quiero parecer muy molestoso por siempre resaltar los meritos que mi hijo hace día a día para ser una mejor persona…pero la verdad es que todos sus triunfos los vivo al máximo….y el chiquilín siempre me da lecciones de responsabilidad y superación.

El fin de semana antepasado, me toco ir a recoger las notas del segundo trimestre escolar, como algunos saben el esta en segundo año de Educación Básica y mi sorpresa es que se mantiene en el primer lugar en el cuadro de honor con un promedio de 19,84 sobre 20 (ya hubiese yo querido tener esas notas en mi época de escolar), por esto se le hizo un reconocimiento publico durante la feria de ciencias la semana pasada…


Realmente esto me pone muy orgulloso de èl, pues veo que se esfuerza diariamente para cumplir con todas sus obligaciones, pues debe terminar las tareas para ir a su entrenamiento de fútbol, lo que mas me admira es que el no le gusta ser ayudado en esos menesteres, el le gusta ser independiente en hacer sus tareas y en estudiar, no necesito pedirle que lo haga, el lo hace solo…



Para complementar sus triunfos intelectuales, el día jueves pasado junto a su equipo de clase se coronaron campeones de fútbol de las olimpiadas internas del Colegio, por lo que el viernes en una sencilla ceremonia le fue entregada su medalla de campeón y goleador del torneo con 20 goles en 6 encuentros (ahora veo que esta rindiendo frutos el esfuerzo diario del entrenamiento)…realmente para el fue muy importante pues el año anterior quedaron relegados al ultimo lugar y la revancha de este año y sus conocimientos del deporte les fue muy satisfactoria…



Espero que mi pequeño siga así, con el mismo empeño y responsabilidad que demuestras, gracias por darme estas satisfacciones, gracias por darme la felicidad de verte crecer como un hombre de bien…eso es mi mayor orgullo saber que serás un gran ser humano si sigues así…se que serás un gran ejemplo para tu pequeña hermanita, pues hasta ahora así lo has demostrado con todo el amor que le brindas a Camila y por su puesto a mamá y a mi…



ESTE POST ES PURO ORGULLO DE PADRE…

8 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos y que chevere los triunfos de matias. Muchos exitos para tu pequeño;)

Evohé Mar dijo...

es maravilloso... felicidades...

YO dijo...

COMO PARA NO ESTAR ORGULLOSO!!!

MATIAS ES UNA MARAVILLA!!!

ESTAS HACIENDO VOS Y TU FAMILIA UN EXCELENTE TRABAJO, ESTAS CRIANDO UN GRAN HOMBRE DE BIEN!

Paolita dijo...

en hora buena x el guagua que ha salido bien inteligente

ojala nunca se haga como el Papà jajajaja sorry


Bueno chay

Anónimo dijo...

Felicidades, que mama y papá tan orgullosos, hinchados como pecho de paloma, jejeje.
Que bueno que lo postees asi el lo va a leer siempre y recordará a sus orgulloso Padre.

Varth Deider dijo...

Felicitaciones a Matías... Seguro salió a la mamá... jajaja...

No, en serio... Felicitaciones a tu esposa y a tí por ese muchacho... Que siga marcando goles a ver si es la sangre que le falta a Barcelona y a la selección...

Alma Mateos Taborda dijo...

Felicitaciones a Matías que tiene en su haber logros importantes y felicitaciones también al papá que está muy orgulloso y feliz. Un abrazo.

ches01 dijo...

A mire que orgullo, nunca he conocido un niño al menos de los que tengo al rededor que sepa balancear el estudio con el deporte, eso es para sentirse como pavo real, jejeje. Un saludote y mis felicitaciones a tu hijo. ;)

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...