16 de noviembre de 2009

POR FIN TENDREMOS CONCIENCIA???...LO DUDO

El 3 de junio de 1992 (hace mas 17 años ) una niña de 12 años llamada Severn Suzuki a los 10 años fundó ECO ( Environmental Childrens Organization ) en Vancouver - Canada.

Con un grupo de amigos se presento en La Cumbre de la Tierra, unas conferencias de la ONU en Río de Janeiro.

Estas fueron las palabras que en ese momento dejaron sin habla a los asistentes a la Cumbre...pero solo fue eso...dejarlos sin palabras pues luego de tanto tiempo nunca se hizo nada...(por favor bajar el volumen a la música)




Tenemos que tomar conciencia...nuestros nietos no podran disfrutar lo poco que ahora disfrutan nuestros hijos...

Gracias a mi amiga Sara Ham http://recorriendoestavida.blogspot.com/ por el dato...

5 comentarios:

KUBAN dijo...

Hola hermano. es un placer tenerte en casa otra vez. Tienes razón, son muchas las cuestiones que requieren que hagamos conciencia. La historia dirá la última palabra. Un abrazo.

ELINA dijo...

tremenda cachetada nos dio esta chica hermano!!!
la verdad que somos un desastre... que mundo estamos dejando a nuestros hijos?
excelente post!!!
besoooooo

Anónimo dijo...

Buen post amigo, he leido todo el discurso en wikipedia, tienes razón, nada ha cambiado, seguimos en lo mismo, igual cantidad de discursos con creacion de muchas organizaciones ecologicas, pero no vemos un cambio significativo. Viste 2012??, exagerada pero cierto. Creo que debe ocurrir una gran catastrofe para tomar accion, gracias por el comentario del blog, debes convencer al guardia de que te deje beber, esta prohibido. Un abrazo.

Roze dijo...

Si la ninia puede decir eso y mil cosas mas pero nadie la va a escuchar, es la cruda verdad de los poderosos del mundo, solo es importanta el dinero y el poder.. lastima que eso no alcanza para cuidar el planeta en que vivimos hasta ahora.. quien sabe maniana..

Saludos Lords!

cholucon dijo...

EL PROBLEMA ES QUE SOLO PENSAMOS EN EL PRESENTE Y MANDAMOS A LA MIER$%· EL FUTURO Y NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE EL DAÑO ES PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS...

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...