20 de mayo de 2010

FRASES PARA EL EXITO!!!...


No le podemos enseñar nada a un hombre; sólo le podemos ayudar a descubrirlo dentro de sí mismo.
-Galileo Galilei

Formulemos y grabemos de manera indeleble en nuestra mente una fotografía mental de nosotros mismos, triunfando. Mantengamos esta imagen con tenacidad y nunca permitamos que se desvanezca. ¡Nuestra mente intentará revelar esa imagen!
-Dr. Norman Vincent Peale

El tamaño del futuro que experimentamos en la realidad estará determinado en mucho por un factor: la gente con las que escogemos relacionarnos. Cuando invitamos gente genuinamente comprometida con el crecimiento en cada aspecto de nuestra vida, nuestro propio potencial para el crecimiento se torna verdaderamente ilimitado.
-Dan Sullivan

El médico del futuro no recetará medicamentos, sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de la estructura humana, en la dieta, y en la causa y prevención de la enfermedad.
-Thomas Alva Edison

Para poder hacer lo que realmente nos importa, necesitamos antes que nada, saber lo que realmente nos importa.
-Dr. Edward Hallowell

Somos hoy lo que nuestros pensamientos nos llevaron a ser; mañana seremos lo que nuestros pensamientos nos lleven a ser.
-James Allen

Hay dos opciones primarias en la vida: aceptar las condiciones tal y como existen, o aceptar la responsabilidad de cambiarlas.
-Denis Waitley

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

gracias por compartir estas super frases con nosotros =D

Sara Ham dijo...

Que buena entrada la tuya hoy!!

Paolita dijo...

la ùltima frase me parecio muy acertada

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...