26 de mayo de 2010

LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO...es la mía!!!


Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.

Cuando los demás tomaban gaseosas y dulces para el lunch escolar, yo tenía que comer sanduches y jugos naturales.

Mi madre siempre insistía en saber donde estaba. Parecía que estaba encarcelado. Tenía que saber quienes eran mis amigos, quienes eran sus padres y donde vivian.

Insistía en que si decia que íba a tardar una hora, solamente me tardara una hora.

Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que lavara platos, tendiera las camas, y aprendiera a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.

Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarme a hacer.
Siempre insistía en que dijéra la verdad y solo la verdad.

Para cuando llegue a la adolescencia ya fue mas sabia, y mi vida se hizo aun mas miserables, se volvió posesiva.

Nadie podía tocar el pito del auto para que saliera corriendo. Me avergonzaba hasta el extremo, obligando a mis amigos a llegar a la puerta para preguntar por mi.

Mi madre fue un completo fracaso. Nunca he sido arrestado y A QUIEN DEBO CULPAR DE MI TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a mi madre.

Vean de todo lo que me he perdido. Nunca he podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron mis amigos.

Ello me hizo convertir en adulto educado y honesto. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.

Verán hoy doy gracias a Dios por haberme dado “LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO”.
Ahora me toca ser "EL PADRE MAS MALO DEL MUNDO"

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues madre es madre, a pesar de todo!

DaNieL Novillo dijo...

buenas palabras, tengo 24 años y hasta ahora cuando salgo mi mama me pregunta donde voy? con quien? hasta q hora me voy a quedar? me dice que me ciude y hasta me da la bendicion... como dices tener la mama mas mala del mundo no es MALO s lo MEJOR

cholucon dijo...

QUE MALA TU MAMÁ!! Y LA VERDAD ME HE DADO CUENTA QUE TAMBIEN TUVE UNA MAMA ASI DE MALA!! PERO QUE BUENO ES TENER UNA MAMA MALA!! Y TRATARÉ DE SER ASI DE MALO CON MIS HIJOS!!

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...