20 de febrero de 2009

CARNAVAL 2009!!!!

Muchos seguramente ya tienen listas sus maletas para salir de la ciudad el día de hoy, seguramente muchos ya están viajando…no se, por ahí debe haber mas de uno tratando de engañar al jefe con alguna mentirilla para salir mas temprano del trabajo, algunos haciendo cola en el terminal de buses, otros en el terminal aéreo por que se van fuera del País, muchos retirando sus vehículos del taller luego de su revisión, y así una que otra peripecia con tal de disfrutar el largo feriado de Carnaval…

Gran cantidad de gente prefiere viajar a la Serranía Ecuatoriana a disfrutas estas fiestas, con el folklore característico de nuestros indígenas, que realmente se saben divertir…



Otros a la playa…Salinas, Playas, Montañita, Manta y Atacames son las favoritas, mareas humanas se pueden encontrar estos días, espero que para todos los que se visiten el mar sea un feriado placentero y no un dolor de cabeza por culpa de las multitudes.

Honestamente yo prefiero quedarme en la ciudad, nunca me gusto las multitudes, cuando vivía en Salinas me regresaba a la Guayaquil en los feriados, realmente era caótico, esto se me hizo costumbre y mi familia esta de acuerdo, en feriados nos quedamos en casa…así aprovechamos de hacer mas familia, reunirnos con los amigos y hacer un Asado con vino y cerveza, un poco de karaoke y por que no un poco de agua y mucha espuma (la verdad es que lo disfruto cuando lo hacemos entre amigos y familia)…

Conclusión…solo espero que todos se diviertan, descansen y decirles a los que se van fuera del País que traigan algún recuerdito…

FELIZ CARNAVAL…FELIZ FERIADO

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...