9 de febrero de 2009

De regreso...

Ya estoy de vuelta...luego de 5 días de vacaciones con mi esposa y mis hijos he regresado al mundo real...

Realmente hacia mucho que no la pasábamos tan bien, comimos hasta quedar sin aire, doña Yoli (la dueña de la cabaña de comidas en San Pablo) nos atendió de maravilla...realmente búsquenla cuando anden por ahí...se come espectacular...

Los chicos y mi esposa creo que no olvidaran por mucho tiempo estas vacaciones, como me comento mi amigo Kapote, hacia mucho que no le daba calidad de tiempo y creo que esta vez me esforcé mucho y estoy seguro que lo logre...quedaron muchas anécdotas y visitamos muchos lugares que mis hijos no conocían...llegamos hasta Montañita, a mi hijo de 6 años no le agrado mucho, pero estoy seguro que cuando tengo 17 me va a rogar que lo deje ir...ahí me di cuenta que hay hippies con visión y pueden progresar...mi primo es uno de esos...el empezó haciendo trencitas a los turistas, luego aprendió a hacer collares que luego les vendía a los grandes almacenes fashion de los Centros comerciales de Guayaquil y ahora tiene su propio local en el centro de Montañita donde vende los collares, hace las trencitas y también vende ropa para surf, tablas, pañuelos...es mas tiene su propia linea de Ropa "John Londres"...ahí serán atendidos por el o por su novia Suiza, cuando vayan por ahí díganle que van de mi parte para que les haga descuento...

Los panes de Cadeate espectaculares...no olviden de comprarlos cuando pasen por ahí, pidan los tostados y los palillos, son una buena compañía de viaje...

La piscina llamada Ayangue…genial para los niños…la comida barata (les recomiendo el pescado asado)

No tengo muchas fotos por que decidí compartir mas con mi familia que con la cámara, pero ahí les dejo unas cuantas, tomadas en Salinas, Punta Centinela y San Pablo.

Estoy renovado…y espero seguir inspirado para trabajar...me hacía mucha falta este descanso...

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...