16 de febrero de 2009

San Valentin...




Realmente no se de donde salio la celebración de San Valentín, cuando era un chiquillo seguramente esperaba este día con mucho entusiasmo...era la mejor oportunidad de invitar al cine a la chiquilina que te gustaba, regalarle una tarjeta de plástico tipo tarjeta de crédito o regalarle un peluche...muchos seguramente ese día tuvimos fuerza para declararnos a la niña mas linda...

Pero ahora de grande...casado lo veo como algo mas comercial...ojo, no significa que no las disfrute porque estaría mintiendo, una cena romántica, una botella de vino, unas velas e inciensos son muy buena compañía en casa...salir ummm, no lo se, realmente es un poco molestoso buscar que hacer si no tienes reservaciones en algún lugar, todo esta lleno y muchos lugares se aprovechan de la fecha para elevar costos (que injusto)...

Este año con mi esposa decidimos la cena romántica en casa...que lastimosamente fue trastocada por amigos que llamaron a decir que nos visitarían para tomar unos tragos y hacer algo de karaoke...entonces en vez de cena decidimos hacer unos piqueos, pero la gran sorpresa, todos los que llamaron a que nos visitarían faltaron...no hubo karaoke y los piqueos se quedaron "varados" (hasta ayer por la noche los seguía comiendo)...seguramente todos estos amigos que confirmaron, tuvieron que hacer cola en algún motel de la ciudad y por lo largas que estaban no llegaron a tiempo...realmente que paso no lo se...ninguno llamo a disculparse...pero lo mas importante de todo es que junto a mi esposa igual la pasamos genial...tuvimos una muy larga conversación con unas cuantas cervezas (ni siquiera abrimos el vino) y llegamos a la conclusión que el San Valentín es lindo celebrarlo, pero tener un día del amor sin que sea una obligación es mejor..así que la próxima semana prepararemos la cena...ahí les cuento como nos fue..

2 comentarios:

Just Me dijo...

XD Felicidades... a veces los momentos más lindos son los que pasas con la persona que amas. y por otro lado a veces ese momento en que nadie llego.. fue necesario por alguna circunstancia en que el destino queria que uds esten solos.. y mas si la pasaron bien! feliciades nuevamente!

Lords dijo...

gracias Just Me...realmente si nos sirvio y mucho, los hijos fuera de casa y los 2 solos, no con la cena que esperabamos pero si con las cervezas frias y los piqueos..nos dimos cuenta que con cosas simples se puede disfrutar..

.

.