12 de febrero de 2009

Descuido...

Estos días he descuidado un poco el Blog, las vacaciones me dejaron con mucho trabajo atrasado así que he tenido que poner mucho énfasis en eso y ponerme al día por el bien de mis clientes…

Muchos no sabrán a que me dedico…soy Asesor de Seguros o como también se nos llama “BROKER”…eso significa que mucha gente deja su seguridad en mis manos para que le consiga la póliza que mas le conviene ya sea en beneficios y costos, pero sobre todo en seguridad. Por cierto hablando de esto, quien necesite un SOAT me puede contactar sin ningún problema, dentro de la ciudad lo entrego a domicilio sin recargo alguno, no esperen que este venza para renovarlo, si lo renuevan al día siguiente del vencimiento les tocará pagar una multa del 15% del costo, es mejor hacerlo con tiempo no pierden días de coberturas por que automáticamente se renueva al vencimiento del anterior…Igualmente si necesitan un seguro para su vehículo casa o negocio no duden en contactarme, para los vehículos tengo una póliza muy especial con muchos beneficios…

Ahora si con la explicación del caso a ponerme al día…

LORDS

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...