22 de febrero de 2010

YA ES HORA....SE VIENE LA DIETA!!!

Lo decidí anoche…

Con todo lo que comí este fin de semana…buen dicen que enfermo que come no muere…pues durante más de una semana he estado con una gripe para el olvido…

Según mi balanza tengo 35 libras demás a mi peso ideal y eso es mucho, el poco deporte que estoy haciendo desde hace un par de años luego de mi rotura de tibia y de ligamentos anteriores y cruzados “ayudo” a que el peso se incremente día a día…


Pero hoy digo basta!!!…espero que para fin de año haya recuperado mi peso y porque no mi estado físico…si!!! el estado físico también, luego de bajar unas 15 libras retomaré el deporte…no lo podré hacer antes por el alto impacto que tendría mi rodilla por el exceso de peso…


Prometo contarles como me va, espero no tener que tirar la toalla….pues ya lo hice una vez este año, lastimosamente el exceso de trabajo y la mala alimentación de tener que comer en gasolineras, locales de comidas rápidas o simplemente donde haya la oportunidad y como agravante de comer a la hora que se puede…mala cobinación...


No digo más…vamos que si puedo!!!...estoy seguro que cumplo el objetivo…voy a utilizar la misma fuerza de voluntad que utilice cuando deje de fumar hace 4 años, 2 meses y 20 dias…
Tengo claro que es por mi SALUD!!!...

10 comentarios:

Roze Meisje dijo...

Lo que me gusta de ti amigo es tu templanza y fuerza de voluntad! mira que dejar de fumar por un largo tiempo debe ser duro.. Que si se puede bajar de peso!
Suerte

anna dijo...

Te deseo mucha fuerza de voluntad ya que yo estoy con lo mismo y es durillo ufff

Beos y pasa una buena semana.

xime dijo...

te recomendara mi nutricionista... pero está en quito, a menos que te pegues el viaje porque es excelente...!!!

Alma Rosa dijo...

Y LO LOGRARAS.. CLARO QUE SI!!!

Todo sea por la salud... yo igual ya inicie para bajar 5 kilos que tengo arriba. asi que a comer mejor y al ejercicio obligado

abrazos y excelente semana

Borys dijo...

Suerte Lord, ojala el hacer deporte y comer saludablemente no sea solo momenteneo y lo hagas un estilo de vida.

Un abrazo,

Paolita dijo...

unos quieren bajar y otros queremos subir...definitivamente la inconformidad del ser humano

Ches dijo...

Pues mucha suerte man, decisiones como estas son muy difíciles pues quien se puede negar a la buena comida? Empieza por cosas no muy cansadas para que la chinga no sea mucha y vayas a tirar la toalla, es difícil pero si se puede y si pudiste dejar el cigarro que es de los vicios mas fuerte seguramente esto sera pan comido para ti.

Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

¡Que tu puedes, seguro!!!


Ya te veremos con muchos kilitos menos.


saludos.

SusuBlog dijo...

bien bien bien... yo asi dije que a partir del 1 de marzo empiezo jajajajaja...

saludos
Su.

SusuBlog dijo...

bien bien bien... yo asi dije que a partir del 1 de marzo empiezo jajajajaja...

saludos
Su.

.

.