23 de marzo de 2010

DIARIO INTIMO DE UNA PAREJA....

EL DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré raro.

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho Y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé Cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso, intenté hacerle hablar, y lo hice pasar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.

Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.


EL DIARIO DE ÉL

Que huevada. Hoy perdió mi equipo de futbol. Bueno, al menos pegué un polvito!!!


UN POCO DE HUMOR NO NOS CAE NADA MAL....GRACIAS A FABETO POR EL CHISTECITO!!!...

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Buen chiste pero mala la comunicación entre la pareja.


Saludos.

SusuBlog dijo...

jajajajajaja
creo que la malquerida tiene mucha razón

que onda con la comucacion? U.U principal problema

saludos
Su.

Alma Rosa dijo...

mas claro ni el agua!!!!

independientemente de la comunicación esta es la muestra de lo diferentes que somos hombres y mujeres en cuanto a tomar las cosas.. ohh si, la simplicidad del hombre es genial, sin embargo el metodismo de la mujer es unico!! no cabe duda oh si

cholucon dijo...

jajaja... a mucho nos pasa..jejeje

Chaulafanita dijo...

jajajaja
HOMBRES!!!!!!!!
MUJERES!!!!!!!!!!!

xime dijo...

hahahaha...q preocupante que el futbol sea asi de importante... chiii

Roze Meisje dijo...

chuta yo me asusté! no seas tan malo! pensé que era tu esposa!! malvado jaja pero me he reido

Eva Luna... dijo...

Estoy de acuerdo con Alma Rosa los hombres y las mujeres tomamos las cosas de diferente forma, a veces nosotras les damos más importancia de la que en realidad tienen. Si, la simplicidad del hombre es genial!!!

Besos.

.

.