22 de abril de 2010

BODAS DE ALUMINIO... HOY SON 10 AÑOS


El día de hoy cumplo las bodas de Aluninio, hoy cumplo 10 años de Matrimonio…

Han sido diez años de alegrías, tristezas, lágrimas, sonrisas, satisfacciones, sobre todo de mucho amor…

Se que la convivencia del matrimonio es muy difícil y lo supe desde el primer día, no es lo mismo convivir como novios a convivir como esposos…ya no todo es amor, también existen otros tipos de responsabilidades como pago de cuentas, alimentación, renta, etc, que cuando se es soltero no da para preocuparse, pero aprendí también que cuando uno lucha junto a su pareja para lograr objetivos que nos planteamos desde el inicio pensando en familia te da una satisfacción indescriptible…

Llegaron los hijos, cuando nació Matías supe que mi vida cambiaba aun mas…y lo supe desde el momento que dio su primer llanto en el quirófano, supe que había que luchar mas fuerte para tratar de ser mejor padre y mejor esposo…con el nacimiento de Camila sucedió lo contrario, ya estaba preparado como padre, realmente esa niña lo que vino hacer es dar mas luz a mi vida, a dar mas fuerza…

El 2008 fuel el año de una transición en nuestro matrimonio, la relación estaba tambaleando, la familia estaba punto de destruirse, pero gracias a Dios y lo repito gracias a Dios, tuve una guía que me ayude a recuperar a mi esposa y mis hijos, a finales de Diciembre Dios me hablo, yo me acerque mucho a el y me hablo e ilumino el camino para poder llegar a mis seres amados…pensé que todo estaba perdido, pero no…logre recuperar todo y aun estoy luchando para que se fortalezca mucho mas cada día que pasa y que perdure para toda la vida, tal como juramos al casarnos…

El 2009 fue nuestro renacer como matrimonio, otra vez la sensación de chiquillo enamorado afloro, fue un año de muchas cosas positivas..relamente fue uno de nuestros mejores años, por todo lo vivido, por todo lo conseguido, por todo lo aprendido...

Este año tambien vino con cosas buenas...estamos a punto de mudarnos a nuestra casa propia, conseguida con mucho esfuerzo de ambos, con mucho sacrificio, pero con mucho amor...el techo para nuestros hijos ya esta listo, solo falta mudarnos...

Hoy puedo llenar mi boca diciéndole a mi Esposa que la amo con toda mi alma, con todo mi corazón, con toda mi vida…que lucho día a día por ser mejor esposo, mejor amigo, mejor padre...y que qiuiero hacerla feliz para siempre…

Gracias por darme tu amor, gracias por perdonar mis errores, gracias por darme esta familia, gracias por ser mi amiga, gracias por ser consejera y guia…simplemente Gracias…

TE AMO…



10 comentarios:

BarceByron dijo...

la mas sincera felicitacion y el mas caluroso de los saludos para usted mi pana, la mas dura batalla en la vida de pareja es aceptar a su pareja tal cual es...y la mejor arma es el amor..por sobre todas las cosas.

"Si no hay amor, de nada sirve. El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta."

FELICITACIONES PARA USTED MI PANITA DE FORMULA, Y UN ABRAZOTE PARA LA CHINA, AMBOS SON DIGN0S DE LA PAREJA QUE TIENEN.

Chaulafanita dijo...

Así se habla!
Bueno mejor digo así se escribe jejej
que bonito Post. Que bonitas palabras. Espero ese asuntito de la casa salga pronto y ya nos contarás que tal.
Lo lindo de estar casada es cuando te das cuenta que no te equivocaste de persona al elegir :)
Un abrazo panita y que sigan así!

Javier dijo...

muchas felicidades y que vengan muchos años más!

xime dijo...

felicidades a los dos ! :)

Borys dijo...

Feliciades amigo!! Yo tengo 3 años y voy para el 4to de casado!! Como tu dices al principio dificil, pero ahora muy bien, tratanado de salir adelante como todos!!

Un fuerte abrazo a ti y a tu familia! Sigue adelante.

mark spitz dijo...

Muchas felicidades amigo por tu decimo aniversario.
Nadie dijo que el matrimonio es facil ni tampoco hay un manual para tener un matrimonio perfecto, pero es una lucha constante para hacer que funcione.
Felices 10 años de matrimonio y espero volver a escribir una felicitación para ti en 10 años mas.

Conspicuo y Perspicuo dijo...

Hola Lords
Parabienes para toda tu familia.
Dios bendiga a tu familia por siempre.
Atte,

Conspicuo y Perspicuo

Sara Ham dijo...

Muchas, muchas felicidades!!!

cholucon dijo...

"un gran hombre no es el que nunca se ha caido, sino aquel que se ha caido varias veces y siempre se ha levantado"

DESGRACIADAMENTE TODOS HEMOS TENIDO PROBLEMAS EN EL MATRIMONIO PERO POCOS HAN SABIDO CONVERTIR ESA DIFICULTAD EN VALOR PARA LUCHAR Y SALIR ADELANTE!! SIGUE PA LANTE BRODER Y GRACIAS POR TU RELATO QUE ALGUNA VEZ EN PERSONA ME CONTASTE, TE ASEGURO QUE A MUCHOS NOS SERVIRÁ TU EJEMPLO PARA APLICARLO A NUESTRAS PROPIAS VIDAS.. SALUDAME A TU ESPOSA Y FELIZ ANIVERSARIO!!!!!

MocHiLerO del VienTo dijo...

Realmente aun no se que es tener un aniversario de matrimonio...recien comienzo a palpar la vida...Pero t deseo lo mejor.! con tu esposa y tu familia, mis sinceros deseos.! UN abrazo.

.

.