8 de abril de 2010

LA META DE J. C. PENNEY...


El fundador de la cadena de tiendas por departamento J.C. Penney, declaró:

«Deme un empleado de almacén con una meta y yo le daré un hombre que hará historia. Deme un hombre sin una meta y le daré un empleado de almacén».

Penney reconocía el poder y la importancia de las metas.

Mientras usted trabaja en ellas, ellas trabajan en usted.

Lo que usted obtiene al lograr sus metas no es tan importante como lo que usted llega a ser al lograrlas.

En el caso de Penney, hizo más que hacerse rico al edificar una cadena de 1,600 tiendas por departamento con ventas mayores a los cuatro mil millones de dólares. Él desarrolló su potencial y el de otros y dio generosamente para obras de caridad y ayudó a personas que trabajaban para él.

Después de hacer pública su compañía en 1927, dio acciones a todos sus gerentes e incluyó a todos los empleado en un programa de repartición de ganancias. Es evidente que halló su propósito, creció en su potencial, y sembró semillas para beneficio de otros.

Verdaderamente tuvo éxito.

A medida que usted explora su sueño, pondera su propósito e identifica sus metas, prepárese para las cosas maravillosas que ocurrirán.

No se puede decir lo que ocurrirá en el viaje al éxito. Al final, su vida puede superar sus expectativas. Pero tiene que empezar en algún punto para cumplir su sueño, y establecer metas es un excelente punto de partida

Hacía donde te diriges? Ya tienes un sueño en tu mente? Sabes a donde llegar? Qué es lo que motiva tu vida?



3 comentarios:

Javier dijo...

pue sinteresante reflexión... de hecho yo tengo varias metas en la vida las cuales espero que se puedan cumplir a largo plazo!

SusuBlog dijo...

que interesante
por mi pueblo hay un jcpenny en la frontera jajaja y derrepente voy
O.o

saludos
Su.

( I_I ) dijo...

Hola, soy ( I_I ), un bloguero mexicano desde 2007.

Acabo de descubrir que, desde hace un tiempo, un sujeto que se hace llamar Cabeza de Huevo ha estado plagiando algunos de mis posts. De hecho, tambien toma prestado posts de algunos colegas mios, y eso me parece muy triste.

El único objetivo de mi blog es el de hacer reir, y no tengo ningún problema con que se comparta lo que publico ahi. El problema es que este sujeto no da credito, me parece lamentable.

Bueno, este mensaje es solo para avisarte que a ti y a otros tantos que los han estado engañando.

Saludos.

( I_I )
alfinqueniqueria.blogspot.com

.

.