6 de abril de 2010

CONCURSO RADIAL...


No se si esto ya lo hayan leído o se los han mandado por correo, yo apenas lo acabo de recibir, y la verdad, cada vez que lo leo me muero de risa, al parecer esto en verdad sucedió.

Se trata de un programa de radio de Galicia, dónde el DJ daba unos grandes premios mediante esta mecánica: el DJ marcaba cualquier número, a quien contestaba le preguntaba si tenía pareja o no, en caso de que la respuesta fuera SI, le hacían tres preguntas muy intimas, y momentos después el concursante daba el número de su pareja, le hacían las mismas tres preguntas, y si las respuestas eran las mismas, se ganaban el premio.

Una mañana en un concurso de este tipo sucedió esto.

-DJ: ‘Hola’ Soy Edgar de WBAM. ¿Has oído hablar de ‘Mate Match’?
-Concursante: (riendo) – ‘Si, lo conozco’.

-DJ: ‘¡Perfecto! Entonces sabes que estamos por regalarte un viaje a Orlando en Florida si ganas. ¿Cómo te llamas? Sólo el nombre de pila, por favor.

- Concursante: ‘Juan’

-DJ: ‘Juan ¿estas casado o no? ‘
-Juan: ‘Sí,sí, estoy casado.’

-DJ: ‘Vále gracias. Ahora dime cuál es el nombre de tu esposa.’
-Juan: ‘Sara.’

-DJ: ‘Vále,.. primera pregunta para ti. ¿Cuándo ha sido la última vez que tuvisteis sexo?
-Juan: ‘…ella me matará por esto.’

-DJ: ‘¡Venga, Juan! ¡Responde a la pregunta!’
-Juan: ‘Hacia las 8 de esta mañana.’

-DJ: ‘Eres un mandril, Juan.’
-Juan: (riendo complacido) ‘Bueno.., la verdad…’

-DJ: ‘Segunda pregunta. Debes ser sincero: ¿esto cuánto duró?’
-Juan: ‘Pues mire…unos 10 minutos.’

-DJ: ‘Bueno, la última pregunta: ¿Dónde habéis hecho sexo esta mañana entre las 8 y las 8.10?’
-Juan: (riéndose): ‘Nosotros,.. bueeno,.. yo,… la verdad…’

-DJ: ‘Esto nos hace pensar en algo interesante, Juan. ¿Dónde ha sido?’
-Juan: ‘No, nada especial, lo que pasa es que su madre vino a quedarse por un par de semanas…’

-DJ: ‘Uy, uy…’
-Juan: ‘…y mi suegra estaba duchándose esta mañana y lo hicimos en la mesa de la cocina…’

-DJ: ‘¿Nada especial, eh? Esto es mucho más aventurado y excitante que las últimas 100 veces que yo hice sexo. Vale gente, hora ponemos en espera la llamada de Juan, mientras me da el número de su mujer.

3 minutos de anuncios después…

-DJ: ‘Bueno gente, ahora llamamos a Sara, ¿qué os parece?’ (Se oye teclear el número… llama…)
-Voz al teléfono: ‘Buenos días’

-DJ: ‘Hola, buenos días, ¿podría pasarme con Sara, por favor?’

-Voz al teléfono: ‘Yo soy Sara’

-DJ: ‘Hola Sara, soy Edgar de WBAM. Estamos en directo en este momento y hemos tenido una charla con Juan. Ahora él está a la escucha. Juan sabe que no fallarás ninguna respuesta, si no, perderéis el viaje. Dime, Sara, ¿Conoces las reglas de ‘Mate Match’?

-Sara: (riendo) ‘Juan, ¿que coño de broma me estás gastando?’

-Juan: (riéndose) ‘Sólo tienes que responder a las preguntas muy sinceramente, cariño ¿vale? Debes ser muy sincera.’

-DJ: ‘Sí, Sara este es el requisito esencial para ganar.. Ahora te haré 3 preguntas. Si tus respuestas correspondieran con las que ha dado Juan, entonces habréis ganado y saldréis para un maravilloso viaje a Orlando en Florida, 5 días con todos los gastos pagados, Sara.’

-DJ: ‘Vale, empezamos? Allá voy. ¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo, Sara?’

-Sara: ‘Dios mío,….uhmm, bueno, esta mañana antes de que Juan saliera para el trabajo.’

-DJ: ‘¿A qué hora exactamente? ‘

-Sara: ‘A eso de las 8 de esta mañana.’

-DJ: ‘Muy bien. Segunda pregunta: ¿Cuánto duró eso?’

-Sara: ‘Unos 12, 15 minutos, puede ser.’

- DJ: ‘Hmmmm. Esta respuesta ha estado bastante cerca. Estoy seguro de que Sara intenta proteger la virilidad de su hombre. Ahora queda la última pregunta, Sara. Estás a las puertas de ganar el premio a Florida.¿Estás lista?’

- Sara: (riendo) ‘Sí, sí,…’

-DJ: ‘última pregunta para ganar el viaje: ¿Dónde lo habéis hecho?’

- Sara: ‘¡¡DIOS MIO JUAN!! ¿No habrás respondido también a esto, verdad?’

-Juan: ‘No tengas miedo cariño, responde y ya está.’

-DJ: ‘¿De qué te preocupas ahora, Sara? Responde a mi última pregunta’

- Sara: ‘Vale, es que mi madre vino a vernos y a pasar un par de semanas en casa y…’ ‘Ohhhh Dios mío Juan… ¡No me puedo creer que lo hayas dicho!’

- Juan: ‘Venga, amor. Es para un viaje gratis en Florida.’

-DJ: ‘Vamos, Sara no tenemos todo el día: ¿Donde lo habéis hecho?’

- Sara: (una breve pausa,… un leve suspiro…)

- ‘Por el culo.’

S i l e n c i o . . . ..

- DJ: ‘Volveremos dentro de algunos instantes’.. ……… …….


6 comentarios:

Borys dijo...

Hahahaha... si pudo haber pasado...

me, the drama queen dijo...

yo vi algun video de eso y en serio la man dijo eso!! no me acuerdo en donde....HHAAHAH

SusyBlog dijo...

valgameeeeeeeeeeeeee jajajaja pero que cosas pasan... =s como va a decir eso O.o

saludos
Su.

cholucon dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! que cague de risaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jajajaja..

Varth Deider dijo...

Buenazo!!!! Compelto cague de risa.

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( U _ U )

Un cage de risa man... en serio?

chuta que cage!

jajaja incluso me da ganas de representarlo dentro de la vida del Chico de la cabeza de Huevo... estuvo buenazo!

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...