17 de febrero de 2009

Son Artistas???

Muchas veces criticamos a ciertos “artistas nacionales” que sin ninguna preparación se lanzan al ruedo artístico y muchas veces decimos que hacen el ridículo, ya sea por su vestuario, su voz o su música, como es el caso de Delfín Quishpe, quien escribió una canción a las Torres Gemelas, por una supuesta novia o algo así que murió en ese trágico evento.

Pero no es que quiero hablar mal de los amigos Peruanos, porque entiendo que no toda la población consume este tipo de “artistas populares”, esta critica va justamente a esos artistas populares que denigran lo artístico y lo no demuestran la real capacidad de los peruanos, que tiene excelentes escritores, poetas y músicos.

Conocí a Wendy Sulca, por el pana Pelaccini, que es Fan No.1 de esta niña que seguramente es explotada por sus padres para ganarse unas cuantas monedas…una niña que no pronuncia bien muchas palabras como la famosa “CERMEZA”….





Y tampoco podemos descartar a la Tigresa del Oriente, que es una respetable señora que seguramente tiene mas años que mi abuelita y usa cacheteros (definitivamente la señora tiene personalidad)…esta es recomendación de Gustavo Navarro.



Conclusión, Ecuador tiene algunos pésimos artistas, pero no creo que haya muchos que lleguen a este nivel…o mejor júzguelo usted mismo

PD: UNA MENCION ESPECIAL PARA SIN EXCESOS POR SER TAN EDUCATIVO

1 comentario:

Dan_Sky dijo...

cada vez sudamerica denigra más la música... y no puede ser que haya personas que apoyen esto.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...