15 de abril de 2009

Ahora contra NADAL....

El ecuatoriano, procedente de la clasificación, superó al ruso Marat Safin por 7-6 (6), 2-6 y 7-6 por la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Ahora jugará ante Rafael Nadal.

Nicolás Lapentti está nuevamente en los primeros planos. El ecuatoriano, ex número seis del mundo, se vuelve a codear con los grandes, tal como hace de vez en cuando, y amenaza con dar más golpes en Montecarlo, primera gran cita del año sobre polvo de ladrillo.

El ecuatoriano, quien en la primera ronda había derrotado al checo Radek Stepanek, se impuso al ex número uno del mundo Marat Safin por 7-6 (6), 2-6 y 7-6 (6), luego de salvar tres bolas de partidos y estar contra las cuerdas en el set decisivo.

Situado esta semana en el puesto 98 del mundo, por lo que tuvo que pasar por la fase previa, Lapentti ha disputado con el de Montecarlo nueve torneos esta temporada, y su mejor resultado lo consiguió en el Masters 1000 de Indian Wells donde también alcanzó los octavos.

El ecuatoriano, no obstante, no la tendrá nada sencilla en la siguiente estación de Montecarlo, dado que se medirá ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo y ganador de las últimas cuatro ediciones del certamen.

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...