20 de abril de 2009

CNE COMETIO UN "ERROR" EN PUBLICACIÓN


El Consejo Nacional Electoral (CNE) omitió, por error, tres listas de aspirantes a concejales de Guayaquil en un aviso publicado ayer por la entidad en Diario El UNIVERSO.

Las nóminas de Movimiento UNO, Sociedad Patriótica y PSC-Madera de Guerrero no constaron en la publicidad que mostraba las diversas papeletas para los votantes de la ciudad de Guayaquil.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, calificó la publicidad de “inaceptable e inaudita” y de “ultraje a la democracia”.

Omar Simon, presidente del CNE, admitió el error: “No sé por qué razón el departamento de Comunicación del Consejo, pensando ahorrar espacio, editó las tres primeras listas de candidatos a concejales y mandó ese arte, lo cual es un absurdo absoluto”.

Personalmente que este tipo de “ERRORES” siempre vienen con piola…no es posible que una entidad con el CNE no revise el Arte de lo que va a publicar antes de solicitar su impresión. Coincidentemente este “ERROR” se da con las 3 listas que mas votantes esta acaparando en Guayaquil y la Provincia del Guayas según las encuestas…será que alguien quiere que la ciudadanía caiga en el error de pensar que no hay candidatos de oposición para que voten por el partido de gobierno que no sabe como rasguñar votos en la Provincia del Guayas que es la única donde no tienen poder absoluto???

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...