17 de abril de 2009

QUE BUENA CELEBRACION...SALUD CABINA 14

Las fotos hablarán por si solas...

La Asociación de Cabineros del Guayas (asociación fundada por SOL), el día de ayer festejaron los dos años del programa radial que hizo que muchos personas que nunca se habían visto se vuelvan buenos amigos, todo gracias a las ondas radiales y a la buena vibra que Cabina 14 ofrece...

La celebración que el programa tuvo con sus seguidores es algo que nunca en mis 33 años de vida había visto…nunca encontré un programa radial que pueda juntar a tanta gente en una cabina por su aniversario…

Cabina 14 ya es parte de nuestras tardes…cuando no puedo escuchar el programa es como que algo faltó en el día…pero dejémonos de bla bla bla…a les dejo con las que Karina me proporcionó para publicarlas (gracias Karina)…

2 comentarios:

Nona dijo...

QUE BUEN POST!!! Las fotos muy emotivas, queda de manifiesto que solo un buen programa como Cabina 14 puede hacer que un grupo de personas, que no se conocen del todo bien, se reunan y departan como en familia. Gracias por los saludos que me hicieron llegar ayer, estuve atenta aunque me perdí unas partes de la transmisión, estoy a la espera de poderla descargar completa desde el Lado Oscuro.

anna dijo...

Que guay que haya tan buen rollo, yo aun no he encontrado una emisora donde realmente me pueda sentir identificada con lo que dicen...

Un abrazo

.

.