14 de abril de 2009

RUTA DEL BUEN COMER III

Este segmento estuvo abandonado por varias semanas…no por que no me haya alimentado de las delicias que las calles de Guayaquil nos ofrece…pero mi cámara siempre se queda en casa (por que me olvido) y me celular esta saturado de fotos…

Pero hoy gracias a la cámara de BarceByron y una súper informal reunión de cabineros propuesta por el Busetero podremos ofrecerle un nuevo lugar donde degustar de un excelente menú…

LA MADRINA DE LOS BOLONES DE LA CALLE DE RTS

Es un lugar muy exclusivo, la gente que come ahí es muy selecta, la atención de primera el marido de la madrina esta a atento a ayudarla en la cocina para que no haya retrasos en la entrega del pedido…

El menú???...pues para regresar todos los días…
COMBO 1
Bolón de chicharrón con cola
COMBO 2
Bolón de chicharrón con huevo y cola
COMBO 3
Bolón de chicharrón con huevo y jugo de Bistec y cola
COMBO 4
Bolón de chicharrón con huevo y Bistec y cola

Pueden cambiar su cola por un vaso de café…

Cuanto cuesta???...barato, el combo más caro $ 2 dólar…

Como llegar???...fácil si van por la Av. Tanca Marengo tienen que entrar por la calle que conduce a RTS y a no mas de 50 metros encontraran el lugar en un post anterior esta el mapa)…

Visiten el lugar no saldrán defraudados…

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...