1 de abril de 2010

Como se llama la Señora de la Limpieza???....




Durante mi último año de la escuela primaria, nuestro profesor nos dio un examen sorpresa.

Leí rápidamente todas las preguntas, hasta que llegué a la última: "¿Cuál es el nombre de la mujer que limpia la escuela?".

Pensé que seguramente era una broma. Había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la escuela. Era alta, cabello oscuro y rizado, como de treinta y cinco años, pero ¿como iba yo a saber su nombre?.

Entregué mi examen, dejando la última pregunta en blanco. Antes de que terminara la clase, alguien le preguntó al profesor si la última pregunta contaría para la nota del examen. "Absolutamente", dijo el profesor.

En sus vidas tanto personales como profesionales ustedes conocerán muchas personas. Todas son significantes y merecen ser vuestra atención, aun sólo si ustedes les sonríen y dicen "Hola, buenos días".

Yo nunca olvidé esa lección. También aprendí que su nombre era Carola.

Y usted, ¿sabe el nombre de las personas que le sirven?....

5 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

yo me acuerdo de todas las personas que atendieron en mi casa y de la gran mayoría de las personas que hacían la limpieza en mi colegio...

Nona dijo...

Buen tema el posteado. Como olvidar a esos seres especiales... en la escuela era don Zoilo y en el colegio Don Humbertino, a los dos aún los veo y ellos me saludan con nombre y apellido, tienen una memoria privilegiada para recordar tantos nombre y una paciencia increible. Saludos

me, the drama queen dijo...

chuta aqui es la senio no mas...ni idea como se llama aunque siempre hablamos...ya he de preguntar... no me he de quedar con la duda!

Paolita dijo...

Lords............XD si ves como si Sè yupi yupi,que me gane de premio

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( O _ O ) oye man, trabajo junto a otras 47 personas... todas somos de limpieza... qué me aconsejas?

( O _ O )

jajajajaja


jejeje

ja.

Bueno, mejor me regreso a seguirle diseñando a mi "Blok": http://chicocabezadehuevo.blogspot.com

Ash... te asomas man!

Att. El Chico de la Cabeza de Huevo

Pd. Ya soy tu fan ( en el sentido no-gay de la palabra)

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...