29 de abril de 2010

UN POCO DE TRABAJO PARA EL CEREBRO...


Vamos a ver que tan utilizado tienen el cerebro...

Acá les dejo 7 acertijos, veamos cuantos pueden resolver...no se preocupen que si no los resuelven pues ninguna maldición les caera, no les caera un rayo ni les dara diarrea voladora...simplmente diviertanse resolviendolos...

1. Algunos meses tienen 31 días, otros solo 30. ¿Cuantos tienen 28 días?
(Todos)

2. ¿Cuándo se puede transportar agua en un colador?
(Cuando esta congelada)

3. En una habitación en la cual no hay ningún mueble, aparece un hombre ahorcado y abajo de este un charco de agua ¿Cómo pudo este hombre suicidarse?
(se había parado en un cubo de hielo)

4. ¿Por qué un peluquero preferiría cortarle el pelo a diez gordos antes que a un flaco?
(cobraría diez veces más dinero)

5. Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murió?
(El hombre había saltado de un avión, el paquete era el paracaídas)

6. Un hombre fue a una fiesta y bebió algo de sangría, se excusó con los anfitriones y se marchó pronto. El resto de los invitados al despedirlo continuaron disfrutando de la fiesta y continuaron bebiendo la sangría, sin embargo murieron envenenados a los veinte minutos. ¿Por que no murió el hombre que se retiró primero?
(el veneno estaba en los cubitos de hielo, cuando el hombre tomo su bebida, el hielo aun estaba congelado)

7. Un pato llega a la orilla de un río, donde hay un puente, con un cartel que prohíbe nadar, volar y caminar… ¿Como hace el pato entonces para llegar al otro lado?
(nada vuela o camina, los patos no saben leer)


La verdad yo no pude atinarle a 2 de los acertijos...ahora cuenteme Ustedes cuantos acertaron...peor no se hagan los vivos, digan la verdad...

NOTA: para leer la respuesta a los acertijos, selecciona con el puntero el espacio entre los paréntesis


5 comentarios:

Varth Deider dijo...

En algunos acertijos faltó algo de información complmentaria, con lo cual era dificil dar una respuesta o tal vez dar más de una respuesta:

Por ejemplo:

Preg.3: la respuesta no sería un cubo, tal vez es mejor "un bloque". Ahora que si el bloque tiene forma de cubo, cambia la cosa. Sin embargo, en el planteamiento del problema no se menciona que existiera hielo cerca. Si se hubiera mencionado que la escena se desarrolló en una fábrica de hielo o que había un congelador cerca, habría sido más fácil deducirla.

Preg.4: No entendí la respuesta. No le encuentro la lógica. ¿Acaso el peluquero le cobra más a los gordos?

Preg.5: Mi respuesta hubiera sido que el paquete estaba cubierto de Antrax. Si hubieras mencionado que el hombre estaba hecho mierda, como si se hubiera caído desde las alturas, tal vez habría dicho que fue un paracaidista desafortunado.

Preg.6: Mi respuesta fue que el hijo de puta le puso veneno a la sangría y se fue de la escena del crimen antes de que lo cojan.

Preg.7: Esa estuvo fácil.

Te dejo botando este balón:

Si se hiciera pasar una soga alrededor de la tierra, por su ecuador, y estada quedara apretadita. Si le agregas un metro más de cuerda, ¿esta se levantaría lo suficienta como para poder hacer pasar una pelota de tenis?

LORDS de Ecuador dijo...

Varth...NO

cholucon dijo...

varth: sobre la pregunta 4 es facil. lo de gordo o flaco no tiene nada que ver. el fondeo del asunto esta en el numero de clientes , es mejor cortarle el pelo a 10 que solo a 1!!

y explicate bien sobrer la pregunta que le haces a xavier.

Un chico de Lima dijo...

que cierto...

Anónimo dijo...

Its like you read my mind! You appear to know a lot approximately this, like you wrote
the guide in it or something. I think that you simply could do with a few % to power the message home a bit, but other than that, that is wonderful blog. An excellent read. I'll definitely be back.

My website; garden centers denver

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...