20 de junio de 2010

DIA DEL PADRE....GRAN DIA!!!


Desde hace 7 años se realmente lo que se siente que los hijos le den un homenaje a sus padre el tercer domingo de junio…

Voy a ser muy honesto, lastimosamente esa fecha en mi calendario muchas veces paso desapercibida pues no me crie junto a mi padre y muchas veces no existía más que una llamada telefónica obligada por parte de mi madre…es mas casi ni conozco a mi famila paterna...ni siquiera se si tengo tios o primos...

Pero ahora le encuentro el sentido…ver que mis hijos en complicidad con mi esposa entran muy despacio a mi dormitorio y con pitos y panderetas me hacen saltar de la cama con un “FELIZ DIA PAPA!!!” hacen que mis sentimientos fluyan y saquen lagrimas…sentir esos pequeñas manitas abrazarme, escuchar que Matías me dice “te quiero pa” y “eres mi mejor amigo”, sentir el “piquito” que Camila me da y luego se acuesta en mi hombro es algo indescriptible…algo que para lo que no existen palabras para poder expresar esa sensación…los que son padres me entenderán y los que no, pues algún momento lo sabrán y me darán la razón…

Amo a mis hijos por lo especial que son…por ser la extensión de mi vida…gracias por este día maravilloso que me regalaron y gracias a mi esposa por ser cómplice de todo esto….


6 comentarios:

Barcebyron dijo...

Bacansisimo pana, asi son estos pelados....son adorables....
Mi hija me desperto con un beso,...mi hijo me desperto mas temprano de un manoton...tiene mala forma de dormir...jaja, me toco dormir con el guagua por cuestiones de viaje.
Un abrazo llave!!!
23h19 ...aun queda chance para celebrar!!!

Pumara dijo...

muy lindos los dos posts este y el anterior, que chévere q la hayas pasado con tus hijos, un abrazo y feliz día pues.

Nona dijo...

En verdad emotivo, que hermoso que tengas unos hijos maravillos y sobretodo que te hagan sentir muy bien. Felicidades atrasaditas ;)

Hell Rock. dijo...

ah.. los hijos!1
siempre ellos criaturas tan nobles!!
un saludo y grcias por pasar por mi bog

aún no soy padre pero si lo fuera me gustaria tener unos hijos mas mmenos asi

y si es cierto la unica forma de ser inmortañl de alguna manera es teniendo hijos es una extensiond enuestra vida!!

saludos!

SusyBlog dijo...

Que guapos¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!
y muchísimas felicidades

saludos
Su.

Anónimo dijo...

Usually I don't learn post on blogs, but I would like to say that this write-up very pressured me to check out and do so! Your writing style has been amazed me. Thanks, very nice post.

Feel free to visit my blog ... garden centers

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...