19 de junio de 2010

“PAPA…CUANDO SEA GRANDE YO QUIERO SER COMO TU”….


El día de ayer fue el evento en homenaje al Día del Padre en el Colegio de mi hijo…

Estos son los días en los cuales yo me pongo muy sensible, puede ser porque amo a mis hijos y no quisiera nunca faltarles, puede ser porque nunca tuve una figura paterna en mi casa y por dentro tengo un dolor, resentimiento, bronca, pero ese es otro tema…el punto es que en cada acto escolar las lagrimas caían por mis mejillas, mi esposa no estaba acompañándome, estaba solo rodeado de muchos padres y madres…

Luego de este gran apretujón a mi corazón decidí que no iría a trabajar, decidí darle tiempo a mis hijos, me di cuenta que ellos a veces merecen un poco mas de mi, así que recogí a Matías en el Colegio y luego fui a casa por Camila, los invite a almorzar, pasamos una tarde fantástica, con sonrisas, helados, besos y abrazos…

El tiempo se nos hizo corto, Matías tenia entrenamiento de Futbol, así que junto a Camila lo acompañamos, un entrenamiento muy intenso, convirtió 2 goles y cada vez que convertía me buscaba con la mirada como diciendo que eran para mi…

Durante el regreso a Casa en el auto íbamos conversando y en un momento mi pequeño me dijo…

“SABES PA…SIEMPRE HAS SIDO MI MEJOR AMIGO”….

Eso hizo que mi corazón se estruje nuevamente….pero el continuo con sus cometarios y dijo…

“PAPA…CUANDO SEA GRANDE YO QUIERO SER COMO TU”….

Esta frase hizo que vaya a las lagrimas…que detenga el auto y abrasé a los 2 juntos, Camila mas pequeña estoy seguro que entendía lo que ese abrazo significaba, entendía que era un abrazo de amor por parte de su papá y Matías lo tenía claro, sabía lo que sus comentarios habían generado en mi…

Con esas frases me creo un compromiso a ser mejor hombre, mejor persona, mejor padre…cada dia lucho para ser el mejor ejemplo para ellos, pero no existe la perfección, se que a veces fallo, pero con esas fallas aprendo…

Gracias hijos por todo lo que me dan….LOS AMO

Aca la les dejo la letra de una canción que recordé con el comentario de Matías…


YO QUIERO SER COMO TÚ

SE SIENTA A MI LADO Y UN ABRAZO ME DA
ME DICE PAPI LE CONTESTO QUE ES
CON SU ALMOHADITA SE RECUESTA A MI
Y ME DICE PAPI YO QUIERO SER COMO TÚ.

LO ACUESTO EN CAMA Y UN BESO LE DOY
APAGANDO LA LUZ HAGO UNA ORACIÓN
QUE CUANDO CREZCA EL VEA EN MI
UN PADRE QUE VIVE PARA DIOS.

SEÑOR YO QUIERO SER COMO TU
PORQUE EL QUIERE SER COMO YO
YO QUIERO SER UN BUEN EJEMPLO
QUE SUS OJITOS PUEDAN VER
SEÑOR AYUDAME A ENSEÑARLE
QUE EL PUEDA ENTENDER
QUE YO QUIERO SER COMO TÚ
PORQUE EL QUIERE SER COMO YO.

ADMITO QUE TENGO MUCHO QUE APRENDER
COMETO ERRORES TU LO SABES MUY BIEN
LAS PRESIONES DE LA VIDA VIENEN SOBRE MI
NECESITO TU AYUDA SOLO NO VOY A PODER

ME QUIERO ESFORZAR Y APRENDER MAS DE TI
SER PACIENTE Y TIERNO LLENO DE AMOR
PORQUE EL APRENDE DE LO QUE VE
QUE TU IMAGEN SEÑOR ES LO QUE VEA EN MI.

QUIZAS EL MIRE A MI DICIENDO PAPI ES EL MEJOR
PERO ES QUE ESTOY APRENDIENDO
DE MI PADRE CELESTIAL.

El blog este fin de semana estará musicalizado por esta canción….

FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS VERDADEROS PADRES QUE AMAN A SUS HIJOS…



5 comentarios:

Roze dijo...

Feliz día amigo!!!!!! que te mimem mucho tus bellos hijo! amalos mucho y enseñales el camino bueno de la vida :)
Un beso a la distancia y pasa un feliz día!!!

Chaulafanita dijo...

Este es uno de los post mas bonitos y sentimentales que has escrito. Me pusiste el corazón de mantequilla.

Pasalo lindo con tu familia.

Besos.

ELINA dijo...

AMIGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
FELIZ DIA!!
QUE HIJOS HERMOSOS TENES!!!!
PASA POR MI BLOG QUE TENES UN PREMIO!
BESO!!!

me, the drama queen dijo...

me hiciste acuerdo a una cancion de mi papi...

que lindo que soy yooo que lindo que soy yooo no tanto como mi papi pero ahi voy yo

jeje...

Anónimo dijo...

I was curious if you ever considered changing the structure of your website?

Its very well written; I love what youve got to say.

But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2 pictures.

Maybe you could space it out better?

my web-site; garden center jobs

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...