22 de junio de 2010

LA MANO DE D10S...


La mano de Diós cumple 24 años...

«La mano de Dios» es el nombre con el que se conoce el primer gol anotado por el futbolista Argentino Diego Armando Maradona en el partido entre Argentina e Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de México 1986, el 22 de junio de 1986 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. El juego finalizó con victoria de los argentinos 2 goles a 1, gracias al llamado «Gol del Siglo», también marcado por Maradona.

El propio Maradona declaró luego del partido que el gol había sído marcado "un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios", y a partir de allí la prensa mundial dio nombre al gol.

Acá el video para recordarla...
.



.
Ese mismo día Maradona tambien combertiria el llamado "GOL DEL SIGLO"...
.



HOY MARADONA ES EL DT DE LA ARGENTINA Y JUEGA EL ULTIMO PARTIDO EN LA FASE DE GRUPOS EN EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010...

EL CUADRO YA ESTA PRACTICAMENTE CLASIFICADO A OCTAVOS DE FINAL, MUCHOS NO CONFIARON EN DIEGO COMO TECNICO (ME INCLUYO)...PERO LO APOYO...

AGUANTE DIEGO...

AGUANTE D10S...

3 comentarios:

Pumara dijo...

más que Maradonna, los jugadores creo yo, aunque de futbol se muy poco

Nunilo dijo...

Hay que reconocer la verdad y es que fue un grandísimo gol y en uno de los estadios del mundo más emblemáticos de todos. Muchísimas gracias por este post

Anónimo dijo...

I have to thank you for the efforts you've put in writing this site. I am hoping to check out the same high-grade content by you later on as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my own website now ;)

My homepage garden center coupons

.

.