17 de junio de 2010

Empezaran a Chuparsela a Maradona???...


Primero que nada, mil disculpas a los Lectores del Blog, por haberlo abandonado tantos días, lastimosamente ocupaciones laborales, no me permitieron que pua esta actualiando como regularmete se hace…

Ahora vamos al punto…

Hoy La Selección Argentina consiguió el paso a los Octavos de Final, tras golear contundentemente a Corea, 4 x 1, con 3 tantos del Pipita Higuain, que lo convierte en el goleador del torneo, con futbol sencillo, pero con chispazos de magia, por parte de Tevez y Messi, con un Agüero que no desentono cuando ingreso….

Este post es dedicado a todos esos detractores de Maradona, que dijeron que Diego era un drogadicto, “porque no le consta que se hayan recuperado” y no confían que el ser humano pueda recuperarse y que el Futbol Argentino siempre se maneja de una forma oscura y bajo la mesa, con cosas extrañas.

A todos esos detractores muchos de ellos pseudos periodistas (porque no me consta que lo sean) ahora les pregunto…EMPEZARAN A CHUPARSELA A MARADONA???…

Maradona no es el mejor DT del mundo, pero si es el mejor futbolista de la Historia, no comparto con su manera de dirigir desde el banco, no estoy de acuerdo con muchos convocados, pero ya esta, toca apoyarlo…

ARGENTINA SE METE ENTRE LOS 16 MEJORES, ARGENTINA SE METE ENTRE LOS FAVORITOS….


5 comentarios:

SusyBlog dijo...

tan abandonados que nos tienes amigo
te mando un saludo

Su.

Sara Ham dijo...

Los que destruyen al Diego hoy "la tienen bien adentro", hablando en serio creo que Maradona representa para algunas personas todo lo que odian, y no le perdonan que haya demostrado que un "morochito" que vivió en uno de las zonas más pobres de Buenos Aires sea el mejor jugador de todos los tiempos, y que además de ser rápido con la pelota también lo sea con el pensamiento. Maradona es un ser lúcido, pensante y que dice lo que piensa y eso incomoda a muchos. Nadie le perdona que haya resistido a la cocaína y a otras adicciones, él es un ejemplo pero al revés de lo que les sirve mostrar a algunos hipócritas, a mi me gusta Maradona porque es un genio y también miserable como todos nosotros, y me demuestra que desde el cielo se puede caer y que desde el infierno se vuelve. Y como mujer que soy me emociona Claudia, que en medio de tantas voces que golpearon para intentar destruir al ídolo caído ella protegió a sus hijas de toda la mierda, fue una fiera defendiendo a sus cachorras y acompañó a Diego estoicamente. Los Maradona se merecen todos los goles de este Mundial, que ojalá que sean muchos...Aunque no seamos campeones.

Varth Deider dijo...

Con todo respeto a la gente que lee, comenta y escribe en este blog y sin nada de respeto para Maradona, tengo la leve sospecha que el man solo es la cara de un equipo técnico de verdad.

No creo que las jugadas planeadas de tiros de esquina y tiros libres hayan sido diseñados por Diego. Pero en fin...

Luego del partido de cuartos de final entre Alemania y Argentina, hablamos... Creo que alguien tendrá que sentarse en el Obelisco de Buenos Aires.

Y eso de "el mejor jugador de todos los tiempos" es tan relativo como que E=mc2

Sara Ham dijo...

Cada uno piensa lo que piensa y todos tenemos opiniones distintas, para mi el Diego es el "mejor jugador de todos los tiempos" y no se si armó o no él el equipo, pero mal que les pese a muchos es "El Diego" el que dirige la selección. Aunque no ganemos acá hay banca para el Diego y si nos tenemos que sentar uno arriba del otro sobre el Obelisco allí estaremos junto a él. Si no ganamos nosotros ojalá que se la lleve Brasil, que la copa sea para Latinoamerica, Carajo!!!!

Varth Deider dijo...

El obelisco está esperando a Maradona...

No me gusta decir, "se los dije", pero "se los dije..."

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...