6 de marzo de 2009

BARCEBYRON Y SU BLOG...


El día de ayer tuve el gusto de conocer a BarceByron por medio del MSN, ya sabia de el por que igual que yo soy un fanático de “SIN EXCESOS” y “CABINA 14”…realmente una gran persona, muy urbano...de esas personas con las que puedes conversar por horas…

Por esas cosas del destino visite ayer su blog, el cual es altamente recomendable para las personas que le gusta la fotografía urbana, la fotografía espontánea, el “CLICK” del instante…

Realmente como me contaba BarceByron, muchas veces tomadas desde el celular, otras desde la digital, pero todas con una historia…hay fotos hasta que pudieron ser riesgosas para su integridad (coma la de carnaval) y otras que aun no han sido tomadas por fobias que espero que las supere (como a los alacranes)

Los invito a una campaña…ayer hablamos con BarceByron sobre los huequitos donde comer, claro todo llego gracias a la publicación de Varth Deider sobre las menestras de la Saiba…el objetivo hacer un tour fotográfico gastronomico que puede ser publicado en cualquiera de los Blogs para disfrutar de la buena comida de la calle…así que esperamos el apoyo en compartir sus buenas y malas experiencia…

Aguante BarceByron, gracias por las buenas fotografías…

PD. Tome prestada una de sus fotografías para ilustración

5 comentarios:

Juanitop dijo...

MMM LAS MENESTRAS DE LA SAIBA ESA ES NUEVA PARA MI Y ESO KE SOY CASI CASI DE LA ZONA PERO YO RECOMENDARIA UN ARROZ CON MENESTRA Y LO KE PIDAS... PLATO GIGANTE ATRAS DEL COMISARIATO DE LA DOMINGO COMIN .... FRENTE A LA SAIBA ,,, ES UN LUGAR ALGO CASERO PERO PEPA LA COMIDA ... SI HAY KE PONERLE UN NOMBRE AL LUGAR PODRIAMOS DECIR KE SE LLAMA LA MENESTRA DE BURRO MACHO JAJA .... DEBERIAN DARSE UNA VUELTA

LORDS de Ecuador dijo...

Varth Daider las recomendo las menestra de las Saiba, dice que son uno chilenos que te dan tuco de carne...Av. Jose de la Cuadra y Av. Erensto Alban...este fin de semana caigo a ver si es tan buena como dicen...

Nona dijo...

Gracias por tus comentarios. Por cierto muy buena la iniciativa de Barcebyron, siempre lo leo, pero aún no lo sigo (¿será porque soy hincha del otro equipo y en su lista de seguidores dice barceamigos? jajajaja... A mi también me gustan las fotografías urbanas y comer en la calle, creo que voy a tener que revelar la ubicación de mi natal Springfield para que puedan conocer mas acerca de su gastronomía, este fin de semana comenzaré con las fotografías.

Barcebyron dijo...

Gracias Lords por esa reseña y descripcion de este servidor, simplemente trato de mostrar lo que a veces se nos escapa....
Para Nona,...no se preocupe que mi blog tiene cabida, toda la gente, por eso dice, Barceamigos y otros...
Saludos a todos, y a revelar esos rinconcitos de saborrrrr jajaja

Anónimo dijo...

Por aca en el suburbio sirven un arroz con menestra que puede incluir carne, pollo o chuleta o pedir parrillada mas claro les recomiendo el lugar y mas que todo economico es en la 38 ava y Vacas Galindo Parrillad EL BARZA garantizado..... No como Ponce

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...