16 de marzo de 2009

LA RUTA DEL BUEN COMER II

Otro fin de semana y no hay mucha opciones de alimentación en casa…es mas no hay ninguna, como es costumbre los fines de semanas o se come donde mis suegros o se come donde nos de hambre…esta vez ocurrió lo segundo.

EL SABROSON

Andaba por el sur de la ciudad, domingo 12:30 y todo cerrado…la gente no aprovecha que los domingos la mayoría de las mujeres arman su revolución ciudadana y no cocinan…pero por coincidencias de la vida pase por “EL SABROSON”…los gloriosos sanduches de Chancho de la Bolivia, últimamente han comenzado atender los domingos (algo que no se hacia antes)…tienen un amplio local de atención en la vereda de un vistoso edificio que seguramente fue construido a base de muchas piernas de chancho vendidas…


Los sanduches $1.50 no es una mala inversión, con uno te quedas satisfecho (bueno yo me comí 2) o puedes varias tonel plato de hornado en $ 2.50…por cierto a lado venden mote a 1 dólar si quieres complementar…

Este famoso lugar comenzó en un pequeño Quiosco frente al majestuoso edificio...así que par los románticos que le gusta vivir del pasado, aun pueden pedir su sanduche ahí, preparado con el gallo que tuvo la visión y le puso la sazón al chancho…

DIR: Bolivia entre Los Ríos y Esmeraldas

1 comentario:

Varth Deider dijo...

Esos sánduches son Posi!!! Yo recomiendo comprar la tarrina de 6 dólarsh para llevar a casa. Te compras unos panes en la panadería de confianza y listo para el atracón...

Por cierto, soy de los nostálgicos que siempre va al quisco y se come el "sanduchito" debajo de la carpa, con una cola bien helada...

.

.