14 de marzo de 2009

Sandra Vinces...MISS ECUADOR


La representante de la provincia de Manabí, Sandra Vinces Pinargote, es una joven de 18 años que lleva la música por dentro.
Sandra ha realizado estudios de música, pintura, teatro y modelaje profesional. Entre sus múltiples ocupaciones, esta joven artista se ha desempeñado como conductora de televisión, compositora y cantante profesional.
El año pasado ganó el certamen CN Models Search y participó en el Top Model of the World, en el que quedó octava finalista del evento que se realizó en China.
Dentro de sus futuros planes, tras obtener la corona del Miss Ecuador, está continuar con la labor que realiza la ex Miss Mundo Ecuador, Valeska Saab, con las personas que padecen ictiosis (niños peces), así como con la Fundación Nuestra Belleza.
Cursa el primer año de la carrera de Pedagogía musical en la Universidad Técnica de Manabí y entre sus pasatiempos señala que viajar constantemente y leer son las mejores opciones para disfrutar de sus ratos libres.
Sandra desea crear centros de acopio en las agencias de entrega inmediata, para que las personas puedan hacer sus donaciones que sirvan para los más necesitados.

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...