15 de marzo de 2009

LOS CONQUISTADORES...



Hace unos días atrás hice una crítica a 2 “ARTISTAS” peruanas…la famosa “Wendy Sulca” y su CERMEZA y “La Tigresa del Oriente”, realmente creo que fui u poco benévolo con ellas, la primera porque es una niña explotada seguramente por sus padres por unos cuantos Soles y la otra una respetable anciana que usando cachetero se gana el pan diario para sus nietos…

La noche de hoy viendo el programa Día a Día, que muestra excelentes reportajes de diferentes índoles, se hizo uno para un grupo Ecuatoriano denominado “LOS CONQUISTADORES”…realmente son una gran competencia para las arriba mencionadas, el vocalista un ex vendedor de ajos, que logro cumplir un sueño musical formando un grupo con tres amigos más…Realmente en el interior del País son todo un suceso, en el reportaje clara mente se pudo apreciar que la gente canta, baila, los fotografían, los filman y hasta les piden autógrafos…los gallos son una mezcla de Delfín Quisphe, Angel Guaraca, Byron Caicedo y el Grupo Deseo…

Respeto mucho a todos los géneros musicales, hay pocos que no me agradan y este es uno de esos…la “mundialmente conocida música chicha”...en mi muy personal opinión este tipo de artistas denigran a sus comunidades, hacen que sean blancos de burlas y miles de epítetos ofensivos…

Me gustaría saber la opinión de todos Ustedes…

1 comentario:

Varth Deider dijo...

Espero que el policía los haya arrestado por atentar contra la música. Pero, bueno... Si se animaron a formar un grupo es porque realmente hay gente que los escucha.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...